Shaelyn Cado Killam edad, altura, cumpleaños, padre, madre, imágenes


Difunde el amor

Shaelyn Cado Killam es una hija de 9 años de las estrellas de Hollywood Taran Hourie Killam y Cobie Smulders. Shaelyn Cado Killam comenzó a captar la atención nacional poco después de su nacimiento.

Nació de la estrella de The Amanda Show, Taran, y de la actriz canadiense Cobie.



Información rápida:



  • Cumpleaños:16 de mayo de 2009 (9 años)
  • Etnicidad:Holandés, inglés, irlandés, escocés
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Niño famoso

Familia Shaelyn Cado Killam: Padre, Taran Killam

Shaelyn Cado Killam es la hija mayor de Taran Killam y la famosa Cobie Smulders de 'Cómo conocí a vuestra madre'.



Ella saltó al centro de atención poco después del nacimiento siguiendo la reputación y el reconocimiento que sus padres obtuvieron como una estrella de Hollywood.

Nacida en California, Shaelyn es la hija mayor de la actriz canadiense Cobie Smulders y el actor de Hollywood Taran Killam.



Su madre, Cobie, es una actriz canadiense nativa de Vancouver que saltó a la fama con la comedia de situación más vista de CBS 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Información rápida:

  • Padres:Taran Killam y Cobie Smulders
  • Marido:N / S
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Mientras que su padre es un distinguido actor y comediante de Hollywood mejor conocido por sus trabajos en programas de televisión populares como 'The Amanda Show' y 'Saturday Night Live'.

Es de linaje escocés, irlandés e inglés de su padre, mientras que también tiene ascendencia holandesa de mamá Cobie.

Dado que tiene 9 años, es bastante seguro que Shaelyn asistirá a la escuela en este momento, sin embargo, ambos padres actores lo han mantenido en secreto de los medios para que ella pueda vivir una vida infantil normal.

Al crecer en un hogar acomodado, es bastante obvio que está viviendo una vida extravagante. Al estar acompañada por una hermana de 2 años, Janita, Shaelyn disfruta en este momento de una infancia saludable con todo tipo de comodidades y lujos a su lado.

Shaelyn Cado Killam Altura, peso y estilo de vida

Ella es la pequeña fashionista de Hollywood con una apariencia deslumbrante y una apariencia carismática.

Hija de Cobie Smulders, es una auténtica maravilla al igual que su madre con un semblante brillante y es competente para iluminar el ambiente dondequiera que entre.

Al obtener los genes de padres talentosos, no es extraño que Shelyn resulte tan adorable y carismática.

La niña de 9 años se parece a su madre, ya que comparte el interés común y el amor por la moda al igual que la belleza de la madre.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Acostumbrada a ser el centro de atención y la atención de los medios desde la infancia, Shelyn parece manejar los medios como una profesional. Es bastante increíble ver cómo ha sido preparada y cultivada para tener los pies en la tierra a pesar de la etiqueta de ser una niña famosa de Hollywood.

Con su increíble sentido de la moda y su persona accesible, la pequeña maravilla ha seguido deslumbrando a la audiencia todo este tiempo. Además de su declaración de moda, Shelyn está siendo noticia para viajar por diferentes países.

Acompañada de sus padres, ha visitado numerosos lugares exóticos en todo el mundo. También está acostumbrada a cenar en restaurantes elegantes y hacer compras en una gran casa y tienda de moda.

Carrera profesional de Shaelyn Cado Killam

Shaelyn Cado Killam obtuvo el reconocimiento mundial como hija de la reconocida actriz Cobie Smulders.

Con sus dos padres en Hollywood, los paparazzi y los medios de comunicación vigilan a Killam en sus actividades diarias y la siguen en casi todos los lugares a los que viaja.

Cronología de la carrera:

  • Obtuvo fama nacional como hija de la prominente actriz de 'Los Vengadores' Cobie Smulders y el actor Taran Killam.
  • A los 9 años, técnicamente ha dominado y desafiado a sus padres al robar el centro de atención de los medios y los paparazzi.
  • Desde su nacimiento hasta ahora, Shaelyn ha atraído la atención de los medios de todo el mundo, haciendo noticias en los tabloides y sitios web de entretenimiento de alto perfil y renombre.
  • La pequeña aturdidora es vista con frecuencia acompañando a sus padres en viajes extravagantes y vacaciones.

Shaelyn Cado Killam Valor neto y salario

Shelyn, 9 no es legítimamente elegible para tener una fortuna propia.

A pesar de no tener fortuna propia, el pequeño está viviendo una gran vida proporcionada por padres actores que valen una enorme fortuna acumulada a través de una exitosa carrera en la actuación.

Con la fortuna conjunta de papá, Taran y Cobie, Shelyn y su hermana menor, Janita es la heredera legal de un patrimonio neto de $ 29 millones, cosechado por sus padres a través de una próspera carrera en Hollywood.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés