Sarah Forgany Marido, Años, Casado, Wiki, Divorcio, Bio, Salario


Difunde el amor

Sarah Forgany es una popular periodista estadounidense con varios elogios. Actualmente trabaja para la estación de televisión KENS 5, afiliada a CBS en San Antonio, Texas, como presentadora de noticias matutinas. Ha sido cuatro veces ganadora de premios de Associated Press, ha estado en televisión desde 2002.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Latino-egipcio
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Sarah Forgany Vida personal y familiar: ¿con quién está casada?

Sarah Forgany es una novia recién casada que se casó en enero de 2019. Aunque ha compartido las fotos de su boda y luna de miel en sus cuentas de redes sociales, aún no ha revelado los detalles de su esposo.



Disfrutando de las ventajas de la vida matrimonial temprana, recientemente se unió a su trabajo después de una licencia de luna de miel de varias semanas. Como la pareja se está centrando por completo en la mejora de su carrera, no hay duda de que no le darán la bienvenida a ningún niño pronto.



Actualmente, Sarah reside en San Antonio junto con su esposo.

Sarah nació en El Cairo, Egipto, y pasó casi su infancia allí antes de mudarse a Houston, Texas. Tuvo una infancia normal mientras crecía junto con su hermana mayor. Compartió una foto del matrimonio de su hermana el 3 de noviembre de 2015 en su Twitter.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Al completar su escuela secundaria, fue a asistir a la Universidad de Houston, de donde se graduó con una licenciatura en Periodismo. Inmediatamente después de su graduación, comenzó su carrera en News24 Houston y luego se unió a KTRK ABC13.

Luego, comenzó a trabajar en KLFY como presentadora y reportera de fin de semana y, mientras trabajaba para múltiples canales de noticias, se convirtió en una periodista consumada, aprendiendo todo, desde la transmisión de noticias hasta la producción y edición.

Además, también domina el árabe y el español.

Sarah Forgany Edad, altura y peso

Sarah Forgany es una de las presentadoras de televisión más calientes con una altura atractiva y un peso decente. Tiene una apariencia y un comportamiento perfectos, lo que seguramente tiene algo que ver con su brillante carrera en la radiodifusión.

Junto con su físico ardiente y sus increíbles habilidades en la recopilación y presentación de noticias, Sarah es un alivio para sus espectadores, incluso cuando está dando malas noticias durante el noticiero. Tiene piernas delgadas perfectas y un cuerpo sexy que hace que sus fans masculinos se queden en la pantalla del televisor.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Ha estado haciendo alarde de su encanto en la radiodifusión desde casi dos décadas, es una belleza deslumbrante cargada de positividad y atractivo. Aunque no ha revelado su edad real, no ha envejecido ni un poco como se puede ver en su rostro radiante y sonrisa magnética.

Este increíble ancla KENS5 tiene cabello castaño, tez bronceada y ojos castaños brillantes. Tiene un cuerpo alto con una figura curvilínea que lució bien con su elegante vestido de novia y con atractivos vestidos ajustados mientras estaba en la mesa de redacción.

Sarah, una periodista de espíritu libre, le encanta visitar a su familia y viajar a varios lugares junto con su esposo. Ha visitado varios países como Francia, Venezuela, México, Alemania, Nueva Zelanda y Australia. Le gusta jugar con su tortuga rusa llamada 'Speedy'.

Valor neto y salario de Sarah Forgany

El valor neto y el salario de Sarah Forgany aún no se han revelado, sin embargo, sin duda ha reunido una lucrativa cantidad de dinero trabajando en varias estaciones, asumiendo múltiples responsabilidades.

Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos y ha cubierto numerosas historias importantes, Sarah ha acumulado una fama abrumadora junto con una riqueza gigantesca por derecho propio.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés