Sarah Spivey Edad, biografía, esposo, casado, altura, salario, valor neto


Difunde el amor

Sarah Spivey es una meteoróloga de televisión estadounidense y reportera que actualmente trabaja para 'KSAT-TV' en San Antonio, Texas. En su puesto actual, aparece en las franjas horarias matutinas del fin de semana y en algunas franjas horarias nocturnas de los días laborables como mujer del tiempo suplente. Además de pronosticar el clima, realiza breves segmentos de video para YouTube titulados 'Texas Travelin', donde descubre lugares interesantes para visitar en Texas.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo de televisión

Sarah Spivey Vida personal: ¿está casada?

La impresionante e inspiradora Sarah Spivey permanece soltera y sin marido hasta la fecha. Sin embargo, ella está saliendo con un hombre llamado Michael a partir de 2019, y si su amor continúa floreciendo con el tiempo, pueden convertirse en futuros esposos.



Viviendo una vida privada a la vista del público, la guapa del clima Sarah tiende a mantener su romance fuera de los medios lo más posible. Manteniendo su vida amorosa privada y protegida, rara vez habla de su relación con Michael, pero no rehuye compartir publicaciones amadas en las redes sociales.



Información rápida

  • Padres:Rhett y Debbie Spivey
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Originaria de San Antonio, Texas, creció viendo 'Harry Potter' viviendo con ella y su hermana Kaylee. Cuando era niña, sufrió pérdida de audición e incluso tuvo pocas cirugías para reformar un hueso faltante en su oído, sin embargo, ninguna le devolvió la audición.



Utilizando su amor por la interpretación y la música para superar los desafíos de la pérdida auditiva, fue una activista decidida para ayudar a recaudar fondos para aquellos que luchan con el problema auditivo e incluso actuó en programas como 'Good Vibrations Music and Art Festival'.

Al crecer en su ciudad natal, descubrió su amor por las ciencias mientras asistía a la escuela secundaria en Clark High School, donde uno de sus maestros la guió a elegir la meteorología como carrera. Con pasión recién descubierta, estudió y recibió su título de posgrado de la Universidad de Texas A&M en 2015.

Sarah Spivey Edad: altura y medidas corporales

Sarah Spivey es una chica del tiempo joven e inteligente con una altura aparentemente decente y un peso corporal equilibrado. Exteriormente delgada, es celestialmente hermosa con su belleza radiante, figura femenina e intelectual.

Famosa por su rostro de aspecto inocente, ¡es una chica de clima cálido y ardiente que agregará un toque de frescura a tu día! Ella es naturalmente delgada con senos firmes, vientre plano y figura tonificada en general. Su esbelto cuerpo hace alarde de atractivo cuando se viste con coloridos vestidos ajustados y se adorna con joyas y lápiz labial rojo.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta bomba rubia con cautivadores ojos verdes y linda sonrisa es el mejor ejemplo de una mujer elegante e inteligente, que no solo es atractiva para la vista, sino que también tiene una mente sana para respaldarlo. Mientras se gana una vida digna con un estilo de vida glamoroso, también se cuida bien, ya que la salud y el estado físico son un par importante de la vida televisiva.

No solo tiene el 'físico', sino que también es bastante sexy y sigue chisporroteando en la pantalla chica con cada aparición en el aire. Su hermosa y sofisticada vida está bien documentada en sus redes sociales, por lo que los fanáticos pueden seguirla en Instagram y Twitter con su nombre para mantenerse actualizados y conectados.

Valor neto y salario de Sarah Spivey

Valor neto de Sarah Spivey: Sarah Spivey es una meteoróloga estadounidense que no ha revelado la cifra real de su valor neto o salario en los medios de comunicación o el público. Con un gran talento y un rostro hermoso, acudió a su meteorólogo actual en 'KSAT-TV' después de iniciarse en el periodismo televisivo cuando aún estaba en la universidad como pasante en KTX-TV.

Sarah es relativamente nueva en la radiodifusión meteorológica, pero es reconocida como una de las más codiciadas, que probablemente será un gran nombre en un futuro próximo. Actualmente trabaja en la afiliada de ABC, KSAT-TV y tiene experiencia laboral en el sur de Oklahoma y el norte de Texas, y podemos esperar que Sarah pase a la televisión nacional muy pronto.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés