Valor neto de Sara Haines, años, salario, esposo, altura, bio, peso corporal


Difunde el amor

Valor neto de Sara Haines: $ 6 millones de dólares. Sara Haines es una Personalidad de la televisión estadounidense , mejor conocida por su trabajo como locutora y presentadora.

Se unió al programa ganador del premio Emmy de ABC 'The View' como coanfitrión en septiembre de 2016.



Sara, una verdadera joya de la experiencia periodística, también es famosa por ser la ex presentadora de 'Good Morning America', 'Today' y 'ABC News'.



Sara Haines Edad / Cumpleaños / Fecha de nacimiento:

Sara Haines nacida en 1977, es una Personaje de televisión ganador de un Emmy quien actualmente tiene 40 años. Celebra su cumpleaños el 18 de septiembre.



  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Salario de Sara Haines

Sara, una estadounidense presentador de televisión y periodista no ha actualizado sus estadísticas de salario mensual.

Sara está actualmente asociada con la red ABC y trabaja como copresentadora de 'The View'. Con un trabajo tan destacado, no es de extrañar que haya logrado acumular una cantidad considerable de salario y beneficios.



Marido de Sara Haines - Max Shifrin y los niños

Sara Haines y Max Shifrin , un dúo de marido y mujer, se casó el 22 de noviembre de 2014. Su marido, Max Shifrin, es abogado en Baker Hostetler (la firma de Nueva York).

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, un niño Alec Richard Shifrin, en marzo de 2016 y a su segundo y menor hijo, una niña. Sandra Grace Shifrin , nació en diciembre de 2017.

La historia de amor de Sara y Max comenzó a través de la aplicación de citas en línea 'OKCupid'. Inicialmente, con la ayuda de su hermano y amigo cercano, Sara creó un perfil en 'OKCupid' y luego recibió un mensaje de Max.

Poco después, empezaron a salir.

La pareja reside actualmente en Brooklyn, Nueva York, con sus dos hijos.

Altura de Sara Haines: 1,68 m

Ella se para alto con una altura de 5 pies 6 pulgadas (168 cm).

Padres, hermano y vida temprana

Sara nació y se crió en Newton, Iowa, junto a sus tres hermanos. Estudió en Smith College en Northampton, Massachusetts, donde obtuvo una licenciatura en Gobierno en 2000.

Solía ​​jugar voleibol y baloncesto cuando estaba en Smith.

  • Padres:Dick y Sandy Haines
  • Marido:Max Shifrin (2014)
  • Niños:Alec Richard y Sandra Grace Shifrin
  • Estado civil:Casado

Medidas corporales: 37-27-37 pulgadas

Tiene una medida corporal perfecta para complementarlo.

Sara Haines pesa 63 kg y lleva una talla de sujetador 36C. Su talla de vestido es 10.

Ella es una celebridad de televisión popular con una hermosa figura voluptuosa. Las medidas de su cuerpo sexy son un buen ejemplo de una forma de cuerpo de reloj de arena naturalmente curvilínea.

La hermosa rubia Sara seguramente sabe cómo vestirse y parece que su vestido blanco y negro con piezas transparentes durante el 'ASPCA Ball' en The Plaza en la ciudad de Nueva York es sin duda mi pieza favorita de guardarropa.

Cirugía Plástica y Maquillaje

Aunque Sara ya ha cumplido los 40 años, no se ha sometido a ninguna cirugía plástica o estética para mantener su apariencia juvenil. A partir de ahora, esta impresionante presentadora de noticias está viviendo una vida lujosa con su familia en su casa en Brooklyn, Nueva York.

Programas de televisión: The View, Buenos dias America , Hoy y más

Sara comenzó su carrera en la televisión y el entretenimiento a través del 'Programa de páginas de NBC'. Más tarde se convirtió en la coordinadora de la oficina de producción de 'Today' de NBC en el año 2002.

Sara se convirtió en una de las presentadoras permanentes de 'The View' de ABC desde el comienzo de su vigésima temporada, que se estrenó el 6 de septiembre de 2016. Antes de eso, hizo múltiples apariciones como copresentadora invitada en el programa en varias ocasiones.

Cronograma de carrera

  • 2002-Se convirtió en el coordinador de producción del programa 'Today' de NBC.
  • 2009-Se convirtió en el colaborador de cuarta hora del programa 'Today'.
  • 2013-Partió de su papel de corresponsal de 'Today'
  • 2016-Partió de su puesto como reportera de 'ABC News' y presentadora de noticias de 'Good Morning America'
  • 2016-Se unió a 'The View' como copresentador permanente en septiembre de ese año.

Antes de unirse a 'ABC News' en 2013, Sara formó parte del programa 'Today' de la NBC de cuatro horas, junto con Hoda Kotb y Kathie Lee Gifford, cargo que ocupó de 2009 a 2013.

En el año 2008, comenzó a informar en línea como presentadora de un video blog de entretenimiento llamado 'Backstage Pass', entrevistando a numerosos actores famosos, músicos y artistas. Fue reportera de 'ABC News' y presentadora de pop de la edición de fin de semana de 'Good Morning America', de 2013 a 2016.

Artículos De Interés