Sanya Richards-Ross Marido, Valor neto, Bebé, Años, Casado, Wiki, Bio


Difunde el amor

Sanya Richards-Ross es una ex atleta estadounidense de pista y campo nacida en Jamaica. Representó a los Estados Unidos todos sus años activos, es la ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Verano de 2008, donde terminó tercera en los 400 metros.

Además, se convirtió en la mejor corredora de 400 metros del mundo durante una década y ha sido medallista en siete ocasiones en el Campeonato Mundial de Atletismo. Se colocó en el No. 1 de 2005 a 2009 y en 2012 como la mejor corredora de 400 metros.



Información rápida:



  • Cumpleaños:26 de febrero de 1985 (33 años)
  • Etnicidad:Jamaicano-estadounidense
  • Nacionalidad:Jamaicana, americana
  • Profesión:Atleta

Familia Sanya Richards-Ross: esposo y bebé

Sanya Richards-Ross se casó con Aaron Ross el 26 de febrero de 2010. Aaron es un ex jugador de la NFL estadounidense que jugó para clubes como los New York Giants, Baltimore Ravens y Jacksonville Jaguars.



La pareja comenzó a salir en 2003 cuando se conocieron en Texas cuando Sanya estaba en su primer año. Se comprometieron en 2007 y se casaron después de tres años, lo cual fue cubierto por We tv en el programa de telerrealidad 'Platinum Weddings'.

Sanya dio a luz a su primer hijo, Aaron Jermaine Ross II, en agosto de 2017 y en el mismo mes tuvo un aborto antes de volar para los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing. Respecto a su aborto, dijo que le ha roto las fuerzas y le tomó años dejar ir la culpa.



Ella dijo: 'No fue como,' Está bien, genial, estoy curada, estoy recuperada, me siento muy bien con este viaje. Me tomó mucho, mucho tiempo comprender que no soy la suma total de mis decisiones y elecciones, sino un hijo de Dios. Soy capaz de cualquier pecado. Y Dios me ama a pesar de mi naturaleza pecaminosa. Eso me ha ayudado a sanar '.

Nacida en Kingston, Jamaica, Sanya es hija de Archie Richards y Sharon Richards. Tiene doble nacionalidad como jamaicana y estadounidense. Tiene una hermana menor llamada Shari Richards.

Información rápida:

  • Padres:Archie Richards y Sharon Richards
  • Marido:Aaron Ross (m. 2010)
  • Niños:Aaron Jermaine Ross II
  • Estado civil:Casado

Comenzó a correr cuando tenía 7 años, Sanya asistió a la escuela secundaria St. Thomas Aquinas High School en Fort Lauderdale y se graduó en 2002 con un GPA acumulativo de 4.0. Ese mismo año, también fue anunciada como la Atleta Femenina del Año de la Escuela Secundaria Nacional y fue miembro de la Sociedad Nacional de Honor en su escuela secundaria.

Luego, se unió a la Universidad de Texas y se graduó en 2005. Ha sido incluida en el Salón de la Fama de Entrenadores de Pista y Campo de Texas, Clase de 2016. En 2002, se le otorgó la ciudadanía estadounidense naturalizada.

Sanya Richards-Ross Edad, altura y peso

Una inspiradora atleta estadounidense, Sanya Richards-Ross mide 5 pies 8 pulgadas y pesa 62 kilos. Tiene un cuerpo atlético fuerte que la hace parecer física y mentalmente muy poderosa.

Si bien contamos a algunos atletas increíblemente talentosos, sería injusto si no pudiéramos presumir de nuestro campeón de pista y campo más popular, Sanya. Esta medallista de oro olímpica en múltiples ocasiones se ha ganado una inmensa admiración y amor de la audiencia con respecto a sus elegantes actuaciones y su naturaleza amable.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (1,73 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:62 KG (137 libras)

Una estrella del deporte indudablemente dotada, su confianza en sí misma y su positividad siempre la han ayudado a agarrar esa medalla de oro como si fuera completamente su posesión. A pesar del éxito abrumador, todavía parece tan humilde y con los pies en la tierra que ayuda a reflejar su personalidad carismática.

Este novio de 33 años tiene una buena estatura y forma corporal, aunque recientemente dio a luz a su primer hijo. Siendo una atleta profesional, regularmente se entrega a entrenamientos intensos para destrozar su cuerpo. Tiene el pelo largo y negro, ojos castaños y tez morena.

En su tiempo libre, a Sanya le encanta cantar y bailar y con frecuencia actúa para su familia y amigos. Es una ávida fanática de los viajes y ha viajado a numerosos países junto con su bebé y su esposo. Ella es una autoproclamada amante del fútbol y apoya el fútbol Texas Longhorn.

Valor neto y salario de Sanya Richards-Ross

Sanya Richards-Ross tiene un patrimonio neto de $ 2.5 millones, mientras que su salario no se ha revelado hasta la fecha. Campeona olímpica de Sprint de EE. UU., Ha construido un imperio gigantesco a través de su gloriosa carrera en el deporte.

Tiene un récord olímpico sobresaliente, Sanya ha reunido millones al ganar siete medallas en los Campeonatos del Mundo de Atletismo. Además, gana fortunas extra a través de su negocio, ya que posee una línea de extensiones de cabello llamada 'Rich Hair Collection' y una peluquería 'The Hair Clinic'.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 2,5 millones

Artículos De Interés