Valor neto de Sara Bareilles, Casado, Esposo, Años, Altura, Novio, H


Difunde el amor

Valor neto de Sara Bareilles, casado, esposo, edad, altura, novio, altura. Sara Bareilles es americana actriz, autora, cantante y compositora . Sara brilló como una cantante de gran éxito con el éxito del sencillo “Love Song” de 2007, que alcanzó el puesto número cuatro en Billboard Hot 100. Sigue desplazándote para conocer más sobre sus éxitos y cosas personales.

  • Cumpleaños:7 de diciembre de 1979 (39 años)
  • Etnicidad:Mixto (italiano-inglés-alemán-portugués-francés)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, autora, cantante y compositora

¿Sara Bareilles está casada? Su novio - Joe Tippett

Sara Bareilles no está casada. Sara Bareilles está saliendo con su novio Joe Tippett también coprotagonista del Broadway 'Waitress'. Además de Tippett, nunca ha oído hablar de engancharse con otros guapos de Hollywood.



No tan lista para casarse tan pronto, Sara se cree 'definitivamente una especie de feminista', y afirma: 'No creo que ser feminista tenga nada que ver con odiar nada. Se trata de celebrar a las mujeres y ser productivo para las mujeres. No soy de los que ven mujeres increíbles e inteligentes reducidas a símbolos sexuales '. Ella ha estado apoyando a la comunidad LGBT durante mucho tiempo.



Familia, padres y etnia

Nacida en Eureka, California, Sara nació como “Sara Beth Bareilles” de Paul Bareilles y Bonnie Halvorsen Capellas.



Tiene dos hermanas de sus padres biológicos, ella también es media hermana de Melody. Como ha pasado parte de su infancia en Italia, habla italiano con fluidez.

Pertenece a la etnia italiana, inglesa, alemana, francesa y portuguesa.



  • Padres:Paul Bareilles y Bonnie Halvorsen Capellas
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Al crecer en una familia católica, cantó para la edición limitada, el coro de la escuela secundaria y para producciones musicales de teatro de la comunidad local. También interpretó a Audrey en una producción de la escuela secundaria, 'Little Shop of Horrors'.

Al terminar la escuela secundaria en 1998, se graduó de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) con un título en estudios de comunicación.

Mientras estaba en UCLA, ganó dos conciertos de estudiantes de Spring Sing y se asoció con un grupo a capella, Awaken a Cappella. Es amiga de Maroon 5 (entonces Kara's Flowers) desde su corta edad.

Altura de Sara Bareilles: 1,65 m (5 pies 5 pulgadas)

Las medidas corporales de Sara Bareilles son 33-24-34 pulgadas con una altura de 5 pies y 5 pulgadas (1,65 m).

Ella es una hermosa personalidad de Hollywood con un cerebro inteligente y un encanto impecable. Con sus activos ornamentados, lleva un estilo de vida sofisticado, desde lujosos viajes hasta los autos más sexys.

Se entrega continuamente a entrenamientos físicos y sesiones de yoga, pesa 55 kilos. Su voz melodiosa y su cuerpo atractivo han hecho que millones de personas se vuelvan locas con ella.

  • Medidas corporales:33-24-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:55 KG (121 libras)

Suena muy digna, Sara está cerca de los 40, aunque tiene una piel intensamente refrescante y presencia aromática. Bendecida con un cuerpo de reloj de arena perfecto, puede quitarse fácilmente cualquier tipo de atuendo y ha permanecido aturdida por varios eventos.

Su uno de los looks más carismáticos incluye los Oscar 2017, donde lució un hermoso vestido rojo que hizo lucir más radiante en la alfombra roja.

Rompiendo el agitado horario de trabajo, Sara dedica el tiempo suficiente para la familia y, a menudo, realiza viajes familiares exóticos.

Una autoaclamada adicta a las compras y entusiasta, también es una ávida amante de los animales y tiene un perro como mascota. Además de las visitas profesionales, también le encanta explorar lugares por su cuenta y, a menudo, hace alarde de sus habilidades fotográficas en Instagram.

Películas y programas de televisión: Jesucristo Superstar Live in Concert, The Sing-Off, A Brave Heart: The Lizzie Velasquez Story y más

Bareilles es una cara distinguida en la industria de la música y la actuación con más de una década de trayectoria. Actuando desde la escuela secundaria, comenzó a cavar su camino hacia una gran carrera, cantando en lugares locales y lanzó el primer álbum en 2004 y nunca se volvió a ver después.

Dejando UCLA en 2002, Sara comenzó a actuar en bares y lounge locales y lanzó su álbum debut 'Careful Confession' en enero de 2004. Más tarde, firmó con Epic Records y co-encabezó una gira con Jon McLaughlin. Inaugurada para Rocco DeLuca and the Burden, no recibió comentarios significativos en su primer lanzamiento, sin embargo, llamó la atención de varios cantantes y músicos de renombre.

Cronología de la carrera:

  • 2004:Lanzó el primer álbum de música 'Careful Confessions'
  • 2005:Firmó un acuerdo con Epic Record
  • 2007:Llegó con el tercer álbum 'Little Voice' bajo Epic Records
  • 2013:Se lanzó el cuarto 'The Blessed Unrest' con el sencillo principal 'Brave'
  • 2015:Se publicitó el quinto álbum de estudio 'What’s Inside: Songs from Waitress'

Determinada por la naturaleza, Sara obtuvo reconocimiento internacional después del lanzamiento del segundo álbum de estudio 'Little Voice' en 2007. El álbum encabezó la mayoría de los álbumes descargados en una tienda de música y entró directamente en la posición 45 en el Billboard 200. La canción única 'Love Song' de el álbum superó los álbumes contemporáneos que alcanzaron su punto máximo en Billboard Hot 100 y UK Singles Chart.

Con el éxito creciente del segundo lanzamiento, Sara golpeó su tercer álbum 'Kaleidoscope Heart' con 13 pistas, incluido el sencillo principal 'King of Anything'. El álbum encabezó la lista Billboard 200 y vendió 90.000 copias en la primera semana, que es su mejor venta hasta ahora. Anteriormente estuvo de gira con Counting Crows, Maroon 5, abrió para Sugarland en 2011 Incredible Machine Tour.

El 22 de mayo de 2011, Sara lanzó su primer EP 'Once Upon Another Time' y realizó una gira por 18 ciudades para promocionar su cuarto álbum 'The Blessed Unrest' en 2013. A continuación, obtuvo dos nominaciones a los premios Grammy 2014 por el álbum que consiste en 12 temas que incluyen 'Brave' y 'I Choose You'.

Tras el lanzamiento de su libro 'Sounds Like Me' bajo la publicación de Simon & Schuster en octubre de 2015, Sara lanzó su quinto álbum de estudio 'What’s Inside: Songs from Waitress'. Recientemente, también ha declarado que está trabajando para su sexto álbum, lanzado a fines de 2018. En septiembre de 2009, recibió una invitación de la primera dama Michelle Obama para actuar en la Cumbre del G-20.

Aparte de cantar, Sara ha actuado en dos producciones teatrales: 'La Sirenita' en The Hollywood Bowl y 'Waitress' en el Brooks Atkinson Theatre. Además, también ha aparecido en varias series de televisión como 'Lipstick Jungle', '30 Rock', 'The Sing-Off', 'Community', 'Sesame Street' y 'Julie's Greenroom'.

Valor neto de Sara Bareilles - $ 16 millones de dólares

Sara Bareilles es una cantante, pianista y compositora estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 16 millones de dólares.

Ella ganó millones de dólares a través de su próspera carrera. Músico y actriz veterana, ha hecho la mayor parte de su profesión con continua dedicación y constancia.

Con una vida extravagante y exuberante con enormes riquezas y estatus de estrella, Sara juega en millones, gira y se balancea por todo el mundo.

También posee una gran mansión en Venecia, Italia, otros detalles de su fortuna aún no se han publicado oficialmente.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 16 millones

Artículos De Interés