Sean Farnham Altura (1,98 m), Esposa Saran Farnham y Edad Datos salariales


Difunde el amor

Altura de Sean Farnham (1,98 m): Han pasado casi 15 años desde que Sean Farnham comenzó a presentar el post-juego de los principales equipos de la NBA como Los Angeles Lakers y UCLA, pero parece que el tiempo no ha cambiado en absoluto para el analista de fútbol universitario con su estilo. buena apariencia con rostro juvenil y encanto agradable a la vista.

De pie a una altura imponente de 6 pies y 6 pulgadas, Sean todavía se ve tan guapo y apuesto como siempre con rasgos faciales impecables, una cara bien afeitada y el peinado clásico de Hollywood de barrido lateral.



¿Con quién está casado Sean Farnham? ¿Están todavía juntos?

Sean Farnham puede ser el rostro más acostumbrado de la televisión, habiendo sido anfitrión de un partido de fútbol americano universitario y reportando las últimas y exclusivas noticias deportivas durante la última década y media, pero cuando se trata de su vida amorosa, Sean definitivamente es más reservado que cualquier otro analista de baloncesto en el mundo. negocio.





Ver esta publicación en Instagram

¡Estos son dos chicos especiales! Agradecido por noches como esta donde celebramos un Bat Mitzvah de amigos de la familia… #mazeltov #SydtheKid # Syd & Syd

Una publicación compartida por Sean Farnham (@farnhamespn) el 27 de abril de 2019 a las 7:50 pm PDT



A pesar de ser uno de los analistas de baloncesto universitario más confiables y buscados de ESPN durante casi 8 años, es increíble cómo ha logrado mantener su relación con su esposa Sarah Farnham fuera de la atención de los medios.

Incluso con millones de personas que mantienen la vista desgarbada y la atención de los medios siempre presente, es ridículo cómo Sean nunca ha sido sorprendido empacando en un PDA o saliendo con el amor de su vida de la mano en público.

Pero a pesar de su relación romántica de bajo perfil, la pareja sigue enamorada de hecho, más que nunca sin rumores de incompatibilidad y enemistad.

Más bien, la pareja todavía está contenta y eufórica de haber estado de pie con fuerza el uno al otro en cada alto y bajo. Aunque se rumorea que se conocieron desde la época de la universidad, aún no se sabe cuándo empezaron a salir juntos.

Casados ​​en nupcias privadas en 2002, la pareja sigue junta más que encantada de tener el uno al otro todos estos años. Actualmente, Farnham reside en California junto con su esposa y tres adorables hijos, dos niños y una niña que significan un mundo para él.

Al igual que su esposa, los tres paquetes de alegría de Sean también han mantenido un perfil discreto manteniéndose alejados del centro de atención.

Sean Farnham Edad y datos salariales

De atleta universitario a presentador de básquetbol posterior al juego de Los Angeles Lakers y ahora analista deportivo de ESPN, es asombroso cómo Sean ha mostrado crecimiento y progreso a lo largo de los años abriéndose camino hacia la cima del éxito.

Se ha consolidado como uno de los mejores pronosticadores y comentaristas deportivos de Estados Unidos que trabaja para canales deportivos de élite y estaciones de radio como Fox Sports Radio y ESPN.

Con una carrera tan prolongada y floreciente en la televisión durante casi dos décadas, a sus fanáticos solo les sorprendería que Farnham no hubiera hecho una cantidad lucrativa de fortuna ahora.

Aunque aún no se ha revelado la cantidad real de su fortuna, varios medios de comunicación han acordado que Sean sin duda ha ganado una considerable cantidad de salario a lo largo de su próspera carrera como analista deportivo.

También se rumorea que Fox Sports Radio pagó una cantidad considerable por copresentar el programa de conducción vespertino sindicado junto a Chris Meyers.

Artículos De Interés