Valor neto de Shaniece Hairston, casado, padre, novio, años, altura


Difunde el amor

Shaniece Hairston es una actriz, modelo y estrella de telerrealidad estadounidense emergente. La famosa actriz de Livin 'Lozada de 25 años, Shaniece Hairston, fue inicialmente impulsada a la atención nacional como hija de la estrella de Basketball Wives,' Evelyn Lozada '.

Sin embargo, con el paso de los años, Hairston se ganó el reconocimiento como modelo estrella, apareciendo en la portada de revistas populares nacionales e internacionales.



  • Cumpleaños:15 de junio de 1993 (25 años)
  • Etnicidad:Puerto Rican
  • Nacionalidad:americano

Shaniece Hairston Casado - Novio y esposo

Con solo 25 años, Shaniece Hairston es demasiado joven para una relación comprometida como el matrimonio en este momento. La joven hija de Evelyn estuvo, sin embargo, en una relación romántica con el futbolista inglés Zat Knight durante años.



Nacida en el Bronx, Nueva York, Shaniece es hija de la actriz y modelo Evelyn Lozada. Su madre era apenas una adolescente cuando dio a luz a Hairston, pero nunca reveló quién era su padre biológico.



Información rápida:

  • Padres:Evelyn Lozada y
  • Marido:N / A
  • Niños:1
  • Estado civil:Soltero

Criada y acompañada por una madre estrella de televisión, nunca se lamentó por la ausencia de su padre durante la infancia. Su madre, la famosa actriz Basketball Wives, tuvo numerosas relaciones románticas.



Estuvo brevemente casada con el jugador de fútbol americano Chad Johnson durante un año y antes estuvo comprometida con el novio de 10 años, Antoine Walker, un jugador retirado de la NBA. A finales de 2013, se comprometió con un jugador de béisbol, Carl Crawford y dio a luz a su hijo más tarde ese año, aunque el compromiso se canceló en 2017.

Al igual que Evelyn, Shaniece también ha dado a luz a un hijo a una edad temprana cuya identidad aún no se ha revelado. La modelo de 25 años que una vez salió con el rapero estadounidense Sean Kingston recientemente ha estado en una relación romántica con el futbolista inglés Zat Knight.

Con casi 3 años de unión y relación cordial, la pareja parece ahora inseparable. Se toman fotos en casi todas partes poniendo momentos de PDA y disfrutando de una cita nocturna en los lugares románticos de la ciudad de Nueva York.

Shaniece Hairston altura, peso y medidas corporales

Shaniece es una maravilla absoluta con una apariencia deslumbrante, una apariencia brillante y una sonrisa brillante. Con una estatura considerable y un cuerpo curvilíneo, es una de las celebridades más hermosas de la historia.

Con los genes y la compañera de la famosa madre actriz de Basketball Wives, Evelyn durante toda su infancia, Shainiece se ha convertido en una mujer bastante deslumbrante y bien educada. Su buen aspecto natural con pómulos afilados, ojos negros ardientes y tez morena ha hecho que la estrella de la realidad sea demasiado hermosa y atractiva.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Intelectual, segura de sí misma, inteligente y valiente, la actriz tiene un estilo completo en su estructura promedio. Con un buen aspecto combinado con un físico esbelto llamativo, rezuma glamour y luce cada centímetro como una modelo.

Siendo una fanática del fitness, se ha marinado a sí misma en una forma asesina trabajando en el físico por el que va al gimnasio y vigila de cerca la dieta.

Con 25 años, es joven y despreocupada y sale con amigos, salir de fiesta a altas horas de la noche es lo que emociona a la actriz. A menudo se la documenta en un avatar glamoroso mientras se encuentra en la puerta de entrada a fiestas y eventos de alto perfil a los que asisten estrellas de la lista A.

Carrera profesional de Shaniece Hairston: Livin ’Lozada

Aunque Shaniece inicialmente ganó fama como hija de Evelyn, más tarde hizo una carrera exitosa en el negocio.

Ha aparecido en una amplia gama de series de televisión, incluidas 'The Boris & Nicole Show' y Livin 'Lozada junto a su madre, Evelyn.

Cronología de la carrera:

  • Bendecida con una apariencia magnética y un encanto, Shainece no tardó mucho en marcar una identidad en el mundo del espectáculo después de firmar con la agencia de modelos Wilhelmina, con sede en Los Ángeles.
  • Después de sorprender a Hollywood con la sesión de portada de debut para la revista de moda y belleza en línea llamada ShuString Magazine, realizó muchas tomas de portada para varias revistas de moda y belleza.
  • Como actriz, apareció en el reality show de Vh1 'Basketball Wives' y luego apareció en su propio programa de televisión 'Livin' Lozada '.
  • Además, también apareció como invitada en numerosas series de televisión, incluidas 'Hollywood Today Live', 'Hogar y familia' y 'Hollywood Medium'.
  • Habiendo obtenido de forma independiente 886k seguidores en Instagram, sin duda es un fenómeno de las redes sociales.

Shaniece Hairston Salario y patrimonio neto

El patrimonio neto estimado de Shaniece Hairston es de $ 300 mil sin otra información relacionada con el salario anual. Con un puñado de trabajos de modelaje y programas de televisión, se ha ganado una enorme fortuna en poco tiempo.

Nacida en una familia acomodada, ha vivido una gran vida desde la infancia y todavía la sigue disfrutando. Vacaciones de lujo a lugares exóticos, fiestas extravagantes y una vida glamorosa son lo que instiga a que Shaniece haya acumulado una buena cantidad de salario.

  • Valor neto:$ 300 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés