Sara Sidner Casada, CNN, Esposo, Valor neto, Salario, Años, Niños, Bio


Difunde el amor

¿Sara Sidner está casada? Su esposo e hijos

¿Sara Sidner está casada? Esta pregunta siempre golpea la mente de sus seguidores. Sara Sidner ha estado ignorando esta curiosidad durante mucho tiempo. Aunque hay rumores de que Sidner está comprometido con su Sr. Perfecto durante un año.

Como prueba, puede ver su dedo que presume de un hermoso anillo de diamantes. Si está ansioso por saber con quién se va a casar, es posible que tenga que esperar un poco más.



Valor neto de Sara Sidner - $ 3 millones de dólares

Sara Sidner es una periodista estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones de dólares.



Sara Sidner Edad y biografía

Sara es corresponsal estadounidense de CNN y CNN International. Ha ganado varios premios por su cobertura, incluida la guerra en Libia y la Primavera Árabe.



  • Cumpleaños:31 de mayo de 1972 (46 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:Británico-afroamericano
  • Profesión:Periodista

Padres, familia y vida temprana

El lugar de nacimiento de Sidner es Miami Lakes, Florida, EE. UU. Sidner nació de padre afroamericano y madre inglesa en Estados Unidos. Su padre era miembro del personal de un canal de noticias local, mientras que su madre británica era estilista.

Influenciada por su padre, pretendía ser una floreciente trabajadora de los medios desde su infancia. Es la segunda hija de sus padres entre cuatro.



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Comprometido

Completó sus estudios secundarios en su ciudad natal y luego se unió a la Universidad de Florida. Se graduó con una licenciatura en telecomunicaciones. Durante su universidad, estuvo en el equipo de voleibol femenino que formó la Final Four mientras estaba en su último año.

Altura de Sara Sidner: 1,70 m (5 pies y 7 pulgadas)

Sara Sidner tiene una figura curvilínea con una fina altura de 5 pies y 7 pulgadas.

Pesa 68 kilos e implica ejercicio ligero y comida limpia para mantenerse saludable. Tiene una personalidad encantadora y una piel flexible que la hace parecer mucho más joven que su edad real.

Medidas corporales: 37-28-40 Pulgadas

Sara Sidner posee medidas corporales de 37-28-40 pulgadas y anhela una figura de reloj de arena perfecta.

'Las mujeres de verdad no hacen dieta' manteniendo la cita verdadera, ella ha abrazado maravillosamente su apariencia regordeta sin ningún sentimiento de culpa.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:68 KG (150 libras)

Dondequiera que tenga tiempo, Sidner emprende un largo viaje para liberar el estrés o se acurruca con sus animales de compañía. Está desesperadamente obsesionada con las imágenes y la fotografía. Ella prefiere mimarse más a veces y como resultado, puedes ver lo hermosa que tiene la piel.

Programas de televisión y premios

Sidner ha trabajado para algunas estaciones locales antes de servir a CNN, incluidas WUFT-TV y KDFW-TV. Anteriormente trabajó como corresponsal en Nueva Delhi y se mudó a Jerusalén en 2012.

Inmediatamente después de terminar sus estudios, Sidner comenzó su carrera como reportera de WUFT-TV ubicada en Gainesville, Florida. A continuación, trabajó para KFVS-TV en Cape Girardeau, Missouri y luego se unió a WINK-TV. También trabajó en KDFW-TV con sede en Texas, donde trabajó como reportera de consumidores al aire durante tres años.

Cronología de la carrera:

  • (2004-2007):Sirvió en KTUV como co-presentador y reportero de lunes a viernes
  • 2007:Se unió a CNN como corresponsal en Nueva Delhi.
  • 2012:Ascendido a corresponsal internacional senior
  • 2013:Recibió dos premios Gracie de Alliance for Women in Media
  • 2014:Regresó a CNN Los Ángeles desde Jerusalén

Sidner firmó con el canal KTVU propiedad de Fox en enero de 2004 en Oakland, California. Allí se desempeñó como copresentadora de fin de semana de KTVU Channel 2 News, así como de The Ten O’Clock News. Además, también se convirtió en reportera del canal entre semana.

En 2007, Sara Sidner se incorporó a CNN como corresponsal con sede en Nueva Delhi y después de cinco años estuvo estacionada en Jerusalén. El mismo año, fue ascendida a Corresponsal Internacional Senior. Actualmente, trabaja en CNN con sede en Los Ángeles desde 2014.

Durante su mandato en CNN y CNN International, ha cubierto varios temas candentes, incluida la Guerra Civil Libia de 2011, el ataque terrorista de Mumbai en 2008, la caída de Gadhafi. También cubrió el lanzamiento de la primera sonda lunar no tripulada de la India.

En 2011, Sidner recibió el Premio al Logro del Año de SKY WFTV Women in Film & Television en Inglaterra por cubrir la guerra de Libia. Además, también es miembro de la cobertura de la red de la Primavera Árabe, que ganó un premio Peabody.

Por su cobertura del terror que enfrentan los jóvenes de Bangladesh por mendigar, recibió Asian Television Awards y otro en 2012 por un documental llamado “Operation Hope”.

Salario e ingreso anual

Sara aún no ha proporcionado los montos de su salario. Sin embargo, otros periodistas de CNN ganan entre $ 67,299 y $ 94,898 por año. Probablemente reciba un cheque de pago atractivo aunque ha mantenido los labios apretados, por lo que no hay un informe oficial sobre sus activos.

Comenzó su carrera desde los años 90 y aún continúa la carrera periodística con CNN.

Durante su trabajo con diversos medios, siempre ha superado sus responsabilidades. Al ver su dedicación al trabajo y su experiencia, es obvio que CNN le paga un salario enorme como corresponsal internacional sénior.

Artículos De Interés