Sevyn Streeter casado, asuntos, valor neto, wiki, twitter, marido, novio


Difunde el amor

Originalmente, una Amber Denise Streeter ahora es reconocida por su nombre artístico Sevyn Streeter. Justo después de escuchar su nombre, sus amantes de la música la reconocen como la talentosa cantante, compositora y rapera de Estados Unidos. Al asociarse con el prolífico grupo de chicas como RickGirl y TG4, había hecho florecer sus talentos en todo el mundo. Su discografía como cantante podría no ser mucho más. Sin embargo, sus créditos como compositora de los artistas de la lista A han sido muy impresionantes.

Sevyn Streeter nació durante el año 1986 el 7 de julio en Haines City, Florida de Estados Unidos. Se crió en un lugar muy unido de la ciudad de Haines. Inspirándose en las voces icónicas del R&B, el pop y el gospel, había cultivado su dulce voz en la iglesia desde muy joven. Desde la tierna edad, Streeter se dio cuenta de que la música era su pasión y se sintió muy alentada por el estatus de estrella de artistas icónicos como Whitney Houston, Aaliyah y Michael Jackson.



Mientras mira de cerca su vida personal, ninguno de los Medias ha tenido éxito en obtener los detalles precisos de sus relaciones. Después de dejar RichGirl, consiguió algunos trabajos con el famoso cantante y actor Chris Brown. Ella había escrito letras para sus varias pistas y Streeter ha presentado a Brown en varias de sus canciones. En ese momento, se informó que ella tenía una aventura romántica con él. Del mismo modo, también se alega que estuvo ligada con el artista estadounidense de hip-hop, B.o.B. Dando una respuesta positiva al rumor, ahora ha revelado que tiene un estado de hip-hop junto con B.o.B.



El nivel de talento musical de Streeter se mostró en el programa 'Showtime at the Apollo' y su victoria en ese legendario programa de talentos demostró que su potencial es importante para la promoción de la industria musical. La victoria de Streeter en el concurso de canto la llevó a firmar el contrato con Orlando Production Company. Posteriormente, ganó la membresía de la banda de chicas 'TG4'. A través del grupo, Streeter abrió para el famoso rapero Bow Wow y el famoso grupo musical B2K. El grupo también lanzó el sencillo titulado 'Virginity', pero eso no funcionó bien y no pudo marcar el éxito del grupo. Pero en cambio, Streeter se apartó del grupo y luego se disolvió del grupo. Luego, comenzó a grabar y escribir canciones en MySpace. Era el momento; Fue descubierta por el productor musical Rich Harrison y posteriormente firmada por los discos Jive. Poco después, continuó su viaje con el nombre de Se7en en el grupo de chicas RichGirl. El grupo de las cuatro chicas se comparó con Destiny's Child, TLC y En Vogue en términos de armonías, ritmos duros y sensualidad, respectivamente. Pero nuevamente Streeter se fue de forma independiente después de que RichGirl se disolvió y nunca sacó ningún álbum a pesar de que sus bases de fans eran cada vez más numerosas y se habían embarcado en giras musicales. No pudo florecer a través de las bandas de chicas, pero sus habilidades para escribir canciones la llevaron a engancharse con el famoso artista Chris Brown. Ha escrito 6 canciones para el galardonado álbum de Brown 'F.A.M.E.' y también escribió cuatro pistas de su otro trabajo 'Fortune'. Ella demostró ser la compositora de éxito y llamó la atención de los numerosos sellos discográficos. Sin embargo, eligió Atlantic Records para su carrera en solitario. Había lanzado su sencillo debut titulado 'I Like It', que se convirtió en un gran éxito y siguió al lanzamiento de otra pista titulada 'It Won’t Stop' (recibió la certificación de oro de la RIAA). Sin prisa por lanzar su álbum, en diciembre de 2013, lanzó su primer EP titulado 'Call Me Crazy, But'. El EP conservó el no. 5o puesto en los álbumes Top R & B / Hip-Hop de Billboard y consiguió unas ventas de 17.000 copias. Ya ha traído un sencillo 'Don’t Kill the Fun' de su álbum debut en solitario, con Chris Brown.



Más que sus habilidades para el canto, su creatividad y letras la han hecho reconocible en las principales discográficas y el público general. Su carrera como compositora se ha construido escribiendo letras para las canciones de cantantes famosos como Kelly Rowland, Chris Brown, Fantasia Barrino, Trey Songz, Alicia Keys, Estelle, Ariana Grande, Tamar Braxton y muchos más. Algunas de sus obras notables incluyen 'New Day' y 'Limitedness' de Alicia Keys, 'Slower' de Brandy, 'Keep It Between Us' de Kelly Rowland, 'Next to You' y 'Yeah 3x' de Chris Brown, 'All Way Home 'de Tamar Braxton y otros más.

La devoción de Streeter por la industria de la música ha sido ilustre. Desde muy tierna edad, decidida a buscar las mejores oportunidades en la escena musical, ahora se ha establecido un nombre como una de las talentosas cantantes y compositoras estadounidenses. Sus fanáticos pueden buscar su biografía detallada en wiki. Además, sus entusiastas pueden comunicarse con ella a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.



Artículos De Interés