Valor neto de Sarayu Rao, años, casado, bio, marido, altura, niños


Difunde el amor

Sarayu Rao es una destacada actriz estadounidense, reconocida principalmente por protagonizar 'Lions for Lambs'. Sarayu Rao emergió como un nombre prominente en la industria de Hollywood después de interpretar al personaje recurrente de Angela en la serie de comedia de Fox 'Sons of Tucson', protagonizada por Tyler Labine y Frank Dolce.

Información rápida:



  • Cumpleaños:7 de marzo de 1975 (43 años)
  • Etnicidad:indio
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Esposo de Sarayu Rao - Jonathan M. Blue

Sarayu Rao, de 43 años, está felizmente casada con su esposo Jonathan M. Blue, camarógrafo desde hace años. A pesar de tener una vida privada discreta, la pareja parece compartir un vínculo y aprobación claramente estrechos entre sí.



Sarayu Rao junto con su esposo Jonathan M. Blue tienen una de las relaciones más idílicas de Hollywood, ya que la pareja nunca ha provocado el rumor de sus diferencias desde que se casaron.



Frenéticamente enamorado de Jonathan, Rao siempre ha sido considerado y dedicado a su relación. Los dos siempre han compartido una relación íntima y altruista y eso es lo que los convierte en la pareja más adorable de la industria.

Información rápida:



  • Padres:Velcheru Narayana Rao y Nidadavolu Malathi
  • Marido:Jonathan M. Blue
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Oriundo de Madison, Wisconsin, Sarayu nació de padres indios Velcheru Narayana Rao y Nidadavolu Malathi. Su mamá Malathi es una escritora profesional que ha escrito artículos e historias en telugu e inglés.

Desde la infancia, se crió en un hogar hindú con ascendencia Andhra. Al crecer en Wisconsin, Sarayu se inscribió en West High School, donde obtuvo su título.

Completamente dedicada a la actuación desde la infancia, Rao viajó a San Francisco en su adolescencia para asistir al American Conservatory Theatre y finalmente se graduó con una maestría en Bellas Artes.

Edad de Sarayu Rao: altura y medidas corporales

Sarayu Rao es simplemente una diosa de la belleza celestial con una apariencia encantadora, una altura significativa y un físico esbelto. Ella es increíblemente hermosa y deslumbrante con una apariencia encantadora, una apariencia brillante y un carisma natural.

Ya sea luciendo una versión de niña buena de la vida real de la propia Angela o la poderosa y audaz Angela en 'Sons of Tucson', Sarayu nunca deja de sorprender a su audiencia, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Introducida notablemente en el mundo de la actuación con 'Lions for Lambs', desde entonces solo ha evolucionado en la industria como una actriz mejor y hermosa.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con rasgos indios innatos, pómulos de cristal tallado, ojos negros elocuentes y una sonrisa dulce y cautivadora, Rao simplemente se ve divinamente hermosa y ardiente.

Su elegante peinado ondulado de duendecillo y su inteligente personalidad se han sumado a la belleza de esta actriz. Incluso a sus 40 años, Sarayu se ve impecable con un físico tonificado y llamativo adquirido a través de una intensa rutina de ejercicios y una dieta estricta.

Un buscador de aventuras y una persona extrovertida, a Rao le encanta viajar, ir de excursión y explorar lugares nuevos y exóticos alrededor del mundo. Comprometida activamente en emocionantes actividades deportivas, simplemente disfruta de trotar, hacer aeróbicos y otros ejercicios suaves en el tiempo libre.

Sarayu Rao patrimonio neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Sarayu Rao? Sarayu, la famosa actriz de 'Sons of the Tucson', aún no se ha calculado el valor neto estimado ni el salario.

Sin embargo, como actriz distinguida con numerosos proyectos de Hollywood en el haber, es muy probable que haya acumulado una lucrativa cantidad de fortuna.

Indomable y resuelto, Sarayu ha estado trabajando en la industria durante los últimos 16 años y todavía está creciendo. Después de una actuación aclamada por la crítica como Angela en Fox 'Sons of Tucson', apareció como estrella invitada en muchas otras series de televisión como 'NCIS: Los Ángeles', Grey's Anatomy 'y' I Feel Bad ', que le valieron aún más fama mundial con un lucrativo cantidad de dinero.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés