Shalana Hunter Wiki (Madre de Blac Chyna) Esposo, Valor neto, Años


Difunde el amor

La comedia de situación de reality shows ciertamente ofrece a sus audiencias la dosis perfecta de entretenimiento y cuando se trata de drama familiar, Shalana Hunter seguramente encabeza nuestra lista.

Shalana Hunter es ampliamente conocida como la madre de la modelo estadounidense, emprendedora y estrella de telerrealidad Blac Chyna. Para su popularidad como madre de la modelo y emprendedora, Shalana también dirige una empresa de gestión de talentos, On My Grind Entertainment and Promotions LC.



Conozca más sobre la madre de Blac Chyna, Shalana Hunter.



Blac Chyna Madre Shalana Hunter Wiki

La madre de Blac Chyna, Shalana Hunter nació en la capital de República Dominicana, Santo Domingo, de padres africanos el 12 de octubre de 1969.



Shalana tiene la nacionalidad estadounidense y es descendiente de la etnia caribeña.

Shalana se graduó de la Escuela Comunitaria de Prince George y asistió a la Universidad de Howard para realizar estudios superiores.



Shalana sirvió en el ejército de los EE. UU. En 1991 y luego se dedicó al negocio del espectáculo. Ella está activa en la industria a partir de 2010.

En 2014, Shalana fundó una empresa de talentos, On My Entertainment and Promotions LL. Actualmente se desempeña como CEO de Grind Entertainment.

Shalana Hunter se encuentra a solo unos centímetros de su hija, Blac Chyna. Blac Chyna mide 5 pies y 11 pulgadas, es decir, 1,57 metros.

Shalana tiene ojos negros y el color de su cabello es negro.

Shalana Hunter Exmarido Marcellus Hunter - Vida de casado / Divorcio / Hijos

Shalana Hunter y su ex esposo Marcellus Hunter estuvieron casados ​​durante seis años. La pareja caminó por el pasillo en octubre de 2012.

Aunque Shalana y Marcellus estuvieron casados ​​durante seis largos años, la ex pareja de casados ​​no tuvo hijos juntos.

Como cualquier otra relación, Shalana y su esposo Marcellus tuvieron varios altibajos en su matrimonio. En menos de un año de matrimonio, su esposo, Marcellus, solicitó una orden de restricción contra Shalan en julio de 2013.

Según los documentos presentados en el condado de Prince George, Maryland, Shalana era una amenaza para Marcellus. En ese entonces, el esposo de Shalana afirmó que su esposa es realmente violenta y se convierte en una amenaza física cuando está enojada.

Marcelo también acusó a su esposa, Shalana, de amenazarlo con romperle la cabeza y arrojar su cadáver en un campo.

Bajo la jurisdicción del condado de Prince Gorge, Marcellus recibió protección de Shalana en agosto de 2014.

Finalmente, el 27 de diciembre de 2016, Shalana solicitó el divorcio de su esposo Marcellous y la sentencia definitiva se emitió el 20 de marzo de 2017.

Antes de su relación con Marcellus, Shalana salió con Eric Hunter durante varios años, con quien comparte a su hija Blac Chyna, nacida el 11 de mayo de 1988.

Valor neto de Shalana Hunter - 4 millones de dólares

Shalana Hunter tiene un patrimonio neto estimado de $ 4 millones a partir de 2019, convocado con su trabajo como directora ejecutiva de su compañía de gestión de talentos, On My Grind Entertainment and Promotions LLC.

Ha trabajado como directora ejecutiva de Grind Entertainment a partir de 2014.

Su hija Blac Chyna vale alrededor de $ 3 millones.

En diciembre de 2016, Blac Chyna le regaló una mansión de un millón de dólares a su madre, Shalana.

Shalana Hunter Edad - 49 años

Con 49 años en 2019, Shalana Hunter nació en 1969 y celebra su cumpleaños el 12 de octubre.

Su signo de nacimiento en Libra.

Shalana tenía solo 18 años cuando dio a luz a su hija, Blac Chyna, también conocida como Angela Renee White.

Artículos De Interés