Valor neto de Savannah Chrisley: saber sobre su novio, cabello y edad


Difunde el amor

Savannah Chrisley es una personalidad de telerrealidad estadounidense. Savannah Chrisley es mejor reconocida como la hija mayor de una pareja de celebridades, Todd Chrisley y Julie Chrisley .

Además de eso, aparece en el reality show de USA Network 'Chrisley sabe mejor'Con sus padres y hermanos.



Información rápida:



  • Cumpleaños:11 de agosto de 1997 (21 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Estrella de telerrealidad

Savannah Chrisley Novio - Nic Kerdiles

Savannah Chrisley, de 21 años, no está casada, sin embargo, está fuera del mercado. La estrella de 'Chrisley Knows Best' está saliendo abiertamente Nic Kerdiles y la belleza de 20 años está totalmente enamorada de su nueva vida.



Un guapo tío y una rubia aturdidora han estado saliendo desde hace algún tiempo y se está fortaleciendo con el paso de los días. La hermosa pareja es bastante abierta sobre su relación en Instagram, compartiendo adorables publicaciones e imágenes amadas.

En la nube 9: Savannah y Nic tienen la aprobación de su papá de su nuevo hombre y si continúan saliendo, pueden ser futuros esposos.



Mientras que su última relación registrada fue con el jugador de la NBA Luke Kennard.

Nacida en una familia acomodada, Savannah se convirtió en el centro de atención desde su infancia.

Originaria de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, su familia y su adolescencia siempre han estado en el radar de los medios, especialmente con sus problemas familiares y controversias muy publicitadas.

Información rápida:

La hija mayor de Todd y Julie Chrisley, Savannah tiene dos hermanos menores, ambos hermanos llamados Persecución y Grayson Chrisley . De su matrimonio anterior, tiene dos medios hermanos mayores llamados Lindsie (estrella de la realidad) y Kyle Chrisley .

Esta personalidad de televisión de 20 años se graduó de la escuela secundaria en 2014 y se fue a la universidad en Nashville para continuar su educación.

Savannah Chrisley Edad: altura y medidas corporales

Savannah Chrisley tiene una figura delgada con una altura de 5'8 ″ y un peso corporal de 58 kg. Savannah es una atractiva estrella de reality shows con un cuerpo impresionante y una apariencia impecable.

Debido a una figura delgada pero en forma, las estadísticas vitales de Savannah se miden en 34-24-35 pulgadas, lo que le da su famoso tipo de cuerpo de supermodelo, es decir, banana.

Su físico ajustado y su mente sana la ayudaron a ganar el título de Miss Tennessee 2015.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (17 cm)
  • Medidas corporales:34-24-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:58 kg (127 libras)

Su figura bien esculpida y su gran apariencia son algo bastante atractivo y exquisito en ella.

La belleza de ojos azules usa talla de sujetador 32B y talla 4 de vestido.

El epítome de lo sexy, su apariencia exótica y su figura ardiente hace alarde de esplendor cuando usa un traje y un bikini ajustados. Visita regularmente un gimnasio y realiza ejercicios intensos para mantener su cuerpo.

Con varios millones saqueados en el banco de su familia, sus padres han estado usando su riqueza para beneficiarla con lo mejor de lo mejor.

Además, su reality show familiar 'Chrisley Knows Best' muestra su estilo de vida lujoso y de alta gama. También es activa en las redes sociales con 1.6 millones de seguidores en Instagram.

Programas de TV de Savannah Chrisley: Chrisley sabe más

Savannah Chrisley se hizo conocida entre el público estadounidense por estar en el programa de su padre 'Chrisley Knows Best'. Ella es una habitual en el programa y, a menudo, intenta burlar a su padre con su tipo específico de humor que la hace muy atractiva para el público.

Cronograma de carrera

  • La estrella de reality shows se hizo popular cuando interpretó a la hija de Todd en el exitoso reality show de USA Network, 'Chrisley Knows Best'.
  • Comenzó a aparecer en toda la temporada del programa desde su debut el 11 de marzo de 2014, que tuvo un promedio de 1,16 millones de espectadores esa temporada.
  • Aunque su padre puede ser el cerebro detrás de 'Chrisley Knows Best', Savannah se ha convertido en una mujer por derecho propio
  • Con su corona de Miss Tennessee 2015, ha logrado sobresalir

Savannah Chrisley Valor neto y salario

Savannah Chrisley es una estrella de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 500 mil dólares. Sin embargo, Savannah aún no ha especificado las estadísticas exactas de su salario.

Savannah, una personalidad de la televisión estadounidense y una reina de belleza, está en el apogeo de su carrera. Ha acumulado la mayor parte de su patrimonio neto gracias al reality show de su familia.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 500 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés