Sandra Gal altura, patrimonio neto, golfista, novio, casada, marido, edad, etnia 2019


Difunde el amor

Sandra Gales un mundialmente famoso golfista profesional de nacionalidad alemana. Sandra Gal juega actualmente en la Ladies Professional Golf Association (LPGA Tour) con sede en Estados Unidos.

Información rápida:

  • Cumpleaños:9 de mayo de 1985 (32 años)
  • Etnicidad:alemán
  • Nacionalidad:Alemán-americano
  • Profesión:Golfista

Vida familiar y personal

Sandra Gal atribuye su inclinación por el golf a las vacaciones familiares de su infancia en los campos de golf. Proveniente de la rica familia europea, su infancia fue todo menos ordinaria.



Todo comenzó en Dusseldorf, Alemania, donde tuvo lugar el nacimiento de Sandra. Al ser hija única, tuvo algunas ventajas al crecer, ya que se benefició con lujosas vacaciones familiares centradas en el golf en Europa con solo cinco años.



Información rápida:



  • Padres:Jan y Alexandra Gal
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Sandra Gal acredita a su padre como la persona que influyó en su carrera. Comenzó a jugar golf a los 5 años y participó en la primera competición alrededor de los 14 años. A medida que mejoraba cada año, a los 17 se unió a la Selección Nacional Alemana y a los 18 ya era la ganadora del Campeonato Nacional Femenino de Alemania.

Esta hermosa chica alemana ha capturado el corazón de los hombres de todo el mundo con su deslumbrante belleza y sus espectaculares actuaciones en el campo. Pero, ¿qué hombre ha conquistado su corazón?

Sandra Gales nunca casadoni rumores de citasnovio . La estrella de la Copa Solheim y olímpica parece ocupada avanzando en su carrera y priorizando su profesión sobre la vida personal. Hasta el presente, su vida personal no ha aparecido en los titulares, ya que siempre ha mantenido un perfil bastante bajo en ese frente.



Medidas corporales y estilo de vida

Sandra Gal es una de las caras más reconocidas del LPGA Tour. Fácilmente entre las golfistas más atractivas y atractivas, Sandra ha aparecido en las portadas de varias revistas.

¡Una ascendencia alemana le ha dado a esta chica de Dusseldorf un aspecto envidiable! Ella ha sido nombrada constantemente entre las golfistas mejor clasificadas y es conocida por su dedicación al fitness. El trabajo duro y el entrenamiento intenso en el gimnasio se pueden ver fácilmente a través de su físico tonificado y marcado.

Información rápida

  • Altura:6 pies (183 cm)
  • Medidas corporales:35-24-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:70 kg (154 libras)

Este golfista de 6 pies de altura y piernas largas con apariencia de modelo tiene una figura envidiosa. Las medidas corporales de Sandra son 35-24-36 pulgadas con un tamaño de copa grande de 34C. Su pecho grande, cintura delgada y caderas anchas le dan a su cuerpo una forma natural de reloj de arena. Su preparador físico es Christian Marysko, el experto en fitness oficial del equipo nacional de golf de Alemania.

Además de jugar al golf, ha realizado numerosas sesiones fotográficas profesionales y conciertos de modelaje, mostrando su tremendo cuerpo en lencería y bikinis. Mientras tanto, continúa subiendo imágenes increíbles para sí misma en las redes sociales, lo que brinda a sus seguidores un amplio acceso al talentoso y hermoso golfista de hoy junto con la vida de alto nivel. ¡Síguela en los sitios de redes sociales y sé testigo!

Carrera profesional

Sandra Gal después de su graduación se mudó a Estados Unidos y jugó golf universitario en la Universidad de Florida. La carrera de golf profesional de Sandra comenzó en 2007 después de que se clasificara para el LPGA Tour de la temporada 2008.

Mientras jugaba en el equipo nacional alemán, asistió a la Universidad de Florida en Gainesville, Estados Unidos. Allí, jugó para los Florida Gators (equipo de golf femenino) de 2005 a 2005 y ganó cuatro torneos en la competencia de la NCCA, ganando los prestigiosos honores amateur, First Team All-American en 2007.

Cronograma de carrera

  • 2005-2008-Se convirtió en un académico All-American de la NGCA
  • 2016-Participó en los Juegos Olímpicos de Verano en Brasil y terminó en la posición de T25

Con su victoria en el Ladies European Amateur en 2007, ingresó al Torneo de Clasificación de la LPGA y desde donde se clasificó para el LPGA Tour, el año siguiente. Incluso después de convertirse en profesional, no pudo participar en golf universitario según los requisitos del título.

Obtuvo el título requerido mientras jugaba a tiempo completo en el LPGA Tour, y se graduó con honor en publicidad de la universidad en agosto de 2008. Durante su cuarta temporada en el LPGA Tour, obtuvo su primera victoria en el Kia Classic en marzo de 2011. Ella logró el 72 hoyos a 16 bajo par de un golpe, superando al subcampeón Jiyai Shin.

Anteriormente, su mejor golpe había sido en el LPGA Corning Classic de 2009. Además, registró dos rondas más bajas de su carrera de 64 en 2009. Además, fue una de las competidoras del equipo ganador de la Copa Europea Solheim 2011 y había jugado en el equipo europeo de la Copa Solheim 2015. El actual entrenador de swing de Sandra es Mitchell Spearman y el caddie es Oliver Brett.

Salario y patrimonio neto 2018

Sandra Gal puede tener un B.A. Licenciada en publicidad, pero se gana la vida como la mejor golfista del país. Sandra es una golfista profesional con las mayores ganancias en su carrera y una y otra vez victorias en campeonatos.

¿Cuánto gana sandra Gal?se informa alrededor $ 12,5 millones . Parece que la carrera del LPGA Tour ha sido bastante lucrativa para Sandra, que en un corto período de tiempo, es decir, una década, ha ganado una enorme cantidad de fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 12,5 millones (aprox.)
  • Salario:N / A

Artículos De Interés