Schuyler Helford Wikipedia, padres, años, biografía, novio Josh Groban


Difunde el amor

Schuyler Helford es una directora, escritora y actriz estadounidense que vive en Los Ángeles. Ha pasado la mayor parte de su tiempo desde la graduación de Bard College, realizando comedia y enfocándose en trabajos de dirección y escritura. Algunos de sus créditos cinematográficos / televisivos incluyen un papel principal en una película de terror, 'HAUNT' y papeles recurrentes en 'The Middle' y 'Anger Management' de ABC. Además, es la creadora de las galardonadas series web 'Indoorsy' y '#Cybriety'.

Información rápida



  • Cumpleaños:10 de marzo de 1991 (27 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, directora y escritora

Vida personal de Schuyler Helford - ¿Está saliendo con Josh Groban?

Schuyler Helford, de 27 años, permanece soltero y sin marido hasta la fecha. Sin embargo, ella está saliendo abiertamente con el músico estadounidense Josh Gorban desde hace algún tiempo.



Al vivir una vida privada ante el ojo público, Schuyler es bastante reservada cuando se trata de su historial de citas o romances, y nadie sabe realmente cuándo y cómo se enamoraron los dos. Sin embargo, es probable que los tortolitos que forman una hermosa pareja se complementen si continúan con su romance en los próximos días.



Por el contrario, la actriz que tiene poco más de 20 y el músico que tiene cerca de 30 son bastante abiertos sobre su relación en las redes públicas y sociales, ya que han estado inundando Instagram con sus publicaciones amadas.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Originario del condado de Los Ángeles, Schuyler, nativo de California, proviene de una familia con conexión con Hollywood. Es hija del escritor y productor de televisión Bruce Helford y su esposa, Jan Corey Helford, propietaria de la galería de arte con sede en Los Ángeles, 'Corey Helford Gallery'.

Schuyler, quien tuvo un papel recurrente en 'Anger Management' de FX, siguió los pasos de su padre para convertirse en escritora y productora. Pero, a diferencia de él, ella también se ha aventurado a actuar, protagonizando pocas series que ha producido.

Después de su graduación de Windward School, estudió teatro en Bard College y luego se graduó con una licenciatura en chino mandarín y estudios teatrales. Luego, asistió a la British American Drama Academy de Londres y a la Universidad de Qingdao en China, estudiando mandarín.

Schuyler Helford Edad: altura y medidas corporales

Schuyler Helford es una celebridad hermosa con una altura de 5 pies y 4 pulgadas y un peso corporal equilibrado. Conocida por su personalidad cordial y belleza, posee un tipo de cuerpo delgado con una estatura pequeña.

Schuyler es sin duda la estrella asombrosa, especialmente su tez blanca como la nieve junto con ojos oscuros que exige la atención de todos. Y, aparte de su mente sana y su gran capacidad de actuación, la dama tenía la apariencia suficiente para que todos los hombres murieran.

Información rápida

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (163 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La encantadora sonrisa de Schuyler, sus expresivos ojos en una bonita forma de cuerpo le dan una presencia bastante exótica. Exteriormente delgada, ha mantenido intacto su cuerpo de bikini con visitas regulares al gimnasio y ejercicios intensos. Una comensal sensata, es una entusiasta de las actividades al aire libre y, a menudo, practica senderismo, trekking y escalada.

Beneficiada con lo mejor de lo mejor por sus famosos padres desde la infancia, vive un estilo de vida bastante lujoso y le gustan mucho los artículos / ropa caros y de marca. Disfrutando del estatus social y de celebridad recién descubierta, se la puede seguir en Twitter, Instagram y Facebook con su nombre para mantenerse actualizado y conectado.

Valor neto y salario de Schuyler Helford

Valor neto de Schuyler Helford: Schuyler Helford es un talento joven emergente en Hollywood, que algún día gobernará la industria con su talento en bruto. La hija de Bruce Helford, Schuyler, ya tiene pocos papeles en películas y experiencia en dirección / producción en su haber, y ciertamente ha amasado una gran fortuna con su presencia identificable y su perfecta sincronización cómica.

Sin embargo, no ha revelado la cifra real de sus ganancias profesionales o su patrimonio neto en los medios. Talento prometedor menor de 30 años, está destinada a la grandeza y está ocupada estableciéndose como actriz, escritora y directora para ver. Además de su incipiente carrera, la actriz es una activista que vocaliza activamente sus poderosas palabras sobre los derechos humanos y el empoderamiento de las mujeres.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés