Serinda Swan casada, asuntos, patrimonio neto, wiki, twitter, marido, novio, premios


Difunde el amor

Destinada a brillar en el mundo de la actuación, la talentosa y bella actriz canadiense Serinda Swan participa activamente en la industria del entretenimiento canadiense desde 2005. Serinda es bien conocida entre su audiencia como Zatanna Zatara de la serie “Smallville” y Erica Reed de “Breakout Kings”. Serinda Swan, una de las actrices más prometedoras de Canadá, nació como Serinda G Swan el 11 de julio de 1984 en West Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Nacida como hija del actor y director de teatro canadiense, Scott Swan y su madre actriz Serinda Swan descubrieron su inclinación hacia el mundo del espectáculo a una edad muy temprana. Su padre opera un estudio de actuación. Ella es de ascendencia inglesa, irlandesa y escocesa. Tiene una hermana mayor, que es modelo.

Pasando a la vida personal de esta belleza de ojos azules, se informa que Serinda Swan está saliendo con el actor estadounidense Jimmi Simpson. La pareja comenzó a salir en 2012. Antes de establecerse con Jimmi, ella tenía una relación con Mehc ad Brooks. Casi todas las actividades de este par fueron informadas por los medios de comunicación. Sin embargo, su relación no pudo mantenerse por mucho tiempo y pronto se separaron. Durante 2009, el rumor de su breve aventura con otro actor canadiense, Roger R. Cross, causó sensación entre sus fanáticos y la prensa amarilla. Ese mismo año, compartió romance con Niall Matter por un período muy corto de tiempo. En 2008, fue vista con Victor Webster y luego salió con Terrell Owens. La actriz de treinta años aún no ha caminado por el pasillo. Ella parece no tener prisa por asumir ningún tipo de compromiso, ya que actualmente está ocupada cimentando su carrera con más firmeza. Confiada en su apariencia, no ha recibido ayuda de cirugías cosméticas para impulsar su emergencia. Serinda Swan sigue siendo un hallazgo poco común entre las estrellas británicas, que amablemente acepta el centro de atención mientras realmente marca la diferencia para los menos afortunados. Ella ha mostrado su apoyo a organizaciones benéficas, como Heifer International y Somaly Man Foundation. Ella apoya causas, como la pobreza, los derechos humanos, los derechos de los niños, la esclavitud y la trata de personas, la violación / abuso sexual, el hambre, el SIDA y el VIH y la trata de mujeres, por nombrar algunas.



Serinda Swan básicamente creció en un teatro, ya que su madre solía llevarla al set con más frecuencia cuando Serinda era pequeña. Se enfrentó a la cámara por primera vez a los tres años cuando fue elegida para “Cousins”, junto con Isabella Rossellini y Ted Danson. Desde entonces, ha aparecido en comerciales de Absolute Poker, Macy's, Much Music y Milky Way, por nombrar algunos. En 2005, interpretó el papel de Amanda en la película de Bollywood 'Neal‘ n ’Nikki'. Luego apareció como Ashley en 'The Break-Up Artist'. Obtuvo más exposición cuando fue elegida para 'Percy Jackson & the Olympians: The Lighting Thief' de 2010. Interpretó al personaje de Afrodita en la película. Antes de aparecer en 'Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief', actuó como invitada en un episodio de 'Supernatural', 'Blood Ties', 'Exes and Ohs', 'Psych', 'Reaper' y 'Smallville'. . También hizo algunas películas para televisión, como Beyond Loch Ness ”,“ Desperate Escape ”,“ Hostile Makeover ”y“ Trust ”. Luego obtuvo el papel de Siren # 2 en la película 'Tron: Legacy'. De vuelta en la pantalla chica, interpretó a Alan en 'Hawaii Five-O' de 2011 y apareció en la película 'Recoil' y 'Creature'. Obtuvo un papel principal en una popular serie de televisión 'Breakout Kings'. Fue elegida para el papel principal en otro programa de televisión 'Graceland' como Paige Arkin. A partir de 2014, participó en 'The Tomorrow People' y 'Chicago Fire'. De regreso a la pantalla grande, consiguió un papel principal en el thriller de acción, terror y suspenso 'Jinn'. Interpretó al personaje de Jasmine en la película. Será vista como Zera en 'The Veil' en 2015. Se informa que su patrimonio neto es de cinco millones de dólares.



Equilibrando su carrera como modelo y actriz, ha trabajado como rostro de Guess? relojes. También ha modelado para Venus Swimwear, Bodog, EPM Calendar, la chica de portada de WOVC, Thomas Lynch, House of Nyla, Aritzia, Kusuiko Jeans, Killan Babe, Disel, Jacqueline Conlor y Breathe active wear, por nombrar algunos. Para más detalles, sus fans pueden visitar wiki. También está disponible en twitter y facebook.



Artículos De Interés