Esposa de Scott Horsley (NPR) Casado, Familia, Salario, Valor neto, Niños, Wiki, Bio

Esposa de Scott Horsley (NPR) Casado, Familia, Salario, Valor neto, Niños, Wiki, Bio
Difunde el amor

Scott Horsley es un experimentado periodista estadounidense de National Public Radio (NPR). Ha trabajado como corresponsal en jefe de economía de la radio durante años. Además, cubre los altos y bajos de la economía del país.

Desplácese hacia abajo para saber más sobre este corresponsal veterano, incluida su vida personal y su profesión.



Scott Horsley casado y esposa

Se sabe muy poco sobre la vida personal de Scott Horsley, por lo que es difícil decir sobre su matrimonio y esposa.



Comparativamente activo en Twitter, apenas tuitea nada relacionado con su esposa y su vida marital.



Sin embargo, actualmente vive en Washington, DC con su perro Rosie .

Prefiere mantener su vida privada dentro de él, espero que revele alguna parte de su vida matrimonial a sus fans. Además, parece ser un gran hombre de familia que valora las relaciones y las personas en su vida.



Scott Horsley Familia y biografía

Aunque la biografía de Scott Horsley aún no se ha publicado, se informa que nació en una familia de clase media.

Nació y se crió en Denver, Colorado. Tiene la nacionalidad estadounidense y es de origen étnico blanco.

Sus padres lo apoyaron tanto en su educación como en su carrera. Además, no hay información sobre su primera infancia y hermanos.

Scott Horsley Salario y patrimonio neto

Ha trabajado en varias oficinas de alto perfil, Scott Horsley seguramente tiene un salario y un patrimonio neto impresionantes.

Sin embargo, su posesión e ingresos están bajo revisión como otros de sus datos personales. Pero podemos estimar que ha reunido una gran cantidad a través de su trabajo como corresponsal jefe .

Asimismo, también ganó dinero extra trabajando en varias estaciones de radio después de su graduación. Podría tener fortunas multimillonarias, disfruta de una vida lujosa en su casa en Washington, DC.

Scott Horsley Niños

Apenas sé nada sobre su vida matrimonial, no hay forma de que podamos llegar a sus hijos.

El único hijo que llegamos a saber que tiene es su perro, Rosie. Parece que hay que esperar bastante para saber sobre sus hijos.

Wiki Scott Horsley

El perfil de la wiki de Scott Horsley menciona que es el corresponsal de economía principal de NPR. Para lograr su sueño de convertirse en economista, asistió a la Universidad de Harvard. Posteriormente, se graduó con una licenciatura en Artes con mención en Economía.

También estudió en Universidad Estatal de San Diego y obtuvo su Maestría en Administración de Empresas (MBA). Después de los estudios, comenzó su carrera como asistente de producción para la Edición de la Mañana en 1987 .

Horsley también ocupó el cargo de redactor de noticias y reportero de radios comerciales en New Hampshire y Boston. Algunas de las estaciones de radio en las que trabajó antes son WUSF-FM y KPBS-FM.

En 2001, consiguió el trabajo de sus sueños en el Business Desk de NPR. Trabajó como reportero de negocios hasta 2007. Con el tiempo, se convirtió en el corresponsal de la Casa Blanca para la radio en 2009. Durante su estadía en la Casa Blanca, informó sobre los reinados de Trump y Obama.

En febrero de 2019, Horsley se unió al Business Desk de NPR como corresponsal jefe de economía. Y ahora está cuidando sus deberes con aplomo, esperamos que lleve la cobertura de NPR al siguiente nivel.

Artículos De Interés