Santino Marella Net Worth, Age: Todo sobre su esposa Anna Babij Daughter 2019


Difunde el amor

Valor neto de Santino Marella: Ya sea que Santino Marella esté en el ring golpeando a su enemigo o en el escritorio cubriendo noticias deportivas, Santino nunca deja de sorprender a sus fanáticos con increíble talento y gracia.

En más de 11 años de carrera en la lucha libre, Marella no solo ganó su popularidad al influir en cientos y miles de jóvenes, sino que también obtuvo una cantidad lucrativa de patrimonio neto que ahora cuenta con $ 300 mil dólares.



E incluso después de retirarse de los deportes, Marella ha estado trabajando como analista de deportes para Sportsnet 360, lo que seguramente ha aportado una gran cantidad de dinero para agregar al creciente patrimonio neto del luchador.



Santino Marella Edad - 45 años

Su lucha pudo haber terminado hace mucho tiempo pero Santino Marella sigue en las noticias y esta vez por su notable labor como analista deportivo.



Hace 2 meses, Santino Marella había cumplido 45 años, pero parece que el tiempo se ha detenido para este campeón defensor, ya que todavía se ve increíblemente atractivo con una apariencia elegante, una apariencia suave y un atractivo sexual físico.

Incluso a mediados de los 40, se las ha arreglado para lucir tan fresco y atractivo como siempre con un tono de piel radiante, una barba madura y un peinado prolijo.



Aunque había pasado 11 años como luchador profesional, realmente emociona a sus fans ver a Marella tan en forma y musculosa con pecho cincelado, abdominales duros como una roca y bíceps construidos a través de un régimen de entrenamiento explosivo y una dieta estricta que claramente necesita mucho trabajo duro en el gimnasio.

Todo sobre Santino Marella Esposa Anna Babij e hija

Ambos son nativos de Canadá y ambos comparten una pasión igual e intensa por el fitness y los deportes.

Así que apenas sorprende a la gente ver a Santino Marella y su esposa Anna Babij compartir una gran química y una relación afectiva.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer fue el cumpleaños de mi esposa y sé que fue el mejor cumpleaños que ha tenido por ese hombrecito en sus brazos, además de que comió pastel de zanahoria

Una publicación compartida por Santino Marella (@themilanmiracle) el 25 de marzo de 2019 a las 4:37 am PDT

Aunque todavía no está claro cómo los dos comenzaron a salir, han estado juntos durante tanto tiempo y aún así, la comprensión y la conexión entre Santino y su esposa instructora de fitness no ha disminuido en absoluto, lo que los convierte en la pareja más linda con una relación idílica. .

Con la intención de mantener su vida amorosa, la pareja mantuvo su romance en secreto hasta que se confirmó la noticia de que los dos intercambiaron sus votos matrimoniales en una ceremonia íntima en 2015.

Desde entonces, la pareja ha estado viviendo una vida eufórica con una relación sólida y un vínculo interminable.

Han pasado tres años para su felicidad conyugal y la pareja apenas ha provocado rumores de diferencias irreconciliables y malentendidos.

Su compañera de toda la vida, Anna, es una competidora profesional de fitness en bikini y, aunque es tan famosa como su esposo luchador, Santino ha mantenido un distanciamiento de los medios.

Santino tiene una hija llamada Bianca que estuvo en las noticias por última vez después de ser coronada como la ganadora del concurso Miss Teen Ontario-World.

Parece que su pequeña ya ha crecido y ha elegido un camino diferente para ella, ya que apenas muestra interés en seguir los pasos de su mamá y su papá.

Santino y su esposa Anna Babij también han sido bendecidos con un adorable bebé llamado Marko, cuyas lindas fotos ha compartido en su Instagram.

Artículos De Interés