Sawyer Barth Edad, Altura, Padres, Cumpleaños, Wiki, Novia


Difunde el amor

Cumpleaños, fecha de nacimiento, Sawyer Barth Edad: A partir de 2019, Sawyer Barth es 16 años de edad según su fecha de nacimiento el 7 de noviembre de 2001.

Sawyer es un actor estadounidense prometedor de próxima generación, mejor conocido por el thriller de Kevin Phillips 'Super Dark Times'. Sawyer Barth, ya reconocido como uno de los artistas jóvenes más aclamados y dotados, ha trabajado en varias películas y series de televisión destacadas, incluidas 'Then I Go' y 'Black Box'.



Sin embargo, su trabajo más conocido y valorado hasta la fecha es la comedia de situación de ABC 'The Kids Are Alright', en la que interpreta al personaje de Frank Cleary junto a Mary McCormack y Jack Gore.



  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor

Padres, familia y hermanos de Sawyer Barth

Sawyer Barth, de 16 años, es todavía demasiado joven e inmaduro para casarse o cualquier otra relación comprometida. Actualmente, en su adolescencia, Barth está bastante concentrado y comprometido en perseguir su pasión y un gran interés en la actuación.



Sawyer tenía apenas 11 años cuando se embarcó por primera vez en la industria de Hollywood, pero apenas le tomó tiempo ganarse el corazón de millones de personas en todo el mundo.

Con solo 5 años de carrera en la industria, ahora se ha convertido en uno de los artistas jóvenes más aclamados de la industria.



Pero a pesar de estar en el brillo y el glamour de Hollywood durante tantos años, apenas ha dejado que ningún medio o tabloide descubra su vida privada en la industria, manteniéndola en un perfil bajo.

No hay mucho que presenciar sobre su relación e historia romántica, pero Sawyer está muy soltero en este momento.

  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Sawyer, uno de los artistas jóvenes emergentes de Hollywood, nació y se crió en Nueva Jersey. Desde que era un niño, Barth estaba muy interesado en el cine y la actuación y pronto llegó a los 11 años y terminó actuando profesionalmente.

A partir de ahora, ha trabajado en numerosas películas y series de televisión, incluido el premiado cortometraje 'The Walk'.

Aparte de esto, no se ha descubierto hasta la fecha ninguna otra información relacionada con los padres, miembros de la familia, hermanos, niñez temprana y antecedentes académicos de Sawyer Barth.

Altura de Sawyer Barth - ¿Qué altura tiene Sawyer, este actor de “The Kids Are Alright?

La altura de Sawyer Barth a partir de ahora no se revela. Sin embargo, un actor infantil en edad creciente se mantiene firme.

La estrella en ascenso de hoy en día, Sawyer es un joven rompecorazones de la nación con una espléndida apariencia y talento al ritmo de un marco de tamaño medio.

Es increíblemente guapo y más que atractivo con un estilo natural, encanto y personalidad vibrante.

Ya sea en pantalla o fuera de ella, Sawyer es uno de los hombres más guapos y una estrella joven con talento de la industria en este momento.

Con la apariencia típica de Hollywood, la naturaleza equilibrada y la personalidad accesible, es demasiado bueno y guapo para resistirse.

Es tan imposible no enamorarse del carisma y la magnificencia de Sawyer. Sus profundos ojos azules oceánicos con un rostro siempre resplandeciente, una cautivadora sonrisa dulce y una elegante morena lo han hecho aún más divertido.

Como todavía es joven, a Sawyer no le gusta ir al gimnasio y hacer ejercicio, aunque ya posee un cuerpo delgado.

De hecho, le gusta salir con sus amigos y coprotagonistas de las películas cuando no está filmando.

Siendo un ávido amante de los animales, también le gusta jugar con su compañero canino durante el tiempo libre.

Sawyer Barth Valor neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Sawyer Barth? La fortuna estimada y el salario de Sawyer trabajando en la serie de televisión y las películas aún no se han revelado.

Pero con una cantidad considerable de créditos cinematográficos en Hollywood, probablemente haya acumulado una buena cantidad de fortuna.

A pesar de ser joven, Barth ha trabajado en muchos proyectos de Hollywood de alto perfil que incluyen 'Irreplaceable You', 'Bridge of Spies' y 'The Knick' con los que muchas celebridades solo podían soñar. Al ser parte de películas tan destacadas y aclamadas por la crítica, debe haber ganado una cantidad considerable de fortuna, aunque no se reveló.

Además de las películas de Hollywood, Barth también ha trabajado en el escenario en la obra 'Los Ángeles' y 'Bang Bang You’re Dead' que se presentó en el Festival Fringe Internacional de Nueva York.

Artículos De Interés