Scotty Kilmer Net Worth, Esposa, Edad, Wiki y ¿Muerto o vivo?


Difunde el amor

Scotty Kilmer Valor neto y detalles comerciales: Scotty Kilmer tiene un valor neto estimado de $ 7 millones de dólares.

Ha estado reparando coches durante mucho tiempo. tiene su propio negocio de reparación de automóviles y con él gana una gran fortuna. Además, su canal de youtube con millones de seguidores ha sido una fuente adicional de ingresos en sus ganancias.



Scotty Kilmer, un mecánico de automóviles profesional, también ha sido visto como presentador de un programa de televisión durante 10 años. Por el programa, también recibió un premio Emmy por Interactive Car Talk Host.



Scotty es reparador, presentador, YouTuber y escritor. Tiene conocimientos completos en la reparación de automóviles. Ha estado reparando el coche durante 50 años y tiene mucha experiencia en él. Es famoso en la plataforma de youtube con millones de suscriptores en su canal de youtube “Scottykilmer”.



Información sobre la esposa y los hijos de Scotty Kilmer - Casado

Scotty Kilmer está casado con un maestra de escuela primaria Leslie Kilmer . No hay una fecha exacta de su matrimonio pero parece que llevan mucho tiempo casados.

Tienen dos hijos juntos cuyos nombres son Riley Kilmer y Wyeth Kilmer. La familia vive felizmente junta en Texas.



Scotty Kilmer Edad - 65 años

Scotty Kilmer tiene 65 años en 2018.

A lo largo de su vida, ha estado obsesionado con la reparación de automóviles y tiene un gran interés en los automóviles.

Scotty Kilmer Wiki - Un estadounidense

Scotty Kilmer es un nativo americano nacido en 2 de octubre de 1953 . El lugar donde nació fueron las Cataratas del Niágara, Nueva York. Faltan los nombres de sus padres.

Había amado los coches desde que era un niño. Comenzó a enmendar autos y a conocer autos cuando tenía 14 años. Fue a la Universidad de Illinois y tiene una maestría de la universidad.

Más tarde, escribió un libro titulado 'Guía para todos para comprar un automóvil usado' que atrajo la atención del creador de programas de televisión y fue llamado para presentar un programa de entrevistas sobre automóviles por el que también fue premiado.

En 2017, comenzó su propio canal de youtube con su propio nombre. el canal en 2019 tiene alrededor de 2,1 millones de suscriptores. En el canal, muestra cómo las personas normales pueden arreglar fácilmente sus autos por sí mismas. Publica videos a diario y muchas personas lo encuentran realmente útil. Ha estado distribuyendo su experiencia y conocimiento a la gente en general a través de la plataforma de youtube.

Scotty Kilmer ¿Vivo o muerto?

Scotty Kilmer definitivamente está vivo y lleva una vida próspera con su pequeña familia en Texas. está activo en su canal de youtube a diario y también activo en sus cuentas sociales. Por lo tanto, esta es una prueba de que un mecánico de automóviles profesional está vivo y en su mejor estado.

Scotty Kilmer Instagram - 23.1 K seguidores

No solo en el canal de youtube, Scotty Kilmer ha podido conseguir grandes seguidores en su cuenta de Instagram.

En su cuenta de Instagram, se describe a sí mismo como el mecánico más grande de YouTube. A la gente le encanta lo que hace y le encanta su tutorial sobre cómo reparar coches y técnicas de reparación.

Ver esta publicación en Instagram

¡El nuevo video está en vivo en mi YouTube! ¡La verdadera razón por la que trabajo en coches todos los días! Enlace en mi biografía. #coches # reparación de coches #fyi #scotty #scottykilmer

Una publicación compartida por scotty kilmer (@scotty_the_mechanic) el 16 de febrero de 2019 a las 3:24 pm PST

Artículos De Interés