Sarah Kustok se casó, esposo, divorcio, piernas, salario, patrimonio neto, nacionalidad, edad 2019


Difunde el amor

La hermosa e impresionante Sarah Kustok es una reportera de deportes de televisión. Actualmente, trabaja con YES Network. Nació en 1981. Es hija de Allan Kustok y su esposa Anita. Sus padres la criaron en Orland Park. Pertenece a la nacionalidad estadounidense. Tenía interés en los deportes desde su juventud. Jugó voleibol y baloncesto durante su período de escuela secundaria. Asistió a Sanderburg High School. Más tarde, completó su graduación de la Universidad DePaul. Se especializó en estudios de comunicación y medios. Se graduó en 2004. En ese entonces, era la capitana del equipo de baloncesto femenino. Ella era una atleta destacada.

La belleza del cabello rubio es agradable a la vista. Sarah, una personalidad brillante y vibrante con un trasfondo de amor por los deportes, encajaba perfectamente en el papel de corresponsal deportiva. Tiene una cara increíblemente bonita, una altura alta y la capacidad de unir a los amantes de los deportes a la pantalla de televisión; ganó popularidad en el breve tiempo de su carrera. Ella mide cinco pies y nueve pulgadas. Cuida su apariencia, es consciente de que todo cuenta. Viste ropas apropiadas que resaltan lo mejor de ella. Ella muestra con orgullo sus hermosas piernas largas y envidiosas en su elegante ropa. Ella siempre aspiró a construir una carrera que tuviera algo que ver con los deportes. Y logró su sueño con facilidad. Comenzó su carrera trabajando para ESPN, una red global de televisión por cable que se enfoca en programas relacionados con deportes. Allí fue nombrada analista y reportera secundaria. Durante su estadía, cubrió numerosos eventos de fútbol americano universitario, baloncesto y fútbol de la escuela secundaria. También tiene la experiencia de trabajar para Comcast SportsNet Chicago. Sarah fue nombrada presentadora sustituta de WMAQ-TV. La mujer súper activa también había servido canales deportivos como WFLD-TV y Versus. Ella ha tenido una amplia experiencia antes de conseguir un puesto en YES Network. Se unió a YES Network en 2012. Ha sido un año para ella. Ha sido nombrada por el canal como su reportera responsable de cubrir a los Brooklyn Nets. Ella ha demostrado ser versátil en las experiencias laborales pasadas y se ha desempeñado excelente con las asignaciones. Tiene el estilo, la apariencia y el ingenio, por lo que la cadena espera atraer a más espectadores al canal aprovechando su belleza y su experiencia.



Ella ya tiene treinta y un años. Pero ella no se ha casado con nadie. Ella recién está comenzando en su carrera y tal vez prefiere esperar un poco antes de asentarse. Por tanto, ella no está casada y no tiene marido. Sin embargo, los rumores sugieren que ella tiene un jugador de fútbol americano. La noticia no ha sido confirmada por ella en absoluto. Desde entonces, ella nunca se ha casado con ningún hombre; es obvio que nunca se ha divorciado. Ella tampoco tiene hijos. Su Wikipedia tampoco contiene mucha información sobre su trabajo y su vida personal.



Lo está haciendo muy bien en su ámbito profesional. Ella está ganando bien y está viviendo una gran vida. Ella es hermosa, es sexy y tiene éxito, lo tiene todo a partir de ahora. Sus empleadores están contentos con su trabajo. También le pagan un salario satisfactorio. Ella no se queja de eso. Su patrimonio neto total no es revelado por ninguna fuente.



Para agregar curiosidades interesantes sobre ella, también ama la música además de los deportes. Le gusta escuchar a Limp Bizkit, U2, Corinee Bailey Ray y Janis Joplin. En 2010, perdió a su madre y a su padre, Allan fue acusado de asesinarla.

Artículos De Interés