Santo August Age: conozca su altura, patrimonio neto y padres


Difunde el amor

Santo August, anteriormente conocido como Roc Royal, tiene 21 años y es un rapero, bailarín y actor estadounidense. Santo August, un artista de música emergente en el negocio ganó reconocimiento como miembro de la banda de chicos con sede en California 'Mindless Behavior'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:23 de julio de 1997 (21 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Rapero, bailarín, actor

Familia Santo August: Novia, Hijo

Santo, de 21 años, aún no está casado y actualmente se encuentra en la cima del éxito profesional. Sin embargo, el rapero ha estado en una relación sentimental con su novia Taylor Martínez y también tiene dos hijos con ella.



Santo, originario del sur de Los Ángeles, California, nació de Jonathan August y Cindy August. Santo, que saltó a la fama como miembro de Mindless Behavior, era una figura desconocida para los medios hasta entonces y, por lo tanto, aún no se ha descubierto información sobre su primera infancia.



Información rápida:

  • Padres:Jonathan August y Cindy August
  • Esposa:N / A
  • Niños:2 (Royal August y Bronx August)
  • Estado civil:Soltero

Además, no se ha divulgado información sobre su calificación académica y antecedentes educativos. Por alguna razón, ha ocultado su vida privada y, por lo tanto, no se ha descubierto ningún hecho nuevo y sorprendente sobre él, excepto que se convirtió en padre de un niño a la edad de 16 años.



Santo, que había estado saliendo con su novia de mucho tiempo, Taylor Martínez, dio a luz a un hijo llamado Royal August. Aunque los dos nunca hicieron una aparición pública juntos, la pareja, sin embargo, parecía ser bastante cercana y comparte una relación íntima.

La pareja se ve muy amada y muy enamorada el uno del otro, ya que a menudo se los representa en un momento de PDA. El rapero incluso ha compartido la linda foto de su pequeño que documenta el fuerte vínculo entre él y su hijo recién nacido. En 2018, la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo Bronx August.

Santo August Altura, Peso y Medidas Corporales

Aunque es joven con 21 años, tiene un rostro varonil con una estructura facial tentadora y una sonrisa fascinante. Tiene un aspecto bastante elegante combinado con un conjunto de moda elegante que ha mejorado drásticamente en los últimos años.

Uno de los raperos y artistas musicales más jóvenes y talentosos de los últimos tiempos, Santo es un hombre que está creciendo en sí mismo. A la temprana edad de 21 años, se ha perfeccionado y adaptado a sí mismo convirtiéndose en un hombre y dejando de ser un tipo despreocupado.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Ya sea la buena apariencia universitaria, la arrogancia o la dulce sonrisa, es simplemente imposible que alguien deje de mirar a este joven rapero. La tranquilidad y la etiqueta de dominio propio que Santo ha mantenido a una temprana edad de 21 años, solo lo han convertido en una mejor persona y un gran músico.

Papá de un niño, Santo es bastante apuesto con apariencia varonil, físico atlético y encanto natural. No solo es guapo, sino también elegante, ya que ha irrumpido en atuendos de moda con cadenas pesadas y especificaciones exclusivas.

Con looks de prep-hop y un conjunto elegante, ha redefinido la moda en la industria de la música. A pesar de ser padre, Santo es una persona bastante joven, exuberante y vivaz que le encanta relajarse con los amigos, salir a viajes emocionantes.

Siendo un padre cariñoso, también pasa su tiempo libre con el pequeño paquete de alegría que el rapero más aprecia.

Santo August Professional Career: Mindless Behavior

Santo, the Amazing hitmaker marcó una identidad en la industria como miembro de Mindless Behavior '. Después de ser despedido del grupo debido a problemas de comportamiento, se fue a seguir una carrera en solitario firmando con 319 Music Group & Films '.

Cronología de la carrera:

  • Para asegurarse un lugar en Mindless Behavior creado por Lekeisha Gamble y el futuro productor Walter Millsap, Santo fue requerido a dar una audición abierta.
  • Se unió a la banda de música como segundo miembro de los cuatro después de sorprender a Gamble con la personalidad y la destreza del canto a pesar del horrible baile.
  • Con Craig y Rayan uniéndose al equipo, Mindless Behavior se sumergió en la música y comenzó a desarrollar sonidos propios y un estilo característico.
  • Obtuvo una inmensa fama y reconocimiento con el lanzamiento del álbum debut 'Number 1 Girl', que generó éxitos como '# 1Girl' y Mrs. Right
  • 2013: lanzó el segundo álbum de estudio 'All Around the World' y se embarcó en la gira homónima.
  • El segundo álbum del grupo también fue un éxito después de haber vendido 115,000 copias y, por lo tanto, fue documentado para un programa dirigido por el documental de Steven Goldfried 'Mindless Behavior: All Around the World'.
  • Después de que el grupo hiciera una pausa en 2014, Santo firmó un contrato discográfico con 319 Music Group & Films en Inglewood, California.
  • Su sencillo debut en solitario 'Amazing' fue un gran éxito con 600.000 visitas instantáneas en YouTube y 90.000 en Vevo.

Salario y patrimonio neto de Santo August

El valor neto estimado y el salario anual de Santo aún no se han revelado. Sin embargo, navegar en una carrera musical con Mindless Behavior y más tarde, un solo probablemente le haya hecho ganar una gran fortuna.

Santo, que inicialmente comenzó su carrera con el grupo de música R&B 'Mindless Behavior', luego se embarcó en una carrera en solitario con el lanzamiento de 'Amazing'. Con más de 1,5 millones de reproducciones en su cuenta de SoundCloud, la pista fue un gran éxito.

También lanzó su segundo sencillo 'No Limits' el mismo año y lo promocionó en el canal de YouTube 'SantoAugustTV'.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés