Santha Faiia Age (esposa de Graham Hancock) Niños, Valor neto, Casado, Wiki


Difunde el amor

Santha Faiia es una fotógrafa profesional consumada nacida en Penang, Malasia. Está especializada en monumentos sagrados, como de culturas antiguas y antiguas.

Santha ha viajado por diferentes partes del mundo, explorando los monumentos históricos y antiguos y los rostros de numerosas religiones y culturas y capturándolos.



Su trabajo fotográfico ha llegado a numerosas partes del mundo y ha aparecido en numerosas revistas y periódicos populares de todo el mundo.

Uno de sus trabajos artísticos populares se cuenta como el realizado en colaboración con Graham Hancock.



Oh, hablando de Graham Hancock, Santha y Hancock no solo son compañeros de trabajo, sino que también son pareja de marido y mujer. Conocida por su arte distintivo de capturar lo que preferimos como el espíritu de los sitios antiguos, Santha también es conocida por su matrimonio con Graham Hancock, un periodista y escritor británico.

Conozca más sobre Santha Faiaa y su esposo.



Graham Hancock Esposa Santha Faiia Edad

Santha Faiia, esposa de Graham Hancock, ha estado trabajando como fotógrafo profesional desde hace años y su popularidad es tan densa en la cultura artística. Sin embargo, su Wikipedia oficial aún no se ha publicado.

Se desconocen los detalles de su fecha y lugar de nacimiento exactos. Por lo tanto, su edad en 2019 es aparentemente desconocida.

Sin embargo, su apariencia física sugiere que podría tener más de 50 años.

Por otro lado, su esposo Graham Hancock nació el 2 de agosto de 1950. Actualmente tiene 68 años. Hancock nació en Edimburgo, Escocia, de padres británicos.

Hancock es de ascendencia británica blanca y su nacionalidad es británica. Santha es de ascendencia mexicana y su nacionalidad es británica.

Graham Hancock Esposa Santha Faiia - Vida matrimonial / Niños

Graham Hancock y su esposa Santha Faiia han sido compañeros de trabajo durante algunos años, pero su relación se remonta a varios años. Si bien la pareja es conocida por su asociación profesional en el mundo del descubrimiento artístico, sin embargo, su vida personal, citas, relación, boda y otros detalles sobre su vida amorosa aún se desconocen.

Hasta ahora, la fecha de su boda y el lugar del evento también se desconocen. Lo que se sabe de su relación es que el dúo está casado desde hace mucho tiempo y todavía están juntos.

Fotografía aérea de mi esposa Santha Faiia (repost para aquellos que se perdieron antes) tomada a lo largo del Camino de los Muertos en…

publicado por Graham Hancock en Miércoles, 22 de enero de 2014

La pareja parece no tener ninguna cuenta oficial de redes sociales como Twitter e Instagram. Sin embargo, Graham tiene una página oficial de Facebook. Aunque no parece estar de acuerdo con la idea de hacer alarde de su vida amorosa y su relación con su esposa Santa en Facebook. seguro que le encanta compartir su trabajo.

'High' Tea en Los Ángeles ... Ah, la alegría de pasar tiempo en California, donde los adultos son tratados como adultos y pueden ...

publicado por Graham Hancock en Martes 23 de abril de 2019

La pareja tiene un hijo juntos, un hijo llamado Sean Hancock. Su hijo es un hombre casado y está casado con una niña llamada Simone.

Valor neto de Graham Hancock / Wiki

Graham Hancock tiene un patrimonio neto estimado de $ 2 millones, a partir de 2019. Es reconocido como un escritor y periodista exitoso, no es de extrañar que valga millones.

Su esposa ha producido una serie de artes de renombre mundial y debe estar obteniendo un ingreso colosal de su profesión.

A través de su profesión de periodista, el hombre de 68 años ha trabajado para algunas de las revistas y periódicos de renombre, incluidos The Times, The Independent, The Sunday Times y The Guardian. También ocupó el cargo de coeditor de la revista New Internationalist durante 2 años, desde 1976 hasta 1979.

Artículos De Interés