Valor neto de Scott Rogowsky - Presentador de HQ Trivia Scott Rogowsky Detalles de salario y altura


Difunde el amor

Valor neto de Scott Rogowsky: Scott Rogowsky es un conocido comediante y personalidad de los medios estadounidenses. El nacido en Manhattan, Nueva York, es famoso por su asociación con HQ Trivia. Él es un ex presentador de la aplicación de juegos de trivia móvil, HQ Trivia.

La aplicación de juegos de trivia, HQ se lanzó en agosto de 2017 y, desde su lanzamiento, Scott Rogowsky ha sido el anfitrión principal de la aplicación de juegos de trivia. Desde que apareció como el anfitrión principal en HQ saltó a la fama y a un gran culto en el mundo de los fanáticos de los juegos. Puede que no haya un solo fanático de los juegos que no se haya cruzado con Scott Rogowsky.



Sin embargo, abril de 2019 llegó con malas noticias para los fanáticos de los juegos. Después de albergar el trivial juego durante más de dos años, Scott reveló que se mudará del concierto para continuar con su transmisión de deportes. Actualmente presenta el programa de televisión de béisbol de DAZN titulado ChangeUp.



TMZ informó de la salida de Rogowsky de la sede a ChangeUp. Tal como lo revelan TMZ , los funcionarios del cuartel general querían que la persona de los medios de comunicación organizara el juego trivial con un compromiso de tiempo completo, sin embargo, Scott solo quería ser el anfitrión los días de semana. Tras el conflicto entre los editores y el anfitrión, Scott finalmente tuvo que encontrar una manera de dejar de ser anfitrión de la sede.



Scott Rogowsky, quien irrumpió en el estrellato en poco tiempo y se convirtió en una sensación de la noche a la mañana con HQ. El jugador de 33 años es uno de los presentadores de programas de juegos más ricos de todos los tiempos. Pero, ¿cuánto vale Scott a partir de 2019?

Conozca en detalle su patrimonio neto, ganancias y medidas corporales aquí.



Sueldo del presentador de HQ Trivia, Scott Rogowsky

Scott es uno de los presentadores de programas de juegos más ricos de todos los tiempos, llegando a la lista de grandes personajes, incluidos Drew Carey con $ 165 millones, Steve Harvey con $ 120 millones y Pat Sajak con $ 60 millones.

Según lo revelado por SelfMade, Scott Rogowsky ocupa el puesto número 20 en la lista de los presentadores de programas de juegos más ricos, con un patrimonio neto de $ 1 millón, a partir de 2019.

Es posible que esté pasando un momento difícil con Scott con un valor de $ 1 millón. Bueno, Scott debe una gran parte de su patrimonio neto a la aplicación de juegos trivial, HQ, que solo alojó durante más de dos años.

Nombrado en la lista de riquezas, Scott hizo la lista sobre su trabajo en HQ. ¿Ha continuado como anfitrión de la aplicación del juego, su patrimonio neto ascendería por todas las razones en la escalera vertical en los próximos días?

Ver esta publicación en Instagram

TINTA FRESCA cortesía de @benjstrauss en el @washingtonpost de hoy. Explotando las alertas de Google de Darren Bragg.

Una publicación compartida por Scott Rogowsky (@scottrogowsky) el 9 de mayo de 2019 a las 11:30 am PDT

Sin embargo, mirando el lado positivo, actualmente presenta ChangeUp de DAZN, el anfitrión podría estar ganando lo suficiente, solo se sabrá después de que se revelen los detalles de su contrato con DAZN.

Scott Rogowsky Altura - Detalles de medidas corporales

Scott Rogowsky, conocido por su trabajo como comediante y presentador de programas de juegos, también es conocido en Internet por su físico sano.

Bendecido con una altura imponente de 1,78 metros (5 pies y 10 pulgadas), Scott tiene piernas largas.

Tiene un peso corporal equilibrado, con un peso de alrededor de 78 kg, es decir, 172 libras.

Scott tiene una estructura corporal delgada y tiene abdominales y bíceps tonificados.

Tiene ojos color avellana distintivos y el color de su cabello es marrón oscuro.

Artículos De Interés