Seraina Schonenberger (esposa de Mick Mars, socia) Wiki, patrimonio neto 2019


Difunde el amor

Wiki de Seraina Schonenberger (esposa o socia de Mick Mars), patrimonio neto 2019.Seraina Schonenberger es una nena suiza que es famosa por salir con Mick Mars. Su novio Mick Mars es un reconocido guitarrista y músico, ampliamente conocido como el guitarrista principal de la banda de rock “Motley Crue”. Además de eso, Mars también se destaca por su composición, ya que ha contribuido con la banda sueca 'Crashdiet' y con John LeCompt, que es miembro de la banda 'Machina'.

Wiki Seraina Schonenberger

Seraina Schonenberger no parece poseer un perfil Wiki, sin embargo, su amante Mick Mars cuenta con un perfil impresionante en Wikipedia.



Aunque hay menos información sobre ella en Internet, podemos ofrecerte algunos datos interesantes sobre esta 'alma gemela' de Mick Mars.



Nacida y criada en Suecia, anteriormente participó en Miss Zurich y ha aparecido en varias revistas y programas como modelo. Ella saltó a la fama nacional como novia de la estrella de rock Mick Mars a quien conoció en junio de 2007 durante el concierto de Motley Crue celebrado en Suiza.



Mientras hablaba con la revista Blick en julio de 2008, Seraina declaró que fue amor a primera vista y también dijo que podían casarse en cualquier momento. Afirma que está locamente enamorada del guitarrista, también apareció en el video musical de Motley Crue 'Saints of Los Angeles'.

Además, a menudo viaja con la banda de heavy metal en sus giras musicales y promociones, mientras que antes se unió a ellos en su gira de verano 'Crue Fest' de julio a agosto de 2008.



Valor neto de Seraina Schonenberger - $ 40 millones de dólares

El socio de Seraina Schoenberger, Mick Mars, tiene un patrimonio neto de $ 40 millones de dólares. Su salario y patrimonio neto como en 2019 seguramente es de varios dígitos atractivos, sin embargo, ha optado por no revelar sus activos a los medios de comunicación y al público.

Compitió en los concursos de belleza en Suecia antes de llegar a la fama, sin duda ha hecho lucrativas fortunas a través de su carrera como modelo.

Por otro lado, Mick Mars posee un patrimonio neto de $ 40 millones a través de su gloriosa carrera en la industria de la música como uno de los magníficos guitarristas.

Además de sus propias posesiones, Seraina también disfruta de la enorme fortuna de su amante, que le permite apreciar el estilo de vida sofisticado y la extravagancia.

Seraina Schonenberger Edad 2019

Seraina Schoenberger tiene 35 años en 2019. Nació en 1984 y es 33 años más joven que su amado Mick Mars.

A sus treinta y tantos, se ve increíblemente hermosa y tiene una figura seductora y curvilínea que ha hecho que su amante superestrella se quede con ella durante 12 años.

Ex concursante de concursos de belleza, tiene tentadores ojos verdes, cabello rubio y una textura de piel clara y brillante.

Seraina Schonenberger Socio y asuntos de citas

Nunca se ha escuchado a Seraina Schonenberger salir con ningún otro hombre además de su compañero de mucho tiempo, Mick Mars.

Su socio Mars nació en Terre Haute, Indiana, quien comenzó su carrera tocando la guitarra para varias bandas fallidas en la década de 1970.

Más tarde, Mick fue contratado para Motley Crue por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy cuando acababan de formar la banda y desde entonces Mick está con ellos.

Aunque se tomó un descanso en 2015, recientemente se reincorporó en 2018 y a partir de entonces jugó increíblemente.

Artículos De Interés