Valor neto de Shamea Morton, Marido, Casado, Niños, Años, Altura, Bio


Difunde el amor

Shamea Morton es una conocida personalidad de telerrealidad estadounidense, actriz de cine y comentarista deportiva. Ella saltó a la fama después de ser elegida para la serie de televisión de realidad Bravo 'The Real Housewives of Atlanta' junto a la veterana de Housewives Sheree Whitfield.

Actualmente, Morton trabaja como anfitrión en el juego para el equipo de baloncesto profesional con sede en Georgia, Atlanta Hawks, e incluso sirve a una estación de radio local.



Información rápida:



  • Cumpleaños:13 de mayo de 1982 (36 años)
  • Etnicidad:Keniano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Estrella de telerrealidad, cantante

Esposo de Shamea Morton - Gerald Mwangi, Niños

Shamea Morton está felizmente casada con su novio Gerald Mwangi desde hace varios años. Más recientemente, junto con su esposo Gerald dieron la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Shya Nyambura Mwangi.



Aparentemente, Shamea, de 36 años, y su esposo nacido en Kenia, Gerald Mwangi, forman una de las parejas más soñadoras de Hollywood y hay una razón.

Incluso después de todos estos años de unión, la pareja que ha estado junta durante años no parece dejar de bromear y mostrar su afecto juguetón el uno por el otro durante cualquier programa de chat sincero.



Desde que la estrella de The Real Housewives of Atlanta se casó con Gerald en una ceremonia íntima en el Monte Kenia, la pareja ha sido inseparable.

La pareja parece compartir un vínculo y una conexión tan fuertes que hasta ahora no hay rumores de diferencias y conflictos irreconciliables entre la pareja en ningún tabloide y revista.

De hecho, con el nacimiento de su hija Shya Nyambura Mwangi, la pareja se ha acercado más y más fuerte que nunca.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Gerald Mwangi
  • Niños:1 (Shya Nyambura Mwangi)
  • Estado civil:Casado

Nativa de Atlanta, Georgia, Shamea nació la menor de tres hijas en la familia. Si bien aún no se ha descubierto información sobre sus padres y la primera infancia, se sabe que es de ascendencia keniana.

Intelectual e inteligente, Shamea había comenzado a cantar a los 4 años como miembro del coro de una iglesia. Poco a poco, su interés por la música comenzó a crecer y terminó ganando el título de Little Miss Tiny Star.

Incluso tomó una clase de baile especializada en Jazz y hip-hop. El joven Morton también se desempeñó como animador de los Atlanta Falcons y Atlanta Hawks.

Edad de Shamea Morton: altura y medidas corporales

La famosa Shamea de The Real Housewives of Atlanta es una maravilla de belleza absoluta con una apariencia fabulosa, una apariencia ardiente y una altura significativa de 5 pies y 10 pulgadas.

El exquisitamente impresionante Morton también posee un físico esbelto construido a partir de un entrenamiento intenso y una dieta estricta.

Con una imagen de niña buena cuidadosamente cultivada, etiqueta real y carisma, Shamea ha obsesionado a la industria con su apariencia.

Su fascinante conciencia, su personalidad inteligente y su actitud fría son lo que hace que la gente hable cuando ella adorna la televisión.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (155 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La ex 'Little Miss Tiny Star', se merecía absolutamente el título, especialmente si se considera lo impecable y magnífica que es la actriz.

Con los genes de padres de ascendencia keniana, seguramente ha resultado ser una dama adorable y hermosa con tez morena, ojos marrones ahumados, labios más llenos y una sonrisa cautivadora.

La madre de uno, Shamea también se ha mantenido en una forma increíble con un cuerpo esbelto que irradia glamour y atractivo sexual.

Cuando no está trabajando, la estrella de la realidad pasa su tiempo con el empresario Gerald. La pareja con frecuencia se va de vacaciones de lujo en todo el mundo, da una oportunidad a actividades emocionantes y aventureras.

Salario y patrimonio neto de Shamea Morton

¿Cuánto es el valor neto de Shamea Morton? La estrella de telerrealidad estadounidense, Shamea, ha acumulado una fortuna proyectada por valor de 2 millones de dólares a través de una próspera carrera en televisión y películas.

Aunque aún no se ha revelado su salario anual, es probable que haya acumulado una enorme cantidad de fortuna gracias a varios reality shows y películas.

Después de una próspera carrera como miembro del programa de telerrealidad Bravo 'The Real Housewives of Atlanta', Morton trabaja actualmente como presentadora en el juego de los Atlanta Hawks, lo que probablemente le valga una lucrativa cantidad de dinero.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 2 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés