Valor neto de Shannon Mulaire: saber sobre su esposo, su edad y sus hijos


Difunde el amor

Shannon Mulaire es una periodista de televisión estadounidense con experiencia y presentadora de noticias. Shannon Mulaire es más reconocida y reconocida por su capacidad para profundizar y sacar a la luz las últimas y últimas historias de todo el mundo para NBC 10 Boston.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión, presentadora de noticias

Esposo de Shannon Mulaire - Randy Scott y los niños

Shannon Mulaire, quien ha estado casada con el comentarista deportivo Randy Scott durante casi una década, comparte 3 hijos con él. Siendo bastante cautelosa con su vida personal, Shannon nunca ha revelado la identidad de sus hijos.



Mulaire, que es bastante reservada sobre su vida personal, no ha revelado mucha información sobre su familia, aunque con frecuencia comparte la foto de sus dulces momentos en Instagram.



Nunca ha utilizado la plataforma de los medios para discutir o divulgar información sobre su vida privada. Aunque fue testigo de que comparte una relación afectuosa y romántica con su esposo por las fotos de Instagram, la propia Shannon, sin embargo, no ha hablado públicamente sobre su compañero comentarista deportivo.

Shannon, periodista de televisión emergente de Estados Unidos en tiempos recientes, nació y se crió en Stamford, Connecticut.



Siendo una figura desconocida para Hollywood hasta que se embarcó en una carrera en la industria de la radiodifusión, su vida personal es algo que aún no se ha descubierto y ni el propio Mulaire lo ha aclarado.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Randy Scott
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Si bien no se ha descubierto información sobre sus padres y la primera infancia, su formación académica, sin embargo, ha salido a la luz.

Alumna de Wellesley College, con sede en Massachusetts, se graduó con honores de la universidad de artes liberales con una especialización en español, cine y estudios de medios.

Después de la graduación, se matriculó en Emerson College en el centro de Boston, Massachusetts, con el objetivo de forjar una carrera en el periodismo.

Obtuvo una maestría en periodismo televisivo con honores como un premio departamental a la excelencia. Shannon también había estudiado en la Phillips Exeter Academy en Exeter, New Hampshire.

Edad de Shannon Mulaire: altura y medidas corporales

Shannon Mulaire es una auténtica maravilla con una apariencia celestial, apariencia carismática y una altura considerable. Seguida por una personalidad aguda y un comportamiento glamoroso, siempre es un placer verla tanto en la pantalla como fuera de ella.

No hay duda de lo elegante y glamorosa que es Shannon, ya que siempre ha llevado su juego A en la pantalla.

Increíblemente hermosa y deslumbrante, es una bomba de belleza con un aspecto impecable, una tez de piel inmaculada y un estilo natural.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Naturalmente entrañable y sereno con una sonrisa fascinante, ojos marrones ahumados y un aura sanguínea, Shannon es un rostro a la altura. Bendecida con un ambiente optimista y una elegancia urbana, es igualmente admirada y conocida por su audacia y valor tanto como se aprecia su trabajo.

Además, es muy encomiable ver cómo se ha mantenido a sí misma todo este tiempo a tal perfección. Para la madre de tres, es bastante imposible que lo que ha hecho con su físico lo haga lucir curvilíneo y llamativo.

Por lo general, reacia a hablar sobre la vida personal, simplemente no escatima la oportunidad de capturar los dulces momentos compartidos con su esposo y sus hijos. Su instantánea de Instagram documenta lo agradable y el gran vínculo que comparte con su esposo Randy y sus hijos.

Además de disfrutar de tiempo de calidad con los niños, a la reportera de noticias también le encanta cantar y viajar a lugares exóticos durante sus vacaciones.

Programas de televisión de Shannon Mulaire - NBC News

Shannon, uno de los presentadores de noticias y reporteros más confiables y competentes de la televisión, es el presentador de noticias que la mayoría de los canales de noticias demandan.

Después de pasar cinco años en Boston trabajando y perfeccionando el oficio en varios canales, incluidos Fox 25 y WTVT, ahora trabaja para NBC News.

Cronología de la carrera:

  • Alumna de Emerson College, con sede en Boston, inmediatamente después de graduarse comenzó a transmitir su carrera en WFTX Fort Myers, Florida, afiliada a Fox, como productora y escritora.
  • Después de trabajar y escribir historias para el canal virtual durante dos años, se trasladó a WTVT Tampa como reportera de asignación general y presentadora de relleno.
  • A mediados de 2010, Shannon se unió a WFXT-TV, afiliada a Fox, como presentadora de fin de semana y reportera de asignación general, un papel en el que reportó y cubrió una variedad de historias de todo el mundo.
  • A principios de 2016, fue contratada por el canal virtual propiedad y operado de NBC titulado NBC 10 Boston en Boston, Massachusetts.
  • También fue asignada para presentar el programa de televisión matutino de NBC titulado 'Early Today' y First Look de MSNBC ese mismo año en que dejó el canal de noticias de Boston.
  • Antes de unirse a NBC 10 Boston, fue presentadora de noticias matutinas para FOX 25 después de haber sido asignada al correo como presentadora de fin de semana.

Valor neto y salario de Shannon Mulaire: ¿cuánto es el valor neto de Shannon Mulaire?

Shannon Mulaire es una periodista estadounidense cuyo patrimonio neto aún no se ha descubierto. Sin embargo, como presentador de noticias de chef para NBC News, el salario de Shannon asciende a entre $ 40,000 y $ 50,000 dólares.

Antes de mudarse a la oficina de NBC en 2016, Shannon solía servir a Fox 25 como presentadora matutina, el papel que le ofrecieron a principios de 2012 después de pasar 6 meses trabajando como presentadora de fin de semana y reportera de asignaciones.

También tuvo noticias e historias detalladas, tomó una foto en vivo y entrevistó a los creadores de noticias mientras trabajaba en WTVT Tampa.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:$ 40, 000 - $ 50, 000 dólares

Artículos De Interés