Shae Peppler Marido (Jordan Cornette) Boda, Casado, Edad, Altura 2019


Difunde el amor

Shae Peppler es una periodista veterana, especializada en entretenimiento y deportes. Puede encontrar a Shae Peppler en Fox 32 Chicago como reportera en el estudio y de campo durante los noticieros de las 9 pm y 5 pm.

Antes de conseguir un concierto a tiempo completo en su canal actual, Shae era presentadora y reportera a tiempo parcial, mientras que también se comunicaba semanalmente para el programa matutino 'Morning Dose' en CW Networks.



Además, el presentador principal de 'Bears Unleashed' y un elemento habitual en los programas posteriores y previos al juego de Fox, Shae también es un colaborador frecuente de ESPN 100 y SportsNet Chicago's 'Sports Talk Live'.



Shae Peppler Husband - Jordan Cornette (ahora prometido)

Shae Peppler pronto se casará con su actual prometido y futuro esposo, Jordan Cornette. Habiendo encontrado el amor en su propia fraternidad, Shae actualmente está saliendo con un guapo galán llamado Jordan, el analista de estudio de ESPN y comentarista de color.



Ella puede ser un elemento habitual en la pantalla de televisión donde los secretos salen a la luz, pero fuera de la pantalla es una fanática de la privacidad.

A pesar de mantener los detalles de su vida amorosa como un asunto de 'silencio', ella no rehuye compartir publicaciones e imágenes amadas con él en Instagram.



A lo largo de los años, Shae decidió que compartir demasiado y hablar abiertamente de su vida personal en público no era su estilo y decidió mantener un perfil más bajo.

Por el contrario, estamos esperando ansiosamente que el Sr. Jordan ponga un anillo en el dedo de Shae y pase de novio de prometido a esposo amado.

Shae Peppler casado y casado

¿Shae Peppler está casado? Contenta con su estado actual, es solo cuestión de tiempo que Shae Peppler y Jordan Cornette se casen y es seguro que su boda será un asunto muy acogedor.

Si bien Shae y Jordan son una pareja multirracial atractiva, tienen mucho cuidado con la información que quieren que se filtre al público y la prensa.

Shae Peppler Edad: 32

Nacida en 1986, Shae Peppler tiene actualmente 32 años y solo le faltan 4 meses para celebrar su 33 cumpleaños el 1 de agosto.

Todavía luciendo malditamente hermosa y sexy en los años 30, esta periodista de Fox 32 Chicago no se detendrá pronto.

Altura de Shae Peppler: 1,76 m (5 pies 9 pulgadas)

Más que una cara bonita, la bomba rubia Shae Peppler es increíblemente alta con una altura de 5 pies y 9 pulgadas y una figura esbelta.

Cuando piensas en Shae Peppler, probablemente pienses en su integridad periodística, su encantadora sonrisa y su conocimiento deportivo.

Wiki Peppler

Aunque Shae Peppler no tiene su página Wiki, su breve biografía se puede leer en algunos sitios web, incluido shaepeppler.com.

Nacida en Chicago, Shae Peppler se enamoró originalmente de los deportes y la radiodifusión mientras estaba en la escuela secundaria.

Como estudiante de kinesiología y periodismo televisivo en la Universidad de Indiana, comenzó su carrera televisiva como reportera, presentadora y productora de WTIU-Bloomington.

Mientras estudiaba en IU, hizo una pasantía para MTV Networks y Showtime Networks en Nueva York y fue asistente de producción para la transmisión de juegos de CBS para Chicago Bears.

Después de su graduación, se mudó de regreso a Chicago y apretó los dientes en el mundo de los medios para Big Ten Network como presentadora de noticias de campos de fútbol y reportera de un programa de los Bears en ABC7.

Artículos De Interés