Biografía de Shane Kilcher: lesión, valor neto, casa, trabajo, wiki


Difunde el amor

Shane Kilcheres una estrella de telerrealidad estadounidense conocida como el elenco de ' Alaska: la última frontera '. Shane Kilcher primero se hizo conocido como el hermano mayor de la estrella nominada al Grammy Jewel, pero luego se ganó su propia fama al protagonizar 'Alaska: The Last Frontier' de Discovery Channel junto a su padre Atz Kilcher.

Información rápida:



  • Cumpleaños:5 de mayo de 1971 (47 años)
  • Etnicidad:suizo
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de televisión

Vida familiar y personal

Shane Kilcher y su esposa Kelli Kilcher ha aparecido juntos en 'Alaska: The Last Frontier'. Casados ​​desde hace mucho tiempo, la pareja ha tenido cuatro hijos juntos.



Nacido en Idaho, Shane creció en el desierto de Homer, Alaska, en la granja de 770 acres de la familia Kilcher. Hijo de la pareja separada Atz Kilcher y Lenedra Jewel Kilcher, tiene dos hermanos menores, una hermana llamada Jewel y un hermano llamado Atz Lee Kilcher.



Información rápida:

  • Padres:Atz Kilcher y Lenedra Jewel Kilcher
  • Esposa:Kelli Kilcher (1992)
  • Niños:4
  • Estado civil:Casado

Shane, sus hermanos y sus padres solían cantar y tocar la guitarra durante su tiempo libre. La música corre en la familia Kilcher, ya que todos descendieron de su abuela, que era una cantante clásica.



Mientras recibía su educación formal, conoció a su futura esposa Kelli durante los últimos años en la escuela secundaria. Enamorados el uno del otro, pronto comenzaron una relación romántica. La pareja enamorada caminó por el pasillo en 1992 después de tres años de noviazgo.

Desde que la pareja ha sido inseparable celebrando su 25 aniversario en junio pasado y su feliz matrimonio los había bendecido con cuatro hijos increíbles.

Medidas corporales y estilo de vida

Shane Kilcher es un encantador que te hará desmayar con su ritmo cómico y su ternura. Tiene una estatura alta y se ve más regordete con apariencia poco pesada.

A lo largo de los años, Shane ha estado haciendo alarde de su pequeño cuerpo más carnoso. La estrella de televisión de 47 años no sintió la presión de perder algunos kilos de más incluso después de ascender a la fama de Hollywood. Su presencia más intensa y su ingenio asombroso lo han convertido en el favorito de los fanáticos, ganando seguidores masivos años tras años.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

El hombre del pan no ha revelado al público las estadísticas exactas de las medidas de su cuerpo, pero es su encantadora declaración, su innegable habilidad atlética y su gran sonrisa en la cara lo que eclipsa su atractivo sexual físico.

Sin embargo, el último accidente que ocurrió alrededor de la Navidad de 2017 dejó a Shane con la vértebra L2 rota en una fractura horizontal que se ensancha dos tercios del camino a través del hueso. Por el momento, está pasando sus días simplemente recostado en la cama y se ha recuperado bien, pero a Shane le tomará tiempo pararse sobre su pierna.

Un amante de la naturaleza y un viajero entusiasta, Shane nos ha mostrado su increíble habilidad inquietante y su capacidad de sobrevivir al invierno más frío de Alaska a través del espectáculo. Como la mayoría de los miembros de la familia Kilcher, también vive una vida no materialista. Y cuando no está trabajando en la granja, le encanta pasar tiempo con sus cuatro hijos y su encantadora esposa.

Carrera profesional

Shane Kilcher es un hombre cuyas habilidades van desde la supervivencia básica hasta el entretenimiento. Es reconocido mundialmente por su aparición en el programa 'Alaska: The Last Frontier', que ha tenido éxito desde su inicio en Discovery en 2011.

Cronograma de carrera

  • Comenzó a aparecer en el exitoso reality show de Discovery Channel 'Alaska: The Last Frontier' desde 2011.
  • Junto a su familia, dirige la granja y busca activamente los remedios para proteger la granja familiar de la vida silvestre de Alaska y el invierno.
  • Ha llamado la atención con su increíble habilidad agrícola, sus habilidades inquietantes y como un hombre de familia cariñoso.
  • El programa 'Alaska: The Last Frontier' captura y narra las dificultades de la familia Kilcher que vive en una granja.

Salario y patrimonio neto 2018

Shane Kilcher recibe un buen salario de la serie de televisión 'Alaska: The Last Frontier'. Las ganancias de la serie han aumentado significativamente el gráfico de su patrimonio neto, lo que resulta en un aumento después de cada episodio.

Lamento decepcionar: Shane no ha dejado que su patrimonio neto y su salario salgan a la luz en los medios. Pero, según WikiCelebInfo, según los informes, tiene un patrimonio neto de 50.000 dólares. Y, la gran parte de su patrimonio neto se debe a la propiedad familiar y acres de tierra heredados por la familia Kilcher.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 50 mil (aprox.)
  • Salario:N / A

Artículos De Interés