Esposa de Sanjay Gupta: conozca su patrimonio neto y su salario


Difunde el amor

Sanjay Gupta es un Neurocirujano estadounidense y personalidad televisiva. Sanjay Gupta trabaja predominantemente como jefe asociado de neurocirugía en el Grady Memorial Hospital, y también da una conferencia sobre neurocirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Emory.

También es corresponsal médico ganador de un Emmy para CNN cuyas historias e informes del Charity Hospital después del huracán Katrina fueron los más apreciados.



Información rápida:



  • Cumpleaños:23 de octubre de 1969 (48 años)
  • Etnicidad:Mixto (indio-americano)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Neurocirujano y periodista

Esposa de Sanjay Gupta - Familia y niños

Sanjay Gupta está casado con su esposa Rebecca Olson, abogada de derecho familiar en Ashley Hall en Charleston, Carolina del Sur, en una ceremonia de boda hindú.



La amada pareja reside actualmente en Atlanta con sus tres hijas.

Nació en Novi, Michigan, de padres indios, Subhash Gupta y Damyanti Gupta, quienes emigraron a los Estados Unidos para trabajar en Ford Motor Company.



Hasta la escuela secundaria, él y su hermano menor asistieron a la escuela secundaria Novi y luego se unió discretamente a Ann Arbor Universidad de Michigan coleccionista de licenciatura en ciencias biomédicas.

Información rápida:

  • Padres:Subhash Gupta y Damyanti Gupta
  • Esposa:Rebecca Olson Gupta
  • Niños:3 (Sky Anjahi, Gupta, Sage Ayla Gupta y Soleil Asha Gupta)
  • Estado civil:Casado

Luego obtuvo un doctorado en medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Michigan y realizó su residencia en cirugía neurológica en el hospital de la Universidad, seguida de una beca en Semmes Murphy Clinic en Memphis Tennessee.

Sanjay Gupta Edad y altura

Sanjay Gupta, con una altura de 5 pies y 8 pulgadas (176 cm), es aparentemente uno de los expertos médicos más populares y adorados de la Televisión. Se ha mantenido en forma durante toda su vida con conocimientos médicos y estrictos rutinas de entrenamiento .

Si existe la lista de los médicos más guapos, Gupta seguramente llegará a la lista con su apariencia elegante, cabello negro y ojos exquisitos.

El padre de tres hijas tiene una figura excepcional y una apariencia juvenil que ha mantenido a lo largo de los años como experto médico.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (176 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

los El hombre vivo más sexy de la gente En 2003, Gupta había sido una vez el experto médico favorito del ex presidente Obama como cirujano general de Estados Unidos.

Un neurocirujano comprometido y entusiasta, sobre todo se le ve trabajando con un traje formal con camisas de manga larga y una lujosa corbata. Pero, mientras no está trabajando, lo puedes encontrar con camisetas y pantalones casuales con un par de zapatillas elegantes. Estilísticamente, será idolatrado por los médicos jóvenes.

Cuando no está en la pantalla de televisión, está dando conferencias en la Universidad o en el servicio médico en los hospitales. Sin embargo, en su tiempo libre, viaja a lugares y lugares exóticos con sus amigos y familiares.

Es un ávido amante de la música e incluso en el quirófano; está escuchando canciones de Frank Sinatra y Gipsy Kings.

Películas y programas de televisión de Sanjay Gupta

Gupta es CNN corresponsal médico senior, así como neurocirujano en Grady Memorial Hospital. A lo largo de su mandato en CNN, ha informado sobre varios eventos importantes y temas relacionados con la salud.

Poco después de graduarse, Gupta puso en marcha su carrera como líder de orientación para los estudiantes de primer año y se unió al miembro de Men’s Glee Club.

Actualmente, se desempeña en Grady Memorial Hospital y Emory Healthcare como neurocirujano, principalmente operando en trauma y columna. Como miembro de la facultad de Emory, con frecuencia realiza cirugías en Grady Hospital y Emory.

Cronología de la carrera:

  • 1997 a 1998: sirvió a Hillary Clinton como asesora
  • 2004: Cubrió el devastador tsunami de Sri Lanka
  • 2009: lanzó Fit nation que inspiró a los espectadores de CNN
  • 2011: Reportado en vivo del saqueo del terremoto y tsunami en Japón

Médico certificado en cuatro ciudades importantes, Nueva York, Michigan, Carolina del Sur y Georgia, una vez viajó a Haití para proporcionar instalaciones médicas a una víctima terrestre después de una llamada del USS Carl Vinson que lo llevó a convertirse en un neurocirujano competente.

A lo largo de los años, viajó por el mundo y realizó neurocirugías en número con un historial excepcional. A lo largo del tiempo, también proporcionó informes médicos y noticias a los programas de CBS 60 Minutes y CBS Evening News con Katie Couric como corresponsal médica en jefe.

Ocasionalmente reemplazó al presentador habitual Charles Osgood para presentar un episodio de salud cuando estaba de viaje.

Contribuyendo principalmente a CNN y sus programas relacionados con la salud, él y Larry King presentaron el programa Larry King Live, mientras Anderson Cooper , cubrió el terremoto de Haití.

Además, ha aparecido como invitado en numerosos programas de entrevistas, incluidos Late Show with David Letterman, The Daily Show con Jon Stewart y Oprah Winfrey Show, quien lo nombró el héroe de CNN.

Gupta ahora se convertirá en uno de los principales portavoces de EE. UU. En temas relacionados con la salud pública, ya que su aprendizaje médico y su experiencia abarcan desde temas médicos hasta eventos naturales graves que incluyen mejoras en el estado físico y la salud, lesiones cerebrales, VIH / SIDA y el último brote de Ébola.

Por sus excelentes reformas médicas y ética laboral, el ex presidente Barack Obama nominado Gupta para Cirujano General. También ha acumulado varios premios prestigiosos por su contribución médica, incluidos los premios Emmy y el título de Doctor Honorario en Letras Humanitarias.

Además del trabajo médico y los programas de televisión, Gupta también ha escrito varios libros, entre ellos Persiguiendo la vida y Cheating Death, que instantáneamente fueron nombrados bestseller del New York Times.

Sanjay Gupta patrimonio neto y salario

Sanjay Gupta es un periodista, profesor y neurocirujano estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 4.5 millones.

Como neurocirujano, ha pasado varios años poniendo sus manos en cirugías que le han hecho ganar mucho dinero. Sin embargo, su salario aún no se ha revelado.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 4.5 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés