Shanna Mendiola Edad, Wiki, Casado, Esposo, Familia, Salario


Difunde el amor

Shanna Mendiola Edad: Shanna Mendiola era nacido el 27 de octubre de 1984 lo que significa que su edad actual es 35. Es una personalidad de televisión hermosa pero muy trabajadora que también se ha convertido en una sensación en Internet con más de 15 mil seguidores en su cuenta verificada de Instagram.

Una ávida admiradora de las obras de arte y la naturaleza, a menudo comparte instantáneas agradables a la vista en sus cuentas de redes sociales, ya sea de ella o del pintoresco paisaje. A sus treinta y tantos, apenas duda en mostrar su figura candente a sus seguidores vistiendo prendas glamorosas o formales.



Ella tiene un tono de piel bronceado brillante, cabello castaño sedoso y ojos castaños oscuros con una amplia sonrisa complementaria. Además, posee una figura de reloj de arena bien tonificada que ganó a través de entrenamientos intensos y una dieta nutritiva.



Shanna es una meteoróloga de transmisión estadounidense versátil. Actualmente trabaja para NBC4 News en el sur de California, donde presenta el pronóstico del tiempo de 4 a 7 am en “Today in LA” de lunes a viernes. Además de sus deberes televisivos, invierte su tiempo extra en actividades filantrópicas y en motivar a las personas a llevar un estilo de vida saludable.



Wiki Shanna Mendiola

Shanna Mendiola, aunque no pudo presumir de su perfil de Wiki, su biografía se puede leer en varios otros sitios de Internet. Nacida en Ohio, Estados Unidos, es de ascendencia filipino-estadounidense ya que su madre nació en Iloilo, Filipinas. A medida que creció cerca del océano, se enamoró del clima y el agua a una edad temprana.

Dijo que cuando tenía nueve años quería convertirse en psicóloga y anotar eso también en su diario. Más tarde, asistió al Wooster College, donde obtuvo su licenciatura en Psicología Clínica siguiendo su sueño de la infancia.



Después de completar sus estudios, se mudó a Virginia, con el objetivo de obtener su doctorado en psicología en psicología clínica y forense asistiendo al Programa del Consorcio de Virginia. Más tarde dividió su tiempo para asistir a la Facultad de Medicina de Eastern Virginia y al Colegio de William y Mary.

Pero luego cambió su carrera a la meteorología y trabajó en varias estaciones de televisión, incluidas KGO-TV, KTVZ-TV, KWGN y KDVR. También es miembro de la Asociación Nacional del Tiempo, la Asociación de Periodistas Asiáticos Americanos y la Sociedad Estadounidense de Meteorólogos.

Además, Shanna también ganó el premio Emmy por el programa 'EI Nino: Currents of Change' en 2016 junto con el equipo de un programa. Actualmente, es presentadora de noticias y meteoróloga de NBC4 News / KNBC ubicada en Los Ángeles, California.

Shanna Mendiola Casado y esposo

Shanna Mendiola no se ha casado hasta la fecha, lo que significa que aún tiene que encontrar a su marido y establecerse. Hermosa y talentosa meteoróloga, seguramente ha rechazado varias propuestas así como salido con algunas de ellas pero su vida amorosa nunca ha sido discutida abiertamente en los medios, a diferencia de su profesión.

Familia Shanna Mendiola

Shanna Mendiola nació en una familia multirracial en Ohio, ya que su padre es estadounidense, mientras que su madre es filipina nativa. A menudo publica fotos en su Instagram con vestidos tradicionales filipinos y celebrando festivales con sus familiares.

Shanna Mendiola Salario y patrimonio neto

El salario y el patrimonio neto de Shanna Mendiola aún no se han revelado, pero seguramente ha ganado grandes fortunas al dedicar el tiempo notable de su vida a la radiodifusión y la meteorología.

Artículos De Interés