Seema Verma Etnia, Wiki, Esposo, Valor neto, Familia

Seema Verma Etnia, Wiki, Esposo, Valor neto, Familia
Difunde el amor

Seema Verma es una consultora de salud profesional de los Estados Unidos. De ascendencia asiática, Seema Vermna trabaja actualmente como consultora de salud en los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid.

Nombre Seema Verma
Cumpleaños 27 de septiembre
Años 49 años
Género Hembra
Peso Desconocido
Nacionalidad americano
Etnicidad asiático
Profesión Consultor de políticas de salud
Padres Jugal verma
Valor neto Desconocido
Casado Soltero Casado
Marido Sanjay mishra
Niños 2
Divorcio No
Educación Universidad Johns Hopkins
Gorjeo @SeemaCMS

Ella sirve en la Administración Trump. Verma también es el fundador de SVC Inc., una firma consultora de políticas de salud. Se desempeñó principalmente como CEO de la firma.



Aquí hay algunos hechos menos conocidos sobre Seema Verma.

10 hechos sobre Seema Verma

1. Seema Verma es un consultor de políticas de salud estadounidense. A partir de marzo de 2017, ha trabajado en los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid de la Administración Trump.



2. Seema Verman se hizo cargo de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid antes de Marilyn Tavenner.

3. Nacida en el año 1970, Seema Verma celebra su cumpleaños el 27 de septiembre. Tiene 49 años en la actualidad.

4. Seema nació en Portsmouth, Virginia. Ella es de nacionalidad estadounidense, mientras que pertenece a la etnia asiática. Nace con tez blanca.

5. Seema obtuvo su licenciatura de la Universidad de Maryland, College Park en el año 1993. Recibió su Maestría en Salud Pública de la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins en 1996.

6. Como graduada en la Serie de Servicios Públicos, Seema Verma fue seleccionada como miembro de la Red de Liderazgo del American Enterprise Institute.

7. Seema Verma nació de padres indios, el padre Jugal Verma. La identidad de su madre no es pública. Su padre, Jual Verma, es un demócrata acérrimo.

8. Seema es una mujer casada. Está casada con su esposo, Sanjay Mishra. La pareja tiene dos hijos juntos, Maya y Shaan Mishra. Su esposo trabaja como psiquiatra infantil.

9. Se desconocen los detalles sobre el patrimonio neto y las ganancias anuales de Verma. Como funcionario del gobierno en la Administración de Trump, Verma debe estar ganando bien.

10. Puede encontrar Seema Verma en LinkedIn. Ella también está en las redes sociales, Gorjeo .

Artículos De Interés