Seema Mody CNBC, Esposo, Años, Bio, Novio, Casado, Bikini


Difunde el amor

¿Quién es CNBC Seema Mody Husband? Detalles que incluyen su edad, biografía, novio, casada, bikini, altura, novio, citas.Seema Mody es una reportera financiera global que actualmente trabaja en la oficina de CNBC en Englewood, Nueva Jersey. Mody había trabajado anteriormente en la estación CNBC con sede en Mumbai antes de trasladarse a la oficina de Londres.

  • Cumpleaños:14 de mayo de 1980 (33 años)
  • Etnicidad:Mixto (del sur de Asia)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Reportero

¿Está Seema Mody casada? Su novio - Jeff Macke

Seema Mody ha estado saliendo con su novio Jeff Macke durante varios años. Sin embargo, las campanas de boda no parecen sonar pronto, ya que ambos están ocupados dando forma a su carrera.



Mody, un nativo de Oregon nació de padres de ascendencia india. Pasó su primera infancia en la ciudad más grande del país junto con sus otros dos hermanos.



En ocasiones, ha admitido que su cultura india la ha ayudado a forjar el camino del éxito en lugar de obstaculizarla.



  • Padres:N / A
  • Novio:Jeff Macke
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Para aligerar su trayectoria profesional, asistió a la escuela secundaria local en su ciudad natal y luego se inscribió en la Universidad de Washington, donde disfrutó estudiar biología. Más tarde admitió que, si bien el mundo de la investigación era apasionante, exige mucha perseverancia y trabajo duro.

Pasando a su vida personal, la joven Mody no está casada hasta la fecha, pero ha estado saliendo con su novio y colega de toda la vida, Jeff Macke. Ella, al estar demasiado concentrada en su carrera, no ha decidido casarse pronto.



Altura de Seema Mody - 5 pies 7 pulgadas (173 cm)

Seema Mody es una de las reporteras impresionantes con una altura de 5 pies y 7 pulgadas (173 cm).

Es reconocida como una de las reporteras de televisión más elegantes y hermosas de la CNBC.

Medidas corporales: 36-25-36 pulgadas

Su figura esbelta y sus impresionantes medidas corporales le han valido 37 posiciones en la lista de Business Insider de la presentadora de mujeres más sexy.

Cuando se trata de la lista de una presentadora de noticias sexista, Mody llega al 37 en la lista con su apariencia brillante y su físico impecable.

La primera vez que entró en la estación de CNBC, su apariencia no cumplía con el estándar a diferencia de sus otras compañeras e incluso sus atuendos eran sombríos y tediosos.

Pero en la actualidad, se ha transformado por completo con looks y atuendos glamorosos que se aseguran de acentuar su físico esbelto.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Más adelante en su carrera, la belleza de 37 años rezuma sofisticación y glamour tanto dentro como fuera de la pantalla. Para refrescarse y relajarse de la apretada agenda, pasa su tiempo libre viajando y explorando destinos hermosos y exóticos.

Programas de televisión: The Edge

Seema es reportera de noticias financieras para la CNBC con sede en Estados Unidos. Anteriormente, había trabajado en la red que tenía su sede en Mumbai y Londres.

Mody comenzó su carrera en CNBC como presentadora financiera y reportera de la cadena.

A lo largo de su permanencia en la red, ha cubierto la información del mercado global, rompiendo las tendencias y las historias financieras más candentes. Además, ha informado sobre el auge de bitcoin, una criptomoneda y un sistema de pago mundial.

Cronología de la carrera:

  • 2011: se unió a CNBC como reportero de mercado global
  • 2015 Partió de CNBC Europe con sede en Londres y se reincorporó a la red de EE. UU.

Antes de unirse a la red con sede en Nueva Jersey, había trabajado brevemente en CNBC TV18, un canal de negocios en inglés en la India con el mismo deber de informar y presentar. Durante ese tiempo, también fue coanfitriona de Power Breakfast y After the Bell, brindando a los espectadores todo el entusiasmo desde New York Wall Street hasta Dalal Street en el centro de Mumbai. Colocó las historias de actualidad del día, las rompe en el contexto y aporta la información crucial que proporciona ideas de mercado y consejos sobre acciones.

Además, también fue presentadora del programa de negocios Street Signs en CNBC Asia, así como de Closing Bell, donde proporcionó información sobre el final de la sesión de negociación en la Bolsa de Valores de Nueva York. Además, fue coproductora y presentadora de artículos especiales en Mumbai Fashion Week y Tech Toyz. Mientras trabajaba para CNBC, también entrevistó a varios jefes de capital privado, incluido Chip Kaye, director ejecutivo de Warburg Pincus.

En 2014, se unió a CNBC Europe con sede en Londres como presentadora del programa de noticias de televisión Worldwide Exchange durante un año. Y actualmente trabaja en CNBC US, detrás del mercado de OPI de NASDAQ y persiguiendo las historias que tienen un impacto en Wall Street. También ancló el candente debate y el intercambio de palabras entre los líderes comerciales de Wall Street.

Valor neto de Seema Mody - $ 1 millón de dólares

Seema Mody es una periodista de CNBC que tiene un patrimonio neto de $ 1 millón de dólares.

Salario e ingreso anual - $ 650 mil dólares

Su salario anual de CNBC se estima en alrededor de $ 650 mil dólares. Mirando su floreciente carrera, sin duda recibiría un gran salario de CNBC.

Artículos De Interés