Sasha Vujacic Net Worth, Esposa, Novia, Salario - Comprometida con Maria Sharapova 2019

Sasha Vujacic patrimonio neto, esposa, novia, salario: estaba comprometido con Maria Sharapova
Difunde el amor

Aleksander Vujacic alias Sasha Vujacic es un destacado jugador de baloncesto profesional esloveno. El atleta de Maribor, SR, nacido en Eslovenia, juega actualmente en el Scaligera Basket Verona. A pesar de tener 35 años, Aleksander está impresionando mucho a los críticos con sus habilidades atléticas.

Es dos veces campeón de la NBA que ganó con Los Angeles Lakers. Sasha jugó en la NBA de 2004 a 2017. Al final de la temporada 2017, Sasha se unió a Auxullim Torino. Finalmente, en 2019, se unió a Scaligera Basket Verona.



Durante su carrera en la NBA, Sasha jugó con los Lakers, New Jersey Nets, Los Angeles Clippers y New York Knicks. Desde que se unió al Verona en 2019, Sasha dejó la corriente principal durante bastante tiempo. Aunque se espera que haga un Regreso de la NBA , según fuentes.



Además, el jugador está muy interesado en jugar en la NBA por segunda vez en su carrera. Sasha se unió a los Lakers en 2004 y disfruta de una exitosa carrera como jugador en la NBA. Sin embargo, debido a su envejecimiento, Sasha se está saliendo gradualmente del foco.



No obstante, el jugador todavía está interesado en representar a los Lakers. Además, los súper equipos crean espacio adicional para las superestrellas en la lista. Por ejemplo, los Boston Celtics ofrecieronReggie Millerun contrato después de unos años de su jubilación. Además, el Miami Heat dioChris Andersencontrato de un año a pesar de sus problemas con las drogas.

Aunque Sasha está interesado en unirse a los Lakers, no hay ninguna confirmación oficial de ninguna de las partes.

Obtenga más información sobre Sasha Vujacic en este artículo.

¿Cuánto es el patrimonio neto y el salario de Sasha Vujacic?

Sasha Vujacic todavía juega activamente baloncesto profesional a la edad de 36 años. Mientras que la mayoría de los atletas profesionales planean retirarse a mediados de los 30, Sasha todavía lo está haciendo bien como profesional.

El ex base armador de los Lakers hizo su debut en la NBA en 2004. A partir de ahora, su carrera como jugador ya tiene 15 años.

Durante sus 15 años de carrera como jugador, Sasha debe haber acumulado un enorme patrimonio neto. A pesar de su exitosa carrera como jugador y su enorme popularidad, la cifra exacta de su patrimonio neto aún no es pública.

A Sasha le encanta mantener los detalles de su patrimonio neto y ganancias para él. Sin embargo, según hoopshype.com , tiene un ingreso anual enorme. A partir de ahora, las ganancias totales de su carrera ascienden a la friolera de $ 22,324,686.

En el primer año de su carrera profesional, la temporada 2004-05, Sasha ganó $ 846,840 en salario base. Asimismo, ganó $ 910,440 en 2006, $ 1,756,951 en 2008, $ 5,000,000 en 2010. Durante la temporada 2016-17, Sasha ganó $ 1.4 millones en salario con los New York Knicks.

Relación con la ex prometida Maria Sharapova

El base de baloncesto de 36 años aún no está casado. Tampoco tiene hijos propios, a partir de ahora. Bueno, una vez tuvo una relación seria con la tenista Maria Sharapova.

Después de salir durante unos años, Maria y Sasha se comprometió a caminar por el pasillo. Sin embargo, terminaron su compromiso en 2012. Después de su ruptura con María, Sasha no salió con nadie. Aunque Sasha no tiene una dama especial en su vida, su familia siempre lo respalda.

Su padre es un entrenador de baloncesto serbio, mientras que su madre es una ex jugadora de voleibol eslovena.

Espero que Sasha encuentre un compañero perfecto para él en los próximos días.

[kpo_related_url url = ’anett-kontaveit-novio-wiki-altura-bikini-etnia-nacionalidad-más’]

Artículos De Interés