Shally Zomorodi Edad, Esposo, Casa, Salario, Wiki, Casado, Bio


Difunde el amor

Shally Zomorodi es una periodista, presentadora de noticias matutinas y corresponsal estadounidense acreditada. Proveniente de California, Zomorodi captó principalmente la atención del público como Miss Orange County USA, posteriormente, siguió una carrera en la industria de la radiodifusión. Actualmente, cubre todas las noticias y titulares de FOX 5 San Diego como presentadora de noticias matutinas.

Información rápida:



  • Cumpleaños:7 de febrero de 1983 (35 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista, presentadora de noticias

Shally Zomorodi Marido - Bruce, Niños

La presentadora de noticias matutinas de Fox 5 San Diego, Shally Zomorodi, está felizmente casada con su esposo Bruce desde hace varios años. La pareja comparte tres adorables hijos, dos hijos y una hija junto a quienes disfrutan de una vida marital eufórica.



Sin duda, Shally Zomorodi y su esposo Bruce son una pareja hecha en el cielo con su idílica y floreciente relación. El dúo ha estado juntos desde que uno puede recordar y, sin embargo, parecen estar completa y locamente enamorados el uno del otro incluso hoy.



A pesar de la apretada agenda de trabajo y la rutina de la capa y la daga, la pareja ha estado haciendo todo para que su relación funcione y florezca todo este tiempo.

A pesar de que rara vez salen juntos y hacen apariciones públicas frecuentes a diferencia de cualquier otra pareja, el dúo comparte un vínculo fuerte y una relación duradera que hace que la gente se desmaye.



Desde que salieron instantáneamente después de su primer encuentro en la universidad y se casaron en una ceremonia privada, la pareja tiene tres hijos, dos hijos y una hija.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Bruce
  • Niños:3 (Arshia, Arshan y Shyla)
  • Estado civil:Casado

Una de las presentadoras de noticias más firmes y mejor dotadas de la televisión, Shally nació y se crió en los Estados Unidos. Ser discreto y vigilante ha ayudado a Zomorodi a frustrar la información relacionada con sus padres y la primera infancia.

Si bien se ha descubierto poco sobre su vida privada, se reconoce públicamente que se graduó de la Universidad Estatal de California en Fullerton, donde obtuvo una licenciatura en periodismo y ciencias políticas con altos honores.

Su naturaleza sagaz y deliberada con un profundo interés en lo académico facilitó el trabajo de los profesores que estaban más que encantados de educarla. Después de graduarse de la Universidad de California, se inclinó por seguir una carrera en Derecho, pero pronto abandonó la universidad para competir por el título de Miss Orange County.

Shally Zomorodi Edad: estatura y medidas corporales

Shally Zomorodi es una belleza eterna con apariencia de hoja perenne, una altura considerable de 5 pies y 4 pulgadas y un físico curvilíneo llamativo. La fanática del fitness, Zomorodi, a menudo va al gimnasio y se entrega a una rutina de ejercicios que la ayuda a mantenerse en forma increíble.

Ha sido coronada Miss Orange County USA en 2001 y parecía que Shally se merecía el título más que cualquier otra mujer que compitiera en el concurso de belleza. La periodista de 35 años hace una belleza atemporal con su apariencia espectacular y convincente que obliga a los hombres a caer de rodillas.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (164 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Desde que comenzó a competir en el concurso de belleza a los 16 años, Zomorodi lo ha estado matando con su hermosa apariencia, apariencia relajante, personalidad impresionante y encanto hasta ahora.

Su impecable apariencia adornada con un rostro juvenil siempre iridiscente, relucientes mechones castaños, ojos color avellana ahumado y sonrisa traviesa ha hecho que la periodista se destaque entre la multitud.

Además de ser la favorita de la televisión, es una fuerza de la moda que nunca deja de impresionar a la multitud con su aspecto moderno y su conjunto de moda que marca tendencia.

Siendo madre de tres hijos, es concebible cómo Shally disfruta de su tiempo libre retozando con su paquete de alegrías, viajando a lujosas vacaciones y viajando. También le gusta cocinar platos deliciosos, tocar música, bailar la danza del vientre y mimarse con una copa de vino y chocolate.

Shally Zomorodi Valor neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Shally Zomorodi? El presentador de noticias matutinas de Fox 5 San Diego, Shally, estimó que el valor neto y el salario aún no se han revelado.

Sin embargo, con una carrera floreciente en la radiodifusión y algunos papeles codiciados a lo largo de todo este tiempo, se espera que le haya ganado una asombrosa cantidad de dinero.

El año antes de que comenzara a cubrir noticias y titulares de la estación de televisión, Zomorodi competía por Miss Orange County 2001. Después de triunfar en el certamen de belleza, compitió por el título de Miss California que lamentablemente no logró ganar.

Desde entonces, ha estado trabajando en el negocio de la radiodifusión y hasta ahora ha trabajado en varias estaciones de televisión, incluido City View Channel 5 y 'The Voice of America Foundation', que podrían haberle acumulado una considerable cantidad de fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés