Valor neto de Scott Adkins: conozca a su esposa, salario, altura y edad


Difunde el amor

Scott Adkins es un actor inglés de fama mundial y un artista marcial entrenado. Scott Adkins obtuvo indefectiblemente reconocimiento y reconocimiento con su papel como el combatiente de prisión ruso Yuri Boyka en la película de artes marciales 'Undisputed II: Last Man Standing' y la continuación de 'Undisputed III: Redemption' y 'Boyka: Undisputed'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:17 de junio de 1976 (42 años)
  • Etnicidad:Español
  • Nacionalidad:Inglés
  • Profesión:Actor, artista marcial, gimnasta

Esposa de Scott Adkins - Lisa Adkins e hijos

Scott Adkins está casado con la hermosa Lisa Adkins durante años e incluso comparte un hijo llamado Carmel con ella. Los dos comparten un vínculo extremadamente cercano y amistoso que eventualmente es el secreto de su relación sin fin. Scott, el famoso actor de 'The Undisputed III: Redemption', está felizmente casado con su esposa, Lisa Adkins, desde hace años. Scott, que es notoriamente privado sobre su vida personal, no ha revelado mucho sobre su relación.



Sin embargo, su increíble química y vínculo a menudo se ve en la alfombra roja de los programas de premios donde la pareja pone un momento de PDA. Desde sus nupcias privadas, la pareja ha estado viviendo una vida marital feliz junto con un hijo llamado Carmel Adkins.



Scott, nativo de Sutton Coldfield, Birmingham nació de Janet Adkins y John Adkins con raíces españolas. De niño, creció en un pequeño pueblo de Inglaterra entre carniceros y hermanos.

Información rápida:



  • Padres:Janet Adkins y John Adkins
  • Esposa:Lisa Adkins
  • Niños:1 (Carmel Adkins)
  • Estado civil:Casado

Scott tenía 10 años cuando se interesó por las artes marciales por primera vez después de visitar un club de judo local con su hermano mayor y su padre. Su nivel de intensidad y entusiasmo por las artes marciales se hizo aún más fuerte cuando se encontró con un atracador cuando era adolescente.

Entrenado en Taekwondo desde los 13 años, Scott casi le tomó tres años ganar su cinturón negro. Durante este tiempo también practicó Kickboxing bajo la vigilancia de Anthony Jones que finalmente lo llevó a convertirse en entrenador en la Professional Karate Association.

Scott Adkins Edad: altura y peso

Scott Adkins es uno de los actores suaves de Hollywood con una altura de 5 pies y 11 pulgadas. Scott luce apuesto y ardiente tanto en la pantalla como fuera de ella, con una apariencia carismática y una personalidad inteligente.

Scott, uno de los artistas virtuosos y genuinos de Hollywood, sin duda se ha ganado un reconocimiento a través de su maravillosa actuación, pero también se debe dar crédito a su buena apariencia y encanto que lo hicieron tremendamente popular entre las mujeres de todo el mundo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 11 pulgadas (155 cm)
  • Medidas corporales:46-35-17 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:80 kg (176 libras)

Persuasivamente atractivo con una apariencia suave, un comportamiento fascinante y una sonrisa fascinante, Scott acelera el pulso cada vez que aparece en la pantalla.

Con un estilo elegante con un peinado elegante y una barba bien afeitada, el galán de ojos marrones irradia atractivo sexual y magnetismo, sin importar si está en pantalla o fuera de ella.

Siendo un conocedor de las artes marciales, Scott se ha forjado y entrenado a sí mismo para parecer aficionado con un físico desgarrado, abdominales duros como una roca y bíceps y tríceps abultados. De hecho, es la rutina regular y los ejercicios intensos como las sentadillas, el levantamiento de pesas y el trote lo que lo ha mantenido en una forma increíble incluso a la edad de 42 años.

Si bien el actor es estricto con su entrenamiento y entrenamiento, Scott también es un hombre de familia cariñoso. Siempre que no esté ocupado trabajando en la televisión o la película; el de 42 años pasa su tiempo con sus hijos y su esposa. También disfruta de su tiempo libre saliendo con amigos y haciendo viajes de aventura.

Películas de Scott Adkins - Dei Seung Chui Keung, The Shepherd: Border Patrol y más

Scott es un artista marcial entrenado y, por lo tanto, aparece principalmente en las películas que tratan sobre la acción o se basan en ella. En todas las demás películas, ya sea 'Undisputed III: Redemption III: Redemption' y 'The Bourne Ultimatum', ha mostrado sus habilidades en las artes marciales.

Cronología de la carrera:

  • Formado en diferentes formas de artes marciales, incluyendo Ninjutsu, Wushu y Jiujitsu, fue muy reconfortante para él protagonizar la película de artes marciales de Honk Kong 'Dei Seung Chui Keung' ofrecida por el experto en cine Huang Kam-Bo.
  • Pronto comenzó a recibir una serie de películas con temas de artes marciales y se puso a trabajar con algunos de los principales directores de acción asiáticos como Corey Yuen, Woo-ping Yuen y el legendario Jackie Chan.
  • Luego, Adkins mostró su destreza en la actuación como artistas más versátiles con una aparición especial en una serie de proyectos de la BBC que incluían 'Doctors' y 'Holby City'.
  • En 2006, interpretó a un luchador de prisión ruso en la película de artes marciales 'Undisputed II: Last Man Standing', seguida de sus secuelas 'Undisputed III: Redemption' y 'Boyka: Undisputed'.
  • Su otro crédito cinematográfico incluye la película de suspenso y acción de Isaac Florentine 'Ninja', 'Ninja: La sombra de una lágrima', 'The Bourne Ultimatum' y 'Zero Dark Thirty'.

Valor neto y salario de Scott Adkins

Valor neto de Scott Adkins: Scott Adkins es un actor y artista marcial inglés que tiene un patrimonio neto de $ 2 millones de dólares.

Sobre todo, ha acumulado su enorme fortuna a través de una incipiente carrera en la actuación, especialmente en las películas de éxito comercial.

Desde exhibir una actuación extraordinaria hasta asumir los roles más desafiantes y, sin embargo, mostrar lo mejor en la pantalla, Scott ciertamente ha mostrado un arte fino a lo largo de los años. No es de extrañar que tenga éxito como actor en la industria actual.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 2 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés