Valor neto de shannyn sossamon, novio, marido, pies, caliente, etnia, altura


Difunde el amor

Shannyn Sossamones un Actriz y cantante estadounidense conocido por papeles principales en varias películas de gran éxito. Shannyn Sossamon ha sido aclamada por papeles en películas como '40 Days 40 Nights ',' The Night ',' The Holiday 'y' Kiss Kiss Bang Bang, entre otras.

Información rápida:



  • Cumpleaños:3 de octubre de 1978 (39 años)
  • Etnicidad:Mezclado
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz y cantante

Vida familiar y personal

Shannyn Sossamon está causando revuelo y está en los titulares con su vida personal como nadie más. El músico de 39 años comparte un hijo con un hombre anónimo y había estado en un par de relaciones fallidas en el pasado.



La actriz estadounidense nacida en Honolulu, Hawaii se llamaba Shannon Marie Kahololani Sossamon al nacer. Su interés personal resulta tan emocionante y distintivo como su nombre. La hija mayor de Sherry Sossamon (enfermera) y Todd Lindberg, ella y su hermana menor, Jenny Lee Lindberg, fueron criadas por su madre tras el divorcio de sus padres. Más tarde, la Sra. Sossamon se casó con Randy Goldman, gerente / vendedor de un concesionario de automóviles.



Información rápida

  • Padres:Sherry Sossamon y Todd Lindberg
  • Marido:N / A
  • Niños:Ciencia del audio Clayton (2003) y Mortimer (2012)
  • Estado civil:Soltero

Aparte de su ascendencia filipina, la actriz nacida en Hawái tiene raíces francesas, irlandesas, inglesas, alemanas y holandesas. Desde el primer año, Shannyn creció en Reno, Nevada hasta que se graduó de la escuela secundaria Galena en 1995, se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera en el baile y la actuación.



Shannyn Sossamones nunca casado . Shannyn mantuvo un perfil bajo sobre su embarazo, pero sorprendió a todos con la peculiar elección del nombre de los niños. Al tener dos hijos en total, ha tomado una pausa del centro de atención desde entonces y su última película protagonista fue 'Sinister 2' de 2015. Ha sido mamá de tiempo completo para sus hijos.

Tuvo su primer hijo, un hijo llamado Audio Science Clayton el 29 de mayo de 2003, con Dallas Clayton. Dallas es una autora e ilustradora infantil con quien salió de 2002 a 2004. Después del nacimiento de su hijo, Dallas escribió, ilustró y publicó un libro de imágenes para niños llamado 'An Awesome Book'.

En marzo de 2012, Shannyn nuevamente asombró a todos con el anuncio de que daba la bienvenida a su segundo hijo, Mortimer. El padre de Mortimer es anónimo hasta la fecha y en su entrevista con la revista Details en 2015, afirmó que tenía una 'relación comprometida' con su padre. Sin embargo, aún se desconoce el estado actual de enlace de Shannyn.

Medidas corporales y estilo de vida

Shannyn Sossamon es una destacada actriz y artista de grabación estadounidense con una figura delgada. Se ve tan impresionante y atractiva en la pantalla que te sientes débil en las rodillas con solo un vistazo.

La estructura corporal, el corte de la cara y otras características físicas de Shannyn son difíciles de resistir, por lo que nos sentimos atraídos fácilmente hacia esta belleza deslumbrante. No se puede negar que es una de las actrices más bonitas de Estados Unidos con una herencia ligeramente asiática. ¡No es de extrañar, se ve exótica!

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (172 cm)
  • Medidas corporales:33-24-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:55 kg (121 libras)

La delgada figura de Shannyn con medidas corporales de 33-24-34 pulgadas le da una forma natural de cuerpo de plátano. Desde el nacimiento de sus dos hijos, ha mantenido admirablemente su figura en gran forma. Posiblemente siga el programa de quema de grasa que incluye un régimen de ejercicio extenso y un estricto control de la dieta para mantenerse en forma.

Los trabajos duros son bastante visibles en su vientre plano y su físico tonificado. Lleva una talla de sujetador 32A y su talla de vestido es 2. La aturdidora de ojos marrones y cabello castaño oscuro tiene varios tatuajes en la espalda. Su hermoso rostro y su envidiosa figura han aparecido en la portada de varias revistas, incluida Vanities.

Shannyn vive una vida próspera, ya que se la puede ver saltando de diferentes lugares cada vez con su familia. Actualmente reside en Los Ángeles con sus dos hijos. Sin embargo, aún no se han revelado detalles sobre sus colecciones de automóviles, casas y propiedades.

Carrera profesional

Shannyn Sossamon, una de cinco pies y 8 pulgadas de piernas largas, se inició en la industria de la moda. Originalmente modeló para empresas como Unionbay Clothing, Planned Parenthood, Sassy Magazine y American Eagle Outfitters.

Ser presentada por agencias de modelos reconocidas le dio la oportunidad de aparecer en comerciales publicitarios y videos musicales de bandas legendarias, como Goo Goo Doll y otros artistas como Mick Jagger y Daft Punk.

Cronograma de carrera

  • 2007-Interpretó a Maggie en un éxito comercial, 'The Holiday'.
  • 2010-Tuvo un papel recurrente como Gingy Wu en la serie de televisión 'How to Make It in America'
  • 2012-Fue elegida como Lydia en la película dramática 'The End of Love' junto a Amanda Seyfried y Michael Cera.
  • 2015-2016-Apareció en la serie de televisión 'Wayward Pines' como serie regular durante la primera temporada y tuvo un papel recurrente en la segunda temporada.

La carrera de actriz de Shannyn comenzó en 1997 con varias estrellas invitadas en programas de televisión, incluido 'MR. Mostrar con Bob y David '. Dos años más tarde, consiguió su gran papel como Lady Jocelyn en 'A Knight’s Tale' de Brian Helgeland, superando a Kate Hudson por el papel principal. Su actuación en la película respectiva la impulsó a ser el centro de atención y obtuvo la primera nominación de MTV a la 'mejor interpretación destacada'.

Al año siguiente, la actriz debutante apareció en dos de las películas llamadas '40 días y 40 noches' y 'Las reglas de la atracción', cualquiera de las cuales obtuvo críticas mixtas y, sorprendentemente, ambas películas obtuvieron buenos resultados en taquilla.

En 2006, protagonizó la película 'Wristcutters: A Love Story', que obtuvo excelentes críticas y también fue nominada para varios premios ese año. Su química con su coprotagonista Patrick Fugit fue muy apreciada.

Su otro gran éxito llegó junto con el lanzamiento de 2008, 'One Missed Call', aunque la película fue muy saboteada por los críticos, demostró ser un gran éxito de taquilla y le valió la nominación para la categoría 'Choice Film Actress-Horror' en 2008. Premios Teen Choice.

Además de la gran pantalla, también ha hecho su contribución a la televisión apareciendo en series como 'Dirt', 'How To Make It in America', 'Moonlight' y 'Mistresses'. Como músico, acreditó la batería y la voz a la banda de rock de Los Ángeles, 'Warpaint', de 2004 a 2008.

Salió de la banda para dedicarse a la actuación a tiempo completo. Antes de eso, su única grabación con el grupo es el EP lanzado en 2009 llamado 'Exquisite Corpse'. Además, se aventuró a producir y dirigir videos cortos y musicales y lo lanzó bajo Maudegone Theatre, un canal de videos en línea que lanzó en 2010.

Salario y patrimonio neto 2018

Shannyn Sossamon es ampliamente conocida por su carrera cinematográfica junto con varios papeles en televisión. Además de actuar, se ha hecho reconocida como una excelente bailarina y músico.

¿Cuánto gana shannyn Sossamon?se estima en $ 3 millones . Asimismo, se informa que el salario anual de Sossamon ronda los 355.000 mil dólares. Ella es dueña de su fortuna en extensas empresas de actuación, carrera musical y varios patrocinios de marca.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:$ 355,000 mil (aprox)

Artículos De Interés