Ashley Neidhardt, esposa de Scott Frost: salario, valor neto, edad, altura


Difunde el amor

Scott Andrew Frost y su esposa Ashley Neidhardt son una de esas pocas parejas cuya interminable relación en realidad inquieta a casi todas las parejas de celebridades de Hollywood. Reconociendo su vínculo sólido y su fuerte conexión, será realmente impactante y desalentador para los fanáticos ver a la pareja terminar su relación en cualquier momento.

Ashley Neidhardt, esposa de Scott Frost - ¿Algún plan de divorcio?

Han sido prácticamente inseparables desde su matrimonio. Y Scott Frost y su amor de toda la vida Ashley Neidhardt ciertamente parecían una pareja perfecta de vez en cuando y luego aparecieron juntos en los medios.



Desató los rumores de romance en 2013, el dúo salió en secreto durante dos años antes de decidir casarse. Se casaron a principios de 2016 en Paradise Valley, Arizona, y eso fue justo después de cinco meses que Scott hizo la pregunta.



Un año después de la boda, el agapornis le dio la bienvenida a su primer hijo, un bebé que finalmente generó un gran revuelo ya que la fecha de parto de su esposa era el mismo día en que UCF Knights tenía un juego en SMU. Pero seguramente resultó ser un gran día para Scott, ya que su equipo ganó el juego y su esposa dio a luz al bebé.



Scott Frost & Ashley Neidhardt Niños

El pequeño Scott Frost obtuvo una considerable atención de los medios mucho antes de nacer y probablemente termine teniendo una carrera exitosa como su padre. Pero es muy pronto para decir algo, ya que el misterioso joven todavía es demasiado joven y vive una vida feliz bajo el intenso escrutinio de su madre.

Pero hay que estar de acuerdo en que no se interpuso en el camino del éxito de su padre como entrenador en jefe de fútbol americano de UCF Knights Football, de lo contrario, Frost habría quedado devastado.



Scott Frost y Ashley Neidhardt Salario y patrimonio neto - $ 35 millones de dólares

Aunque se le considera uno de los entrenadores de fútbol americano universitario más exitosos de Nebraska, el ex entrenador de Kansas Scott Frost proyectó que la fortuna aún está en la sombra. Anteriormente, había firmado un contrato de siete años por valor de $ 35 millones como entrenador en jefe de la Universidad de Nebraska-Lincoln, lo que convirtió a Scott en el entrenador mejor pagado en la historia de Nebraska.

Su considerable salario anual de $ 5 millones como entrenador en jefe en Nebraska lo dejó justo detrás de Urban Meyer de la ciudad de Ohio State y Jim Harbaugh de Michigan para ser el entrenador de fútbol mejor pagado que lo ubica en el tercer lugar en el Big Ten.

Entrenador de fútbol americano universitario Scott Frost - Altura, edad y jubilación

Es posible que se haya retirado de su puesto como mariscal de campo de Tampa hace 15 años, pero Scott sigue tan en forma como siempre con un físico bien esculpido, bíceps masculinos y pecho cincelado. A través de una rutina de ejercicios programada, un plan de dieta estricto y ejercicio que incluye cardio y trote, Frost se ha mantenido en forma y saludable todo este tiempo.

De hecho, es uno de los pocos entrenadores que no ha cambiado nada desde sus días como jugador con un atractivo aspecto adolescente, una apariencia elegante y una fuerte personalidad.

Sorprendentemente, Scott se ve más soñador que nunca con un semblante juvenil, ojos azules expresivos, una piel radiante que apenas tiene arrugas y una sonrisa atractiva. A los 44 años, todavía es tan guapo y encantador como siempre, con pómulos afilados y vello facial desaliñado que lo hace aún más atractivo.

Artículos De Interés