Sharlee Jeter Marido, Casado, Hijo, Wikipedia, Familia

Sharlee Jeter Marido, Casado, Hijo, Wikipedia, Familia
Difunde el amor

Sharlee Jeter es la hermana del famoso jugador de baloncesto estadounidense Derek Jeter. Ella es mejor reconocida como la actual presidenta de la fundación benéfica llamada 'Turn 2 Foundation', que fue formada por su hermano.

Si quieres saber más sobre ella, puedes seguirla en su cuenta de Instagram '@ sjeter2', donde tiene más de 40.3K seguidores en línea.



Nombre Sharlee Jeter
Cumpleaños 20 de noviembre de 1979
Años 40
Género Hembra
Nacionalidad americano
Profesión Miembro de la familia
Padres Sanderson Charles Jeter y Dorothy Jeter
Hermanos Derek Sanderson
Valor neto $ 1 millón
Casado Soltero Soltero
Niños Tiro de Jalen
Instagram @ sjeter2

10 hechos de Sharlee Jeter

  1. Sharlee Jeter es la hermana del famoso jugador de baloncesto estadounidense Derek Jeter.
  2. Celebra su cumpleaños el 20 de noviembre y nació en el año 1979.
  3. Sharlee tenía 40 años al momento de escribir este artículo y su signo de nacimiento es Escorpio.
  4. La personalidad de las redes sociales es un ciudadano estadounidense. Desafortunadamente, los detalles de su vida temprana no están disponibles en los medios.
  5. Siendo escritora, ciertamente es una persona educada. Sin embargo, los detalles sobre su formación académica no están disponibles en los medios.
  6. Ella ha mantenido los asuntos de su vida personal en secreto para los medios. Sin embargo, una vez estuvo comprometida con un rapero llamado 'Skyzoo', pero eso no funcionó y se separaron en 2010.
  7. Sharlee es mejor reconocida como la actual presidenta de la fundación benéfica llamada 'Turn 2 Foundation', que fue formada por su hermano.
  8. Si quieres saber más sobre ella, puedes seguirla en su cuenta de Instagram '@ sjeter2', donde tiene más de 40.3K seguidores en línea.
  9. Ella se encuentra a una altura considerable. Sin embargo, los detalles de las medidas de su cuerpo aún no se han subido a Internet.
  10. En su carrera como escritora y dirigiendo una fundación benéfica, ha logrado ganar una suma de dinero decente. Actualmente, su patrimonio neto es de $ 1 millón en el mercado.



Ver esta publicación en Instagram

Gracias por el desafío @kathyireland de estar en su Equipo 43 para apoyar a la Fundación Nacional @pediatriccancer. Estoy emocionado de desafiar a mis 10 amigos a elegir 43 cosas que pueden hacer para apoyar y crear conciencia sobre el cáncer pediátrico. Pueden ser 43 saltos, 43 pasos, 43 letras, etc. Cada centavo cuenta. #StayHome #StaySafe #ThankTheRealHeroes #ProtectOurChildren #PediatricCancer



Una publicación compartida por Sharlee Jeter (@ sjeter2) el 11 de abril de 2020 a las 11:55 a.m. PDT

Artículos De Interés