Padres de Shane McAnally, patrimonio neto, wiki, esposa Michael Baum e hijo Dash McAnally Baum


Difunde el amor

Padres de Shane McAnally: Ganándose los corazones de millones de personas en todo el mundo, Shane McAnally se ha convertido sin duda alguna en el nuevo rompecorazones del país.

Defendiendo el estilo arquetípico de la música country con un toque moderno y una voz melódica, Shane simplemente agrega gravedad a cada uno de sus temas.





Ver esta publicación en Instagram

Malibu se ve bien en mi mamá.



Una publicación compartida por shane mcanally (@shanemcanally) el 16 de marzo de 2019 a las 8:53 am PDT

Estampó su trabajo en la industria de la música con el sencillo ganador del Grammy 'Same Trailer Different Park' grabado por un artista country neotradicional. Kacey Musgraves .



Al reconocer su triunfo y los sencillos que encabezan las listas con cada lanzamiento de álbum, los padres de McAnally deben estar muy orgullosos de él.

A menudo, el tímido Shane no ha hablado mucho de sus padres, pero es bastante seguro que lo animan sin cesar. A pesar de su ausencia en la mayor parte de su éxito, su mamá y su papá definitivamente aman y apoyan a McAnally.

Patrimonio neto de Shane McAnally - $ 2 millones

La colaboración musical de Shane con artistas country líderes como Kacey Musgraves y Keith Urban le está dando grandes frutos.

Comenzó su carrera actuando en un escenario local desde los 12 años, Shane ha producido hasta ahora una docena de canciones.

Nombrado compositor del año por la Academia de Música Country, Shane lanzó su álbum debut homónimo en 2004.

Su arduo trabajo de más de 2 décadas con múltiples álbumes de gran éxito ha aumentado la cuenta bancaria de Shane.

Dado que el éxito de su último sencillo con Kacey Musgraves agregó montones de dinero en efectivo, el cantante Shane McAnally proyectó un patrimonio neto recientemente aumentado a $ 2 millones.

Wiki Shane McAnally

El cantante y productor de country emergente, Shane McAnally inicialmente cultivó y refinó su destreza musical en Mineral Wells, Texas. Tenía apenas 12 años cuando constantemente se detenía en lugares locales y clubes de Texas para interpretar canciones.

Al timón del estilo musical cambiante, Shane emergió como un nuevo artista country-crossover produciendo sencillos exitosos con Kacey y Bryan.

McAnally tenía 14 años cuando compitió en el programa de telerrealidad sindicado 'Star Search' cantando 'A veces cuando nos tocamos' de Dan Hill.

Según wiki, Shane se mudó a Branson, Missouri un año después de participar en la competencia y tres años después a Nashville.

La canción original 'Just One Touch' grabada con Rich Herring impresionó a Curb Record hasta el punto de que inmediatamente hicieron un trato discográfico con él.

Su sencillo debut 'Say Anything' con el sello lanzado en 1999 fue un éxito instantáneo que alcanzó el puesto 14 en la lista Billboard Hot Country Songs.

Esposa de Shane McAnally - Michael Baum. Más detalles sobre su hijo Dash McAnally Baum

Sin embargo, es tan cierto que Shane McAnally ha tenido mucha suerte toda su vida; su arduo trabajo ha jugado un papel importante en su éxito.

Primero, consiguió un contrato discográfico con Curb y luego colaboró ​​con cantantes como Lady Antebellum y Kacey Musgraves, ganadora de seis premios Grammy.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que sucede en Las Vegas ... se publica en Instagram dos semanas después, cuando estás en Texas hinchado de té dulce y pollo frito todo.

Una publicación compartida por Michael McAnally Baum (@michaelmcanallybaum) el 20 de abril de 2019 a las 5:00 pm PDT

Y en 2007, Shane incluso encontró el amor de su vida con su pareja. Michael Baum . Desató los rumores de romance los mismos años, él y Michael salieron casi cinco años antes de casarse.

Shane McAnally y su esposa Michael Baum se casaron en secreto en septiembre de 2012 en una ceremonia discreta. Y ahora, después de cinco años de unión, Shane, de 44 años y Michael, estaba legalmente casado con Megan Barry, una alcaldesa de Nashville.

La pareja ha sido bendecida con dos hijos, un hijo llamado Dash McAnally Baum y una hija. Sus dos hijos ya son adultos y recientemente se despidieron de su jardín de infancia.

Todavía tienen que seguir la huella de su padre cantante, pero al hijo de Shane le encanta la música tanto como a su padre.

Artículos De Interés