Scott Van Pelt Bio: esposa, patrimonio neto, salario, cáncer, altura, casado, cabello


Difunde el amor

Scott Van Peltes un presentador de programas deportivos y comentarista deportivo estadounidense. Scott Pelt sirvió como co-presentador de ESPN El programa deportivo SportsCenter. Para unirse al programa de medianoche de ESPN ' Centro de deportes ', Dejó el programa de radio en el año 2015.

Vida familiar y personal

Scott Van Pelt se casó con su novia de toda la vida, Stephanie Van Peltin, el año 2011. Salieron durante varios años y finalmente decidieron casarse. La pareja se casa en una ceremonia privada a la que se invitó a familiares y amigos cercanos.



Sin embargo, ni esposo ni esposa han revelado su matrimonio a los medios. La adorable pareja recibió a su primera niña llamada Lila Catherine en 2013. Tres años después, Scott y Stephanie le dieron la bienvenida a su hijo llamado Sam Van Pelt el 17 de febrero de 2016.



Nacido el 4 de agosto de 1966 en Brookeville, Maryland, Scott Van Pelt pasó su primera infancia en Washington, DC. Sus padres son Cathie Mathis y Sam.Peltd se graduó de la escuela secundaria de Sherwood High School en Maryland. Antes de eso, asistió a la escuela primaria Flower Valley en Rockville, Maryland. Para estudiar Cine, radio y televisión, se unió a la Universidad de Maryland.



Cáncer y estilo de vida

A los 50 años, Scott Van Pelt todavía se ve en forma y guapo. Siendo periodista deportivo, ha mantenido perfectamente su físico. La altura de la piel es de 6 pies y 8 pulgadas.

Scott Van Pelt lleva un estilo de vida sofisticado. Actualmente, vive en su lujosa casa de 695,000 USD junto con su esposa e hijos. Le encanta explorar los hermosos lugares del mundo. Como periodista deportivo, viaja a muchos lugares diferentes.



Carrera profesional

Scott Van Pelt comenzó su carrera periodística como comentarista deportivo en WTTG-TV en Washington, D.C. Sin embargo, dejó WTTG-TV y se unió al Golf Channel. De 1995 a 2000, trabajó como anfitrión del programa principal de la cadena en Golf Channel. En el año 2001, se unió a ESPN como anfitrión de SportsCenter.

Scott Van Pelt es una figura destacada de la cadena ESPN. Tiene muchas contribuciones tanto en la televisión como en la radio de ESPN. Se desempeñó como coanfitrión junto a Mike Tirico en el programa Tirico. Posteriormente, la Red canceló el programa y lo reemplazó con SVP & Russillo en el año 2009.

Pelt trabajó como presentador de estudios en los juegos de fútbol americano universitario de ESPN. Además, ha contribuido con su voz como comentarista en muchos de los juegos de videos de golf, incluidos Tiger Woods PGA Tour 10 de EA Sports y Tiger Woods PGA Tour 11. En el año 2015, ESPN lo ascendió de radio a televisión. Como resultado, dejó el SVP & Russillo y se convirtió en anfitrión del programa de medianoche SportsCenter.

Salario y patrimonio neto

Según Celebrity Net Worth, Scott Van Pelt ha acumulado alrededor de 16 millones de dólares. Su salario ronda los 4 millones de dólares. Su exitosa carrera periodística ha jugado un papel importante en la recaudación de su patrimonio neto.

Artículos De Interés