Shaman Durek Verrett Edad, biografía, Wikipedia {Princesa Martha Louise Boyfriend}


Difunde el amor

¿Cuál es la edad del chamán Durek Verrett, también conocido como novio, la princesa Martha Louise?

Un autoproclamado 'guía espiritual' y 'embajador mundial del amor', Shaman Durek Verrett nació el 17 de noviembre de 1974, lo que significa que su edad actual es 44.



Si bien la mitad del mundo está criticando su relación, han mostrado continuamente su fuerte vínculo con los medios a pesar de su controvertida relación.



Aunque Durek es tres años menor que su amada, la princesa Martha, la pareja ha mostrado con orgullo su amor floreciente al mundo a través de su gira espiritual y su aparición en televisión.



Por otro lado, Durek, que se ha vuelto capaz de robar el corazón de la hermosa princesa, se ve mucho más joven que su edad real, como si tuviera poco más de veinte años.



Ver esta publicación en Instagram

Hay gracia y belleza en la vida cuando te enamoras. Algo se suaviza en ti que es indescriptible, sin embargo se siente en lo más profundo de tu alma. Entonces tus ojos te ven más claramente a ti mismo y a todos los demás con el mismo reflejo que siente el corazón. Ser amado o no ser amado porque prefiero ser amado incondicionalmente que no ser amado en absoluto. Esto es lo que siento de @princessmarthalouise, pura aceptación de mi ser multidimensional. No solo el Chamán, sino la mujer en mí, el hombre fuerte en mí, el niño pequeño, ET, el jaguar, el científico y el ángel y más. Todos amados por esta Diosa, a quien honro y adoro. Donde puedo llorar en sus brazos cuando estoy triste o herido y reírme de la vida y sus muchas complejidades. Una mujer fuerte que me deja ser yo sin juicio ni encierro. Soy libre cuando estoy con ella, libre para ser yo y amar a una mujer que es una luz brillante de sabiduría, gracia profunda e inmensa belleza. Feliz día de las madres mujeres poderosas del mundo. Te honro a ti y a tu devoción por la vida. Gracias @dhendersonphoto

Una publicación compartida por Chamán Durek (@shamandurek) el 12 de mayo de 2019 a las 12:50 pm PDT

Apodado como la 'llama gemela' de la princesa Martha, fue muy defendido por la princesa mediante la publicación de una larga leyenda en su publicación de Instagram con una foto de ellos.

La heredera noruega de 47 años le recordó a todos los críticos que sostuvieran sus caballos, ya que no son ellos quienes podrían decidir o juzgarla sobre la base de su relación con Durek.

También agregó que Durek es el único hombre con el que ama pasar tiempo y la satisface, por lo tanto, está en la nube nueve con su elección y amor. Apenas dudan en mostrar su amor en Internet, la pareja comparte un sitio web titulado “La princesa y el chamán” a través del cual promueven eventos y viajes espirituales.

Si bien ha habido una avalancha de críticas sobre su amor por parte de ambos cristianos, la pareja no parece temblar un poco al leerlos, de hecho, han parecido más protectores y fuertes juntos. Espero que terminen caminando por el pasillo muy pronto, eso podría ser una bendición para sus seguidores.

Shaman Durek Verrett Bio y Wikipedia

El chamán Durek Verrett es un renombrado chamán estadounidense que posee numerosas biografías junto con una gloriosa Wikipedia bajo su nombre.

Nacido y criado en California, es de etnia mixta ya que su padre es haitiano y su madre pertenece a la ascendencia noruega-india.

Sirvió como columnista de The Huffington Post, Durek también tiene clientes en todo el mundo como chamán, que incluyen a Gwyneth Paltrow y su novia, la princesa noruega Martha, quien declaró que él la curó.

Se dice que es un sanador dotado, el sitio web de Durek menciona que él es el puente entre los planos físico y espiritual que envía el éxito, la curación y la alegría en la vida de las personas por su antigua sabiduría espiritual y años de estudio y aplicación.

Representado como un 'chamán urbano' por LA Weekly, anteriormente sirvió para Paltrow en sanación espiritual, mientras que su perfil de LinkedIn dice que era un modelo que trabajó con varios diseñadores de moda reconocidos e hizo pasarelas. Además, dice que tiene un programa de televisión 'The Strange and Bizarre' y director de arte en Nueva York.

Durek también ha trabajado como VJ y bailarín en la serie de televisión 'The Grind' en MTV y como asistente de coordinador de publicidad. También afirma haber estado sirviendo para el Centro Médico Assaf Harofeh como chamán con niños diagnosticados con cáncer en Israel.

En 2018, apareció en el programa de televisión 'Good Morning Lala Land', donde afirmó que puede afectar átomos y electrones y, por lo tanto, cambiar la edad de un hombre.

Boda del chamán Durek Verrett

Un autoproclamado embajador mundial del amor, el chamán Durek Verrett no ha revelado nada sobre su boda con su recién descubierto amor, la princesa Martha. Sin embargo, como la pareja ha anunciado oficialmente su relación con el mundo a través de sus cuentas de redes sociales y se ha presentado a las familias, parece que pronto estarán caminando por el pasillo.

Artículos De Interés