Savannah Montano - Biografía, edad, altura, datos sobre la estrella de Instagram

Savannah Montano Edad, altura
Difunde el amor

Junto con el aumento en el uso de varias aplicaciones sociales, la aplicación global para compartir videos / fotos, Instagram, se ha vuelto muy popular recientemente. Instagram es también una de las principales plataformas para que esta joven generación haga alarde de su talento. Si bien es probable que una multitud en Instagram sea solo por el hecho de estar allí.

Además, un grupo hace alarde de su talento a la perfección. Gracias a la gran participación de los adolescentes en Instagram, varias personas se han ganado una etiqueta de celebridad. Asimismo, hoy traemos una historia de una estrella similar de Instagram.

Esta hermosa dama nacida en Flordia se ha ganado miles de corazones gracias a su impecable encanto y talento, que hace alarde en la página de Instagram.



Su cuenta de Instagram cuenta con 1.7 millones de seguidores. Asimismo, su condición de estrella de Instagram, su vida personal también está en rondas estos días. La belleza rubia es recientemente una querida de la prensa, haciendo alarde de su vida amorosa con su novio.



Savannah Montana está saliendo con otra estrella de Instagram, Jessey Stevens . Conozca más sobre la hermosa estrella de Instagram y su relación con su novio Jessey aquí.



Todo lo que necesitas sobre Savannah Montano - Bio / Edad

Nacida en el año 1996, Savannah Montano celebra su cumpleaños anualmente el 30 de septiembre. Tiene 22 años en la actualidad.

Su signo solar es Libra. Nacida en Florida, EE. UU., Savannah es de etnia caucásica blanca y su nacionalidad es estadounidense.

La estrella de Instagram de 22 años es cinco años más joven que su novio, Jessey Stevens. Nacido en el año 1992, Jessey recientemente cumplió 27 años el 21 de abril de 2019.



Jersey tiene 27 años y su signo solar es Tauro.

Savannah saltó a la fama por primera vez con Tumblr, un sitio web de blogs. Solía ​​subir videos / fotos en la aplicación. Más tarde recurrió a la ahora desaparecida aplicación para compartir videos, Vine. Antes de que se cerrara la aplicación, Savannah tenía más de 430 mil seguidores en Vine.

Leer también: Anna Vakili Edad, altura, wiki, novio: detalles sobre la estrella de Love Island

Altura de Savannah: 5 ′ 6 'de altura

Famosa por su papel en Instagram, Savannah Montano es igualmente conocida por su buena apariencia, estructura corporal delgada y cuerpo sexy.

De pie sobre piernas sensuales y tiernas, la estrella de Instagram Savannah's mide 5 pies y 6 pulgadas de alto, es decir, 1,6 metros.

Con una estructura corporal muy bien esculpida y una estructura corporal delgada, la dama tiene un peso corporal equilibrado. Ella pesa alrededor de 55 kg (121 libras).

Savannah, famosa como bailarina por derecho propio, debe su éxito a su atractivo y encanto. Con un cuerpo voluptuoso, que mide 35-24-35, su cuerpo es igualmente delicioso.

Con una amplia presencia en Instagram, con 1.7 millones de seguidores, Savannah es conocida por hacer alarde de sus curvas sexys en su página de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

el agua estaba realmente bonita hoy?

Una publicación compartida por SAVANNAH MONTANO (@savmontano) el 16 de diciembre de 2018 a las 5:38 pm PST

La belleza rubia seguro que sabe subir la temperatura con sus fotos en bikini y bañadores. Bueno, su millón de seguidores sabe lo atractiva que se ve en bikinis y trajes de baño.

Datos sobre el novio o la familia Savannah Montano de la estrella de Instagram

Savannah Montano y su novio actual, Jessey Stevens, llevan juntos más de cuatro años. El dúo se conoció a través de Twitter en 2014. Ambos son residentes del sur de Florida.

Después de una serie de reuniones y conversaciones telefónicas, Savannah y Jessey finalmente comenzaron a salir. Sin embargo, la pareja se separó en 2016, pero luego encontró formas de volver. Comenzaron a salir por segunda vez el 17 de abril de 2017.

https://www.instagram.com/p/BY1oGt7lPrj/?utm_source=ig_web_copy_link

El dúo se ve en las páginas sociales del otro en varias ocasiones.

Artículos De Interés