Savvy Shields Novio, Esposo, Casado, Edad, Altura, Niños - Bio


Difunde el amor

Savvy Shields es una hermosa reina de belleza estadounidense. Savvy Shields ganó el título de Miss Arkansas 2016 y luego obtuvo el título de Miss América 2017 el 11 de septiembre de 2016. Fue coronada por la ex Miss América 2016 Betty Cantrell.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1 de julio de 1995 (23 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Titular del concurso de belleza

Familia Savvy Shields: esposo e hijos

Savvy Shields se casó con su novio de toda la vida, Nate Wolfe, el 28 de julio de 2018. Ella cambió oficialmente su nombre a 'Savvy Shields Wolfe' después de su matrimonio.



Su esposo le propuso matrimonio el 15 de diciembre de 2017, justo después de tres meses de que Savvy entregara su corona a Miss América 2018. Su boda se celebró en Bentonville, Arkansas.



Como Savvy está pasando por un período excelente de su carrera, no ha considerado convertirse en madre tan pronto, pero aún así, nadie sabe el futuro, esperemos hasta que comparta las buenas noticias por sí misma. Una novia recién casada no se ha escuchado ningún rumor sobre su divorcio o relaciones extramaritales.

Nacido en Fayetteville, Arkansas, Shields tiene una nacionalidad estadounidense y es de origen étnico blanco. Ella es la hija de Todd Shields y su esposa Karen Shields. Tiene un hermano llamado Dane Shields.



Información rápida:

  • Padres:Todd Shields y Karen Shields
  • Marido:Nate Wolfe (m. 2018)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Se inscribió en Fayetteville High School y, después de graduarse de la escuela secundaria, asistió a la Universidad de Arkansas. En 2018, recibió su licenciatura en bellas artes con una asignatura menor de negocios.

Cuando fue coronada Miss América durante el intervalo de su universidad, terminó su último año después de su reinado como reina de belleza. Mientras estaba en la universidad, también se desempeñó como miembro del capítulo Gamma Nu de Kappa Kappa Gamma.

A la edad de 14 años, fue coronada como la Adolescente Destacada de Miss Arkansas 2009 y más tarde representó a su estado en la Adolescente Destacada de Miss América 2010 celebrada en Orlando, Florida.

Savvy Shields Altura, peso y medidas corporales

Se para con la altura de 5 pies y 8 pulgadas, Savvy pesa 52 kilos. Ella tiene una hermosa estatura de reloj de arena con medidas corporales nítidas de 35-24-35 pulgadas.

Con su personalidad influyente, talento impresionante y rasgos faciales encantadores, Savvy ha ganado fama mundial como una legítima Miss América. Un perfecto epítome de la belleza con cerebro, su actitud ganadora y su confianza la han convertido en la favorita de las personas en todo el mundo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (1,72 m)
  • Medidas corporales:35-24-35
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:52 KG (115 libras)

Tiene una asombrosa figura de reloj de arena que se ve muy fascinante cuando se viste con vestidos ajustados. Ella también muestra con orgullo sus curvas y largas piernas en un exquisito bikini, revelando sus looks calientes. Lleva una talla de sujetador de 32C.

Este galán estadounidense de 23 años tiene un cabello rubio envidiable, ojos azules expresivos y un tono de piel impecablemente claro. Una fanática del fitness que se dice a sí misma, ha adquirido un cuerpo fabuloso y bien tonificado a través de entrenamientos intensos y un estricto programa de dieta.

Savvy es una diva amante de la diversión y le gusta caminar, surfear, patinar y nadar. Disfruta pasar tiempo con su familia y su esposo. También le encanta cocinar, leer, las obras de arte, bailar y viajar.

Savvy Shields Valor neto y salario

El valor neto y el salario de Savvy Shields aún no se han revelado. Sin embargo, ciertamente ha ganado una buena cantidad después de ganar importantes concursos de belleza y respaldar varias marcas de renombre.

Miss América 2017, Savvy recibió una beca universitaria de $ 50K durante su victoria y, después de ella, seguramente ha acumulado fortunas colosales que se reflejan en su estilo de vida extravagante.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés