Salario de Savannah Guthrie: conozca su edad, bebé y esposo


Difunde el amor

Savannah Guthrie es una presentadora de televisión estadounidense y abogada nacida en Australia. Savannah Guthrie trabaja para NBC's Today como copresentadora desde 2012 en sustitución de Ann Curry .

Sin embargo, comenzó su trabajo en NBC News como analista legal y corresponsal.



Información rápida:



  • Cumpleaños:27 de diciembre de 1971 (46 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista / Abogado

Esposo de Savannah Guthrie - Familia e hijos

Savannah Guthrie está casada con el político demócrata Michael Feldman el 15 de marzo de 2014. Feldman también es consultora de comunicación.



La pareja ha sido bendecida con una hija (2014) y un hijo (2016) llamados Vale y Charles Max respectivamente.

Antes de casarse con Feldman, Guthrie era la esposa del presentador de noticias de la BBC Mark Orchard. Se casaron después de salir unos meses en diciembre de 2005, sin embargo, se divorciaron después de 4 años.



Orchard también es el ex marido de la actual directora de comunicación estratégica de Facebook, Anne Kornblut.

Savannah Guthrie nació en Melbourne, Australia. Durante ese tiempo, su padre solía trabajar en Australia como ingeniero de minas.

Cuando tenía dos años, su familia regresó a Tucson, Arizona. Ella perdió a su padre debido a un infarto cuando solo tenía 16 años.

Información rápida:

  • Padres:Charles Guthrie y Nancy Guthrie
  • Marido:Michael Feldman (2014-presente), Mark Orchard (2005-2009)
  • Niños:2 (hija Vale e hijo Charles Max)
  • Estado civil:Casado

Después de graduarse de Amphitheatre High School, Tucson, se unió a la Universidad de Arizona. Se graduó de la universidad con un licenciatura en periodismo en 1993 con cum laude.

Durante su universidad, también se desempeñó como miembro del capítulo Arizona Alpha de Pi Beta Phi.

Guthrie se unió al Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown para obtener una maestría y obtuvo Juris Doctor en 2002 junto con magna cum laude.

Durante su graduación, también fue investida en la Orden de la Coif. Según la Corte Suprema de Arizona, obtuvo el puntaje más alto en el examen de la barra de Arizona en julio de 2002 entre 634 candidatos.

Savannah Guthrie Edad, altura y medidas corporales

Savannah Guthrie tiene una altura de 5 pies y 10 pulgadas y pesa 60 kilogramos.

Con una forma de cuerpo de plátano difícil de conseguir, tiene medidas de 34-25-35 pulgadas. Su talla de vestido es 4, mientras que para ella requiere una talla de sujetador 32B.

Ella es la presentadora de NBC News santificada con atractivas medidas corporales. También una vez posó para el traje de baño de Sports Illustrated junto con otras modelos, aunque no usó un bikini como ellos.

Savannah posee el título de 'periodista caliente' de la cadena con su personalidad seductora.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (178 cm)
  • Peso:60 kg (132 libras)
  • Medidas corporales:34-25-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A

A pesar de convertirse en madre de dos niños pequeños y de una vida agitada, ha mantenido una figura bien tonificada no menos que cualquier supermodelo en comparación. Ella ha revelado que su estado físico es el resultado de su entrenamientos sudorosos y tenis .

Hablando de sus pasatiempos, a Guthrie le encanta compartir su tiempo con sus niños pequeños y contarles historias . Tiene un agudo sentido de la moda y le encanta coleccionar artículos para su armario.

Películas y programas de televisión de Savannah Guthrie

Comenzó su carrera televisiva en la estación afiliada de ABC. Con su impresionante cobertura en el canal anterior, NBC la contrató en 2007 como corresponsal legal y el viaje aún está en curso.

Después de completar sus estudios universitarios, Guthrie se unió a KMIZ, estación de televisión afiliada a ABC en Columbia, Missouri y trabajó durante dos años. En 1995, comenzó a trabajar con la estación afiliada de NBC KVOA en Tucson. En 2000, firmó para WRC-TV, donde cubrió temas como los ataques con ántrax en 2001 y el ataque del 11 de septiembre de 2001.

Cronología de la carrera:

  • 1993- Comenzó su carrera de radiodifusión en la estación de televisión KMIZ, afiliada a ABC.
  • 1995- Se incorporó a KVOA, afiliada de NBC en Tucson, Arizona.
  • 2000- Comenzó a trabajar para WRC-TV en Washington D.C.
  • 2004- Se convirtió en corresponsal nacional de juicios de CourtTV.
  • 2007- Firmado con NBC como corresponsal legal

Trabajando varios años como periodista, Guthrie luego eligió continuar su Doctorado en Jurisprudencia y completó en 2002. Durante algún tiempo, ejerció la abogacía en Akin Gump Strauss Hauer & Feld como asociada de litigios. Ella también sirvió CourtTV como corresponsal nacional de juicios de 2004 a 2007. Durante su tiempo en CourtTV, cubrió importantes acontecimientos legales como el caso de Martha Stewart, el juicio por secuestro y asesinato de Carlie Brucia y el juicio de Michael Jackson también.

En 2007, fue contratada por NBC News y reportó continuamente en todo el país. De 2008 a 2011, trabajó como Corresponsal de la Casa Blanca . También fue coanfitriona de The Daily Rundown en MSNBC de 2010 a 2011 y se convirtió en presentadora de NBC Nightly News.

En 2011, la cadena anunció que Guthrie era copresentadora de Today 9 a.m. hora con Natalie Morales y Al Roker y también seguía siendo el editor legal jefe del programa. Debutó como analista legal jefe de NBC News el 25 de mayo de 2012. Como se anunció el 29 de junio de 2012, Guthrie apareció en el programa Today junto con Matt Lauer el 9 de julio de 2012 r Reemplazando a Ann Curry .

También ha sido el presentador del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's con Matt Lauer, así como con Al Roker en NBC y también en el Tree Lighting anual del Rockefeller Center.

Savanah Guthrie ha debutado en la película Sharknado 3: Oh Hell No! en 2015.

Además del periodismo, también es coautora de “Princesses Wear Pants” con Allison Oppenheim.

Savannah Guthrie Valor neto y salario

Su copresentadora del programa Today, Savannah Guthrie, tiene un patrimonio neto de $ 2 millones, según ese mismo informe, pero firmó un nuevo contrato con NBC después de que se estimó ese número.

Aparte de la riqueza, ha creado su propio estrellato como una personalidad de alto vuelo de la red.

Toda su buena suerte es el resultado de su dedicación, trabajo duro y naturaleza estudiosa. En realidad, está empoderando a otras mujeres para que sueñen y trabajando duro para hacerlo realidad.

Información rápida:

  • Salario:$ 7 millones
  • Valor neto:$ 2 millones

Artículos De Interés