Sandra Smith Piernas, Años, Bikini, Pies, Salario, Altura, Marido, Bio


Difunde el amor

Esposo de Sandra Smith - John Connelly e hijos

El 1 de mayo de 2010, Sandra Smith se casó con John Connelly. Sandra Smith se comprometió con su esposo John el 28 de diciembre de 2009.

Desde entonces, la pareja ha sido bendecida con una hija y un hijo llamados Cora Bella Connelly y John Connelly Jr., nacidos en 2013 y 2015 respectivamente. En la actualidad, la pareja vive feliz con sus dos adorables hijos.



Hasta la fecha, no se han escuchado rumores sobre sus asuntos extramatrimoniales y divorcio.



  • Niños:Cora Bella Connelly y John Connelly Jr.

Sandra Smith Edad y biografía

Sandra es corresponsal estadounidense de Fox Business Network. También se desempeña como copresentadora del programa America's Newsroom y superada en número en Fox News Channel.



  • Cumpleaños:22 de septiembre de 1980 (37 años)
  • Etnicidad:Norteamericano
  • Nacionalidad:americano

Los padres y la vida temprana

Nació en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

El padre de Sandra solía trabajar para la Bolsa Mercantil de Chicago como comerciante de piso. Sin embargo, no ha revelado la identidad de su madre.



Obtuvo su título de secundaria de Wheaton Warrenville South High School en 1998. Después de graduarse de la escuela secundaria, se inscribió en la Universidad Estatal de Illinois por un tiempo.

Más tarde, se trasladó a Universidad Estatal de Luisiana ubicado en Baton Rouge. En LSU, tomó algunas clases relacionadas con negocios y también jugó deportes universitarios de la División I en un equipo de campeonato nacional de la NCAA.

Altura de Sandra Smith - 5 pies 8 pulgadas (173 cm)

La altura de 5 pies y 8 pulgadas de Sandra Smith y la figura en forma de plátano se han ganado el corazón de millones. Posee una hermosa figura curvilínea y un par de piernas bien tonificadas.

Medidas corporales: 35-24-36 Pulgadas

Sandra Smith es alta, mide 35-24-36 pulgadas y usa una talla de vestido 6 (EE. UU.). Para mantener su seductor físico, regularmente hace un entrenamiento intenso y lleva una dieta estrictamente equilibrada . ella es muy consciente de su físico.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:60 kg (132 libras)

Vive un estilo de vida sofisticado junto a su esposo e hijos. Además de su trabajo, le encanta ir de compras y explorar nuevos lugares. A menudo pasa su tiempo libre con su mascota.

Para saber más sobre su estilo de vida, puede navegar por las cuentas de redes sociales de Smith, incluidas Facebook y Gorjeo cuenta.

Programas de televisión: America's Newsroom, Fox & Friends, The Real Story, Superados en número y más

Ella es corresponsal de Fox Business Network . Presenta el programa Outnumbered y America’s News HQ.

Smith comenzó su carrera profesional desde Aegis Capital Group como investigador asociado. En ACG, solía investigar y analizar las existencias minoristas, identificar oportunidades de inversión y realizar el informe semanal de existencias para los clientes.

Cronología de la carrera:

  • 2007:Se unió a Fox Business Network.
  • 2009:Comenzó a ser una multitud de Imus por la mañana.
  • 2014:Comenzó a ser coanfitrión del programa Outnumbered.

Luego de su éxito en ACG, Smith se unió a Hermitage Capital Management como analista de cartera, ejecutó acciones de EE. UU. Y realiza el informe de comisiones.

Más tarde, se trasladó a Terra Nova Institutional como directora para manejar la gestión de inversiones junto con la cuenta de fondos de cobertura.

Después de adquirir un inmenso conocimiento sobre los fondos comerciales, se unió a Bloomberg televisión como reportera, donde solía cubrir el mercado de acciones y derivados de EE. UU. Además de eso, cubrió las últimas noticias y también informó para la prensa de Bloomberg.

En 2007, la carrera de Smith dio un giro enorme cuando se unió a Fox Business Network. Dos años más tarde, se convirtió en una anfitriona habitual de Imus en la mañana .

En 2014, Fox News la reclutó como copresentadora de Outnumbered junto con cuatro presentadoras de News para discutir los temas actuales y culturales.

Valor neto de Sandra Smith - $ 2 millones de dólares

Sandra Smith es una periodista de noticias de televisión que tiene un patrimonio neto de $ 2 millones de dólares.

Salario y otros ingresos - $ 300 mil dólares

Sandra Smith recibe un salario anual de $ 300 mil dólares de un canal de noticias Fox. Se ha ganado tanto nombre como fama a través de su exitosa carrera profesional. Con solo 37 años, se ha convertido en una de las corresponsales comerciales más exitosas.

Con su estilo de vida extravagante, podemos asumir fácilmente que su ingreso anual está aumentando su riqueza.

Artículos De Interés