Valor neto de Sharon Carpenter - Todo sobre Sharon Carpenter Husband HQ Trivia Host


Difunde el amor

Sharon Carpenter es una conocida y aspirante a personalidad televisiva, presentadora de programas de juegos, personalidad de los medios y productora. El graduado de Pace University también es un popular periodista y productor de televisión.

El hombre de 37 años ha trabajado como personalidad de la televisión en directo para varias de las principales cadenas de televisión estadounidenses, como CBS. REVOLT TV, BET y VH1 de Sean Diddy Combs. Actualmente es la presentadora principal de la aplicación de juegos trivial, HQ. Sharon también es presentadora de la alfombra roja del BBC American Channel.



Criada en los suburbios de Inglaterra, la dama de la televisión nació de padres pertenecientes al campo de la medicina, sin embargo, eligió un camino diferente para caminar. Y ha sido únicamente fructífero para la hermosa dama.



Junto con toda la fama y el nombre que ha disfrutado con su trabajo en la industria, también ha ganado un patrimonio neto contado en millones.



Conozca más sobre Sharon Carpenter, su patrimonio neto, ingresos, vida personal y mucho más aquí.

Patrimonio neto de Sharon Carpenter - $ 1.2 millones de dólares

Es una de las personas más populares de la televisión, presentadora de programas de juegos y personalidad de los medios, y una de las mujeres más buscadas en el negocio en los últimos días.



La hermosa dama Sharon Carpenter sin duda ha ganado su popularidad, aportando alrededor de $ 1.2 millones de valor neto a su cuenta.

Sharon se convirtió en profesional en 2004 y durante estos años, el presentador del juego ha aparecido en varios de los principales canales, incluidos VH1, CBS y BET. En los últimos días, Sharon está actualmente de ronda por su trabajo en la aplicación de juegos trivial, HQ. Se incorporó como anfitriona de HQ en octubre de 2017.

Primero apareció solo como invitada, pero luego se convirtió en anfitriona permanente de la versión del Reino Unido.

Aunque aún se desconocen los detalles de sus ingresos como presentadora de programas de televisión, presentadora de programas de juegos, podría estar ganando una cifra de seis dígitos en ingresos anuales, si hay que creer en las fuentes.

Según ScalePale, una industria del mundo del espectáculo gana un salario base de 671.000 dólares en el Reino Unido. Mientras que para algunos los ingresos caen en el rango de $ 554,231 a 934,756.

Ver esta publicación en Instagram

¡Todavía estoy buscando mi zapatilla de cristal! #DaytimeEmmys #emmys. Toque para obtener detalles de estilo y glamour.

Una publicación compartida por Sharon L. Carpenter (@sharoncarpenter) el 7 de mayo de 2019 a las 2:42 p.m. PDT

Teniendo en cuenta su tiempo en la industria, podría obtener una escala salarial más alta. Aunque los detalles de sus ingresos pueden parecer borrosos por el momento, sin embargo, su apariencia en las redes sociales es bastante palpable de sus riquezas.

Se la podía ver disfrutando de unas vacaciones caras y su atuendo podía costarle a uno los ingresos de por vida.

Todo sobre Sharon Carpenter, esposo de HQ Trivia Host

A pesar de disfrutar del centro de atención durante tantos años, Sharon ha logrado vivir una vida personal discreta.

Los detalles de los amores, matrimonio o marido de Sharon Carpenter aún no se han revelado.

Conocida por su apariencia en las redes sociales, Sharon rara vez hace alarde de su vida personal en sus páginas sociales.

Con menos vínculos con su vida personal, hasta ahora ha sido difícil rastrear su vida amorosa y sus aventuras.

Sharon Carpenter Edad: 37 años

Sharon Carpenter nació el 2 de marzo de 1982. Actualmente tiene 37 años. Su signo solar es Piscis.

Ella nació de padres con antecedentes médicos. Sus padres se divorciaron cuando ella era adolescente y su madre más tarde se casó con un chico del campo de la medicina.

Su nacionalidad es británica y pertenece a la etnia mixta, ascendencia india, holandesa y británica.

Artículos De Interés