Sarah Shahi Husband: conozca su patrimonio neto, edad y altura


Difunde el amor

Sarah Shahi es una actriz estadounidense y también ex Animadora de la NFL . Los papeles notables de Sarah Shahi incluyen series como 'Fairly Legal', 'The L Word' y 'Person of Interest'.

Esposa del actor Steve Howey, esta hermosa diva tiene historias de vida notables que vale la pena leer.



Información rápida:



  • Cumpleaños:10 de enero de 1880 (38 años)
  • Etnicidad:Mixto (iraní-español)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Esposo de Sarah Shahi - Steve Howey y los niños

El 7 de febrero de 2009, Sarah Shahi se casó con su esposo Steve Howey, un actor estadounidense, en Las Vegas. Inmediatamente después de cinco meses de matrimonio, Sarah y Steve le dieron la bienvenida a su primer hijo, William Wolf Howey.



Más tarde, concibieron un gemelo; hija Violet Moon y su hijo Knox Blue el 1 de marzo de 2015. Juntos durante nueve años, la pareja lleva una vida familiar feliz sin complicaciones.

Sarah, nacida en Euless, Texas, es una de los tres hijos de Abbas Jahansouz Shahi y Mah Monir Soroush Azar.



Su madre española es decoradora de interiores, mientras que su padre iraní solía servir en la Embajada de Estados Unidos en Irán.

Dos años antes de la revolución iraní, sus padres se mudaron a los Estados Unidos. Tiene un hermano mayor, Cyrus, y una hermana menor, Samantha, asistente de producción.

Información rápida:

  • Padres:Abbas Jahansouz Shahi y Mah Monir Soroush Azar
  • Marido:Steve Howey (m. 2009)
  • Niños:William Wolf Howey, Violet Moon y Knox Blue
  • Estado civil:Casado

Cuando tenía diez años, su padre se divorció y fue criado por su madre. Como su nombre de nacimiento es 'Aahoo Jahansouz Shahi', estaba angustiada por los amigos de la infancia; como resultado, cambió su nombre a 'Sarah' mientras estaba en segundo grado. Desde los ocho años, sus padres comenzaron a inscribirla en varios concursos de belleza.

Mientras estaba en Trinity High School, se desempeñó como capitana del equipo de baloncesto y voleibol. Más tarde, se graduó de la Universidad Metodista del Sur y allí ingresó a Alpha Chi Omega.

En 1997, Sarah se convirtió en la campeona de Miss Fort Worth y luego se convirtió en animadora de los Dallas Cowboys.

Sarah Shahi Altura - Edad y medidas corporales

La medida del cuerpo de Sarah Shahi es de 34-24-35 pulgadas, mientras que su altura baja es de 5 pies y 3 pulgadas. Posee un peso apropiado de 53 kilos, Sarah tiene un cuerpo ideal en forma de plátano que muchas personas no logran alcanzar.

Tiene un pecho natural más lleno que requiere una talla de sujetador de 32B y usa una talla de zapato de 7.

Ella se ha convertido en una actriz favorita en poco tiempo con una mirada deslumbrante y una mente peculiar. Heredada con dos de los hermosos genes del mundo, se la complementa con una personalidad audaz y una belleza encantadora.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 3 pulgadas (1,60 m)
  • Medidas corporales:34-24-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:53 KG (116 libras)

Esta seductora morena de 38 años ha mantenido su fascinante figura con trabajo duro regular en el gimnasio y también medita mucho para retener la fuerza interior y la fuerza de voluntad.

A menudo hace alarde de sus envidiosas curvas con vestidos escotados en la portada de varias revistas de renombre. Bendecida con una personalidad realista y rasgos corporales carismáticos, también avanza en las actividades humanitarias.

Cuando no está actuando, Sarah suele salir de paseo junto con su esposo y amigos cercanos. Le gustan las fiestas en la piscina, los viajes largos y los viajes extravagantes que le regala el marido la echan a perder.

Vibrante y amante de la diversión por naturaleza, nunca duda en experimentar con maquillajes y estilos de moda excéntricos.

Películas y programas de televisión de Sarah Shahi: Persona de interés, ensueño, The L Word y más

Sarah Shahi ha invertido tres décadas en la industria del glamour, obteniendo lecciones adecuadas al respecto. Comenzando como porrista, ha recorrido un largo camino para obtener un estatus destacado en la pantalla grande con numerosos proyectos realizados.

Antes de que Sarah se abriera camino en la actuación, la de ojos marrones oscuros fue la animadora de los Dallas Cowboys de la NFL de 1999 a 2000. También apareció en la portada del calendario del equipo y después se mudó a Los Ángeles. El mismo año, apareció en las series de televisión “City Guys” y “Spin City” y en la película “Dr. T y las mujeres ”como animadora.

Cronología de la carrera:

  • 2000:Destacado en el calendario de los Dallas Cowboys y debutó en televisión y pantalla grande
  • (2001-02):Interpretó a Jenny en la serie de televisión de acción 'Alias'.
  • (2005-09):Protagonizó la serie 'The L Word'
  • (2007-09):Hizo el papel principal como Dani Reese en 'Life' de NBC
  • (2012-13):Interpretó al personaje de Renee Royce en la serie dramática de acción 'Chicago Fire' en NBC
  • 2018:Desempeñará el papel principal en la próxima serie de NBC 'Reverie'

Con la tutoría del exitoso director Robert Altman, Sarah pronto comenzó a aparecer en varias películas, incluidas 'Old School', 'A Lot Like Love', 'Rush Hour 3' y 'Shades of Ray'. En 2008, protagonizó la película dramática 'AmericanEast' junto a Tony Shalhoub y Sammy Sheik. Otros de sus papeles cinematográficos son: 'Crossing Over', 'Static', 'The Congress' y 'Hangman'.

Sarah es más conocida por sus papeles en televisión, mientras que sus primeras apariciones fueron en series como 'Boston Public', 'Off Center' y 'Maybe It's Me'. De 2001 a 2002, hizo un papel recurrente en la serie de acción de ABC 'Alias' como Jenny y protagonizó la película de televisión 'Class of ‘06' como Meg. Posteriormente, apareció en 'My Adventures in Television', 'Frasier', 'Dawson’s Creek', 'ER' y 'Reba' y Supernatural '.

En 2005, Sarah entró en el canal Showtime en un papel secundario como Carmen de la Pica Morales ”en la serie dramática“ The L Word ”. Desde entonces, algunas de sus apariciones principales son como 'Teachers' en NBC, 'Life' en NBC, 'Psych', 'Chicago Fire', 'Person of Interest' y 'Michael Bolton's Big, Sexy Valentine's Day Special' en Netflix. .

Actualmente, Sarah está ocupada filmando su nueva comedia de situación de NBC 'Reverie' en el papel principal, que se espera que se estrene el 30 de marzo de 2018.

Valor neto y salario de Sarah Shahi

Valor neto de Sarah Shahi: Sarah Shahi es una actriz estadounidense y ex animadora profesional de la NFL que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones de dólares.

Viviendo su vida más duramente como su lucha, el lujoso estilo de vida de Sarah claramente significa sus riquezas que gasta con gran generosidad.

Comenzó su carrera como animadora de uno de los equipos de fútbol de Estados Unidos de renombre, los Dallas Cowboys, y luego participó en numerosos proyectos de la pantalla grande, Sarah se ha ganado al máximo.

Un rostro muy conocido en la televisión, su aparición en varias revistas sofisticadas obviamente ayuda a hacer crecer su fortuna de una manera excelente.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 3 millones

Artículos De Interés