Sarah Bloomquist Marido, Casado, Bebé, Años, Valor neto, Wiki, Salario


Difunde el amor

Sarah Bloomquist es una presentadora de noticias y reportera galardonada popular en la televisión estadounidense. Con una larga experiencia en la industria, es una conocida reportera de WPVI-TV, habiendo cubierto varias historias innovadoras para la cadena, incluida la carrera de los Philadelphia Eagles para el Super Bowl 2002-2003. Llegó a 6 ABC o WPVI-TV, propiedad de ABC, procedente de otra WTVG-TV, propiedad de ABC, en Ohio, donde fue nombrada Mejor Periodista en 2001 por Associated Press.

Información rápida



  • Cumpleaños:9 de junio de 1972 (46 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión

Sarah Bloomquist Vida personal: ¿está casada?

Sarah Bloomquist, de 46 años, permanece soltera y sin marido hasta la fecha. Sin embargo, eso no le ha impedido dar la bienvenida a sus pequeños al mundo antes de caminar por el pasillo.



Si bien no está casada por elección o la idea del 'matrimonio' no la motiva, es una 'mujer maravilla' cuando se trata de hacer malabares con la ajetreada vida profesional con los niños. Sarah, quien ha tenido una relación feliz con su pareja de toda la vida, Justin Shaginaw, le dio la bienvenida a su primer hijo, una hija llamada Andrea Elizabeth a principios de 2012.



Pero a pesar de que está constantemente activa en las redes sociales y recita 6 ABC Action News todos los días, ha mantenido su relación bastante discreta. No podemos actualizar sobre el estado actual de enlace de Sarah y si el padre de Andrea está 'dentro o fuera' de la escena.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:1
  • Estado civil:Soltero

Sarah, una verdadera niña de Ohio, creció practicando deportes, viendo fútbol y reconoció haber visto el programa de noticias mientras crecía en el campo, es decir, en Oxford, Ohio. Inicialmente, comenzó su carrera de periodismo en Toledo después de obtener una maestría en comunicación de masas de la Escuela de Periodismo Medill de la Universidad Northwestern.

Anteriormente se graduó con una especialización en francés y una especialización en historia de la Universidad de Miami en su ciudad natal. Una de las panelistas respetadas con dos nominaciones al Emmy, ha moderado debates sobre temas tan delicados como la crisis escolar, el derecho a la educación, el empoderamiento de las mujeres y los derechos humanos.

Sarah Bloomquist Edad: altura y medidas corporales

Sarah Bloomquist es una mujer de 46 años con una estatura aparentemente media con un peso equilibrado para su edad y estatura pequeña. Rubia natural, ha estado desafiando la ley del envejecimiento con su continuo entusiasmo y su físico bien cuidado.

Sarah es un excelente ejemplo de una dama madura, cuya confianza en sí misma y estar bien arreglada van de la mano. Aparte de unas pocas arrugas alrededor de los ojos, se ha mantenido maravillosamente siguiendo un estilo de vida saludable y ejercicios regulares.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Poseyendo cuentas de redes sociales bastante activas, sus cuentas de Instagram y Twitter son empoderadas por las mujeres para seguir la inspiración diaria. También usa sus perfiles en línea para publicar noticias provocadoras con fotos aquí y allá de su hija, padres y colegas.

Es una periodista estelar que se dedica a brindar actualizaciones de noticias y promover el amor propio desde una perspectiva femenina, pero no es típicamente la 'feminista'. Amante de las actividades al aire libre, es una ávida lectora que disfruta de las caminatas, los campamentos y otras actividades de aventura.

Valor neto y salario de Sarah Bloomquist

Valor neto de Sarah Bloomquist: Sarah Bloomquist es una periodista estadounidense que no ha dejado que la cifra real de su valor neto o salario salga a la luz en los medios de comunicación o en Internet. Mejor conocida por su carrera con 6 ABC desde 2002, está acumulando buena fortuna al mismo tiempo que contribuye con contenido excelente y perspicaz a la industria.

Hablando de eso, reclamó el fondo de la NCAA de 6ABC Action News, ganando un premio en metálico de $ 430,50. Además, su incansable cobertura e información sobre el ataque del 11 de septiembre de 2002 han sido apreciadas con un premio Associated Press en la categoría Spot News. Habiendo comenzado su carrera con la afiliada de ABC, 'WTVG-TV' como reportera de noticias generales, ¡ha recorrido un largo camino desde entonces!

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés