Sara Gore Edad, Wiki, Marido, Valor neto, Bebé, Bio, NBC


Difunde el amor

Sara Gore Edad / Cumpleaños / Fecha de nacimiento: Presentadora de NBC Lifestyle, Sara Gore tiene actualmente 42 años, mylife.com informes.

Sara Gore Wiki y biografía

Aunque Sara Gore no tiene su wiki, su perfil de Instagram y Facebook tiene un poco de información.



Ella es americana estrella de telerrealidad, presentador de televisión, reportero de estilo de vida y ex chef. Actualmente co-presenta el programa diario de estilo de vida llamado 'New York Live' en NBC New York, así como presenta 'Open House' y 'Open House NYC', ambos en NBC.



Sara Gore Esposo - Matthew Honey y niños

¿Sara Gore está casada? Quien es su esposo Sara Gore está casada con Matthew Miele.



Como muchos otros padres que trabajan, el presentador de NBC y el guionista / director Matthew Miele están estabilizando cautelosamente dos profesiones activas con tiempo en familia.

Mientras Sara está ocupada presentando 'New York Live', 'Open House' Matthew trabaja desde casa y viceversa.



Y, cuando terminan ambas funciones al aire, la pareja pasó tiempo de calidad con sus hijos y Sara, que era la ex chef, prepara comida deliciosa para la familia. No es de extrañar que la experta en multitarea esté desarrollando otra serie de televisión que se centrará en su pasión por la cocina de toda su vida.

¿Sara está embarazada de NBC? Su nuevo bebé y su hijo

La pareja muy privada rara vez habla de su matrimonio con los medios. Su carácter reservado nos ha privado de tener la fecha precisa de la boda.

Los padres de dos hijos y una niña recién nacida, Sara Gore actualmente residen en Westchester como una familia feliz.

Valor neto de Sara Gore - $ 500 mil dólares

Sara Gore es una conductora de televisión, ex chef y personalidad de los medios que tiene un patrimonio neto de $ 500 mil dólares.

Familia, padres y vida temprana

A Sara le encanta guardar sus secretos y probablemente por qué ha mantenido su cumpleaños y sus primeros años de vida en secreto.

Nacida en el norte del estado de Nueva York, se graduó con honores en latín 'summa cum laude' del Manhattan Marymount College.

  • Padres:N / A
  • Marido:Matthew Honey
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Altura de Sara Gore: 5 pies 4 pulgadas (aprox.)

Sara Gore tiene una altura imponente que aproximadamente mide alrededor de 5 pies 4 pulgadas .

Medidas corporales y pies

Sara tiene un peso considerable que va bastante con ella. delgado pero con curvas construido . Sin embargo, aún no se han revelado las estadísticas exactas de las medidas de su cuerpo.

Sara es una celebridad de élite estadounidense con caderas voluptuosas y con curvas. Desde su apariencia atractiva hasta su estilo innegablemente audaz, Sara mata en todas las apariciones en la alfombra roja, mostrando elegancia y confianza a través de sus elecciones de vestuario.

La combinación perfecta de caderas, cara bonita, mente inteligente, botín y habilidad para los negocios, ¡lo tiene todo! La hermosa y pequeña madre de dos niños y una niña, además de una gran aficionada a la comida, Sara invierte buenas horas en una cinta para quemar todas las calorías y grasas que consumió.

Cuerpo, entrenamiento, yoga y dieta en bikini de Sara

Además, fanáticos del yoga,Sara Goreha mantenido su cuerpo tonificado y posee un alto y cuerpo de bikini delgado , obtenido mediante un entrenamiento extenso y una dieta adecuada.

La belleza de ojos castaños claros con un corte de pelo elegante está en gran forma con el peso adecuado para su edad.

Presentadora en varios especiales de alfombra roja como Emmy y Globos de Oro, Sara ha visto una buena cantidad de fiestas glamorosas y ha disfrutado de un estilo de vida dorado.

Ha disfrutado de todas las ventajas de haber sido criada en una familia acomodada del norte del estado de Nueva York. Serena y magníficamente rica, Sara tiene una vida que es innegablemente elegante y exuberante, al igual que sus apartamentos multimillonarios que a menudo aparecen en 'Open House'.

Carrera profesional: NBC

Sara es una presentadora de televisión ganadora de un premio Emmy que aparece en diferentes roles en la cadena NBC. Inicialmente, persiguió su arraigada pasión por la cocina sirviendo como cocinera de línea para el ilustre chef Jean-Georges.

Sara es una entusiasta de la comida y ha pasado años en el restaurante de Manhattan como sous chef. Además, ha mostrado sus habilidades culinarias tanto en 'The Steve Harvey Show' como en 'The Today Show'. Actualmente está ocupada como anfitriona del programa de estilo de vida llamado 'New York Live' en NBC New York con Jacque Reid.

Cronograma de carrera

  • 2013-Ganó el premio Founder Choice de Bideawee

Este dúo al aire sirve a la audiencia con las últimas y más modernas noticias de celebridades, opciones de restaurantes y entretenimiento. También es la presentadora de 'Open House', un programa diario en NBC que presenta las casas más lujosas del país y los mejores diseñadores y expertos en mejoras del hogar hacen su aparición, dando consejos a los espectadores.

En 2013, Sara ganó el premio Founder Choice de Bideawee por su actuación en 'New York Live Pet Project', un segmento semanal que presenta perros de refugio en adopción. Desde el inicio, este segmento ha encontrado refugio con éxito para 700 perros. Además, trabaja en la junta de entretenimiento de Feeding America.

Salario e ingreso anual

¿Cuánto gana Sara Gore al año? Su salario y cifra anual aún no se han revelado al público.

Sin duda, con tantos papeles en su haber, Sara está obteniendo enormes ganancias de su carrera en los medios.

Con varios programas de televisión, una próspera carrera en los medios de comunicación con NBC y la fortuna que ya ha acumulado sin duda crecerá más si continúa con éxito con su profesión en los próximos años.

Artículos De Interés